Esta es una discusion EL MAR DE GRAU ES PERUANO COMANDANTUCHO dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; NACIONALISTAS DE PACOTILLA, SU COMANDANTUCHO QUIERE DAR LA SALIDA AL MAR A LOS BOLICHES TRAICIONEROS, NOS DEJARON SOLOS EN LA \&...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| NACIONALISTAS DE PACOTILLA, SU COMANDANTUCHO QUIERE DAR LA SALIDA AL MAR A LOS BOLICHES TRAICIONEROS, NOS DEJARON SOLOS EN LA \"BATALLA DEL ALTO DE LA ALIANZA\" DURANTE LA GUERRA CON CHILE, A PESAR QUE NOSOTROS DE BUENA GENTE LE FIRMAMOS EL \"TRATADO SECRETO\" DE DEFENSA MUTUA, Ollanta Humala, candidato presidencial de Perú “Mi prioridad es la integración Latinoamericana” Por: Germán Gonaldi, Prensa Mercosur ¿Entonces usted promovería la salida boliviana al mar? - “Sí, yo creo que es una aspiración justa, si queremos hablar de una hermandad real, el gobierno chileno tiene que ponerse las manos en el pecho y entender que así lo único que van a lograr es aislarse. Los bolivianos perdieron el mar, y lo necesitan, ahora, ¿se lo van a negar ustedes?, el tema en qué condiciones se lo van a dar. De llegar al gobierno yo voy a apoyar a Bolivia, tienen todo el litoral marítimo para que tengan su marina de guerra, sus almirantes. Los quiero ver en el Callao, en Payta, en Ilo, en Mollendo, porque para mí son hermanos, no puedo ni imaginar un conflicto con Bolivia”. ...QUE NACIONALISTA ES ESTE COMANDANTUCHO...SI SE QUIERE ALIAR CON LOS BOLICHES QUE NOS TRAICIONARON CUANDO MAS LOS NECESITABAMOS...SI POR MI FUERA QUE ELLOS SE CONTENTEN CON NAVEGAR EN EL LAGO TITICACA...ADEMAS SI AL COMANDANTUCHO LE GUSTA BOLIVIA QUE SE VAYA ALLA SI PIERDE LAS ELECCIONES Y LE PIDA A EVO UN PUESTITO EN EL GOBIERNO, PUESTO QUE SU IDEA A LARGO PLAZO ES LA REUNIFICACIO DE PERU-BOLIVIA...QUE HORROR!...NO TRAERIA ESO MAS QUE DESGRACIA Y MAS SANGRE...COMANDANTUCHO ES VENDEPATRIA POR LOS PETRODOLARES DE SU PAPI CHAVEZ. |
| |||
| \"Ollanta Humala deja abierta posibilidad de conceder salida al mar a Bolivia El candidato presidencial de Unión por el Perú, Ollanta Humala, dejó abierta la posibilidad de ofrecer una salida al mar a Bolivia a través de territorio peruano. En una entrevista concedida a la cadena internacional CNN, el ex comandante del Ejército Peruano y actual abanderado del nacionalismo mostró su voluntad de ofrecer esa salida a Bolivia, pese a negar tal posibilidad a los medios peruanos. “Ese es un buen paso para empezar a construir realmente lazos de integración y de hermandad con Latinoamérica. Yo me solidarizo con la justa aspiración del pueblo boliviano por recuperar su salida al mar”, declaró a CNN. Consultado sobre las adquisiciones bélicas de Chile, Humala manifestó su preocupación por el aparente quiebre del equilibrio militar provocado por la nación del sur, en perjuicio de sus vecinos. Si bien reconoció ese quiebre, descartó que un eventual gobierno suyo inicie una carrera armamentista para equipararse con las Fuerzas Armadas de Chile. “La impresión que tengo es que se está rompiendo el equilibrio estratégico militar en la región (...) No necesitamos entrar a una competencia armamentista”, subrayó. \" |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
VOTARE POR TI PERUANO..... | veky | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 0 | 05-04-2006 22:35:27 | MAR DE GRAU ES PERUANO Y NO BOLIVIANO... | danitza | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 17 | 16-02-2006 21:52:37 | SOY PERUANO Y VENEZOLANO | Landi Cabrera | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 23-01-2006 20:51:07 | ENTREGA DEL MAR DE GRAU A LOS BOLIVIANOS | OLLANTA | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 16-01-2006 21:03:29 | de un foro peruano | Juan Jose | Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía? | 3 | 14-12-2005 17:25:32 | | ||||