Esta es una discusion Teoria de la Polarizacion Lourdes-Humala dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Creo que los medios estan jugando un papel muy sospechoso entre los cuales los humalistas y los que quieren votar ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Creo que los medios estan jugando un papel muy sospechoso entre los cuales los humalistas y los que quieren votar por Lourdes estan cayendo redonditos. Cuando se informa sobre las opciones, aunque estas opciones caigan en escandalo son propaganda. La gente siempre esta comenzando a tener los posiciones, anti-Louredes o anti-Humala porque asi lo quieren los medios, al parecer estas dos opciones les apetece. En canal N un sujeto de CPI le hacia cherry a Lourdes sobre su campaña ejemplar y la tranquilidad de Unidad Nacional (no se ha dado cuenta que lleva al congreso 3 fujimoristas y algunos con problemas judiciales tambien). Se le critica a Humala, y eso le conviene a Humala porque lo hacen ver como un tipo de mano dura cuando \"pone orden\" al expulsar a cierta gente cuando todos sabemos que es un partido muy desordenado. Mi opcion es por Koechlin del patido de \"Con Fuerza Peru\" porque ya me informe acerca de los planes de gobierno. Yo no dependo de las opciones que me quieren dar los medios, ni de las encuestas que me quieren obligar a cambiar de opcion cuando yo verdaderamente he investigado cual es el mas apto. Otra candidatura que me interesa es la de Susana Villaran de \"Concertacion Descentralista\"... me gustaria que la segunda vuelta sea entre ellos, sin embargo Koeclin me parece que puede conectar mejor el Peru con el mundo, teniendo un papel protagonico e importante para el bien de los peruanos. VOTA POR EL CABALLO DE CON FUERZA PERU... ERES LIBRE DE VOTAR POR EL MEJOR PARA TI Y NO POR \"EL MEJOR DE LAS ENCUESTAS\" |
| |||
| WAO CUANTO ADEPTOS DE PETER? AH SORRY AHORA QUE M DOY CUENTA ES DE LA MIS A PERSONA RECOM,ENDANDO LA MISMA PAGINA. ME PRGUNTO QUE HARA LA SEÑORA MARIA JESUS ESPINOZA CON LA PLATA UE HA PUESTO PETER POR LA CAMPAÑA. FACIL PARA PAGAR SU CUENTA A LOS ABOGADOS QUE HA CONTRATADOS Y A LOS JUECES Q HA ROTO LA MANO PARQ UE NO SAQUEN SU VLADIVIDEO.. MAS ALLA DE LAS ESPECULACIONES LA SEÑORA FUE UNA GEISHA MAS EN LA EPOCA MAS PODRIDA DE LA HISTROIA RECIENTE. IMAGINARLA DE 1ERA VICEPRESINTE ME DA NAUSEAS.ESO SERIA UNA VERGUENZA!! LO MALO ES QUE SIEMPRE HAY CADA DESINFORMADO Q PUEDE CAER CONESO D SUS PROPUESTA ECOLOGISTA. LO UNCIO DE ECOLOGISTA QUE TIENE ESTE PATA ERA LA MARIMBA QUE SE METIA EN LOS 70´S. OJALA AUN LE QUEDEN NEURONAS Y NO SE LA HAYA QUEMADA PERO QUIEN DICE EL QUE PUEDE PUEDE. EL SEÑOR PUEDE HACER CON SU DINERO LO Q LE DE LA GANA. NO LE DEDICO MAS PORQUE SE QUE NO VA ALLEGAR AL 0.1%. A MENOS QUE PAGUE A SU ENCUETSADORA PARA QUE LE 2% MAÑANA |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| ||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | ||||||||||||||||||||
Teoria de la Polarización Lourdes-Humala | YOVITA131 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 12 | 11-02-2006 13:13:40 | TEORIA DELA POLARIZACION Lourdes-Ollanta | YOVITA131 | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 8 | 08-02-2006 01:24:30 | NI HUMALA NI FUJIMORI NI LOURDES | NI VALENTIN NI ALAN VIVA ANARQUIA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 21-01-2006 04:06:48 | HUMALA SE DISPARA, SUPERA A LOURDES | Canchis Llacta | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 2 | 12-12-2005 23:49:09 | | ||||