Esta es una discusion Ollanta no tiene cerebro dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; En mi modesta opinion Ollanta Humala es un candidato que no esta lo suficientemente preparado para gobernar el pais, sus ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| En mi modesta opinion Ollanta Humala es un candidato que no esta lo suficientemente preparado para gobernar el pais, sus ideas son retrogradas y nos harian retroceder 30 años, su partido es una especie de junta de delincuentes que no merecen gobernar,sus predicas son violentistas y armamentistas,la moral y la conducta de Humala deja muchas dudas, todavia no ha deslindado las graves acusaciones por violacion de derechos humanos y asesinato ,lo cual no me extrañaria ya que los militares han sido siempre unos abusivos con los civiles. Su absoluta falta de ideas y plan de gobierno , Humala esz un improvisado que nos quiere entregar en bandeja a los intereses de Hugo Chavez y a Cuba. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
HUMALA NO TIENE CEREBRO | sergio | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 27-01-2006 17:46:29 | Urgente se necesita cerebro para Ollanta | Carlos Andres | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 25-01-2006 17:03:47 | Con urgencia buscamos cerebro para Ollanta | Roque | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 25-01-2006 06:46:21 | QUE TIENE OLLANTA SI NO TIENE A ANTAURO??, ¡¡NADA¡ | NACIONALISTA | Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía? | 6 | 22-01-2006 02:18:14 | OLLANTA NO TIENE | PROGRAMA DE GOBIERNO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 14-01-2006 02:28:29 | | ||||