Esta es una discusion MENSAJE DE SU FUTURO PRESIDENTE dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; puede volver a repetir? ... y en resumen ???...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| MIren. Por que esta presentandose como candidato el Ollantay? FACIL!: \"Si aca en Peru, cualquiera puede ser congresista (tipo la Chuchi con su trece en el culo y demás perlas), ahora veamos si la hago de presidente, total, mi \"rebelion\" del 2000 me trajo buenos reditos, soy un \"patriota que se levanto contra fujirata\", el pueblo esta harto (como siempre) de los politicos tradicionales, soy un \"outsider\", hablo pestes de toledo, soy un opositor genuino de pura cepa, cobrizo, desciendo de curacas, etc. pero sobretodo, la gente aca ahora vota por cualquiera que no SIGNIFICQUE politica tradicional... si, facil la hago aca\". Pasta de lider, de caudillo (¿no vieron la entrevista q le hicieron e su escondite el 200?) de genuino conductor de un pueblo NO TIENE. Solo quiere aprovechar las condiciones, la coyuntura, nada más. Aca en Perú es así, primero entramos, despues nos acomodamos. ASI ES! ya una ves arriba vera de buscar su montesinos, o es más, buscará a Vladi para que lo ayude con esta torta que no sabrá como empujarse adecuadamente. Esta es mi tierra... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
RAFAEL BELAUNDE AUBRY FUTURO PRESIDENTE DEL PERU | Julio Oscar Jiménez Tambini | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 1 | 20-01-2006 03:52:30 | RAFAEL BELAUNDE FUTURO PRESIDENTE DEL PERU | Julio Oscar Jiménez Tambini | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 18-01-2006 01:13:15 | RAFAEL BELAUNDE FUTURO PRESIDENTE DEL PERU | Julio Oscar Jiménez Tambini | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 18-01-2006 00:47:51 | RAFAEL BELAUNDE FUTURO PRESIDENTE DEL PERU | Julio Oscar Jiménez Tambini | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 18-01-2006 00:40:57 | RAFAEL BELAUNDE FUTURO PRESIDENTE DEL PERU | Julio Oscar Jiménez Tambini | Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? | 0 | 18-01-2006 00:35:28 | | ||||