Esta es una discusion LURDES ESTA VIRGEN,OLANTA CASATE CON ELLA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Ollanta metele un polvito a Lurdes y te dejara el paso libre no seas monse A alan Garcia dale unos ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| me pregunto yo? porque todos los seguidores de humala, son tan poco creativos, simplemente insultan y agreden, se siente bien? mente limitada quizas? porqueeeeeeeee? sera que tratan de imitar a humala? 5 mentarios |
| |||
| Amigos serranos!!! Serranasos como yo, a mucha honrra porsicaso, demonos cuenta que humala solo visita a gente como la nuestra porque la mayoria de nosotros no sabemos nada de economia ni politica, solo nos endulza como lo hizo fujimori y toledo, ya no dejemos que vuelva a pasar, hermanos peruanos y me refiero hermanos a todos, a blancos chinos negros cholos, porque todos somos la misma sangre, el peru el multiracial, evitemos el racismo que quiere imponer Humala, soy cholo y me siento orgulloso de mi raza, pero no me agrada marginar a la gente por su color, gracias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
: “Votando por ella tu dinero terminará en miBanco | Dionisio Romero | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 1 | 27-01-2006 16:10:43 | ollanta no lurdes no | isqui | Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? | 0 | 26-01-2006 21:18:26 | OLLANTA CASATE CON ELLA | LURDES ESTA PITO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 16:20:42 | YO VOTO POR LOURDES ELLA ESTA CON LOS POBRES | INDIO MESTIZO BIEN PERUANO; | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 16-01-2006 19:11:39 | NI HUMALA NI LURDES | SOLO CHAPARRON | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 14-01-2006 03:11:47 | | ||||