Esta es una discusion OLLANTA JAMAS SERA PRESIDENTE dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; El huevón eres tú, Chile en cualquier momento nos gana cualquier guerra, con más o con menos material de guerra. ¿...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| El huevón eres tú, Chile en cualquier momento nos gana cualquier guerra, con más o con menos material de guerra. ¿Sabes porqué so-cojudo?? Porque tienen más cabeza, son más inteligentes, están mejor papeados, tienen más huevos y están mejor instruidos. ¿Ves a los reservistas? ¿Te das cuenta que talla tienen? Parecen Tatoo en la isla de la fantasía ¿y con esa gente quieres ganar una guerra con Chile? ¿gente que no tiene nada que ver con el desierto y pertenece al Ande? ERES ESTÚPIDO PERO MÁS QUE ESO ERES ATREVIDO: LA ESTUPIDEZ ES PERDONABLE PERO CUANDO ERES UN ESTÚPIDO JACTANCIOSO, CHOCHE, ESTÁS PERDIDO. OBSERVADOR escribió: Cita:
|
| |||
| Me parece buena la reflexion de Sandra, por otro lado no votemos por rebeldia, botemos por un candidato que simplemente no sea improvisado el Peru no necesita mas experimentos, ya mucho tenemos con elegir a alguien desconocido, si me gustaria que algun dia, podamos sentirnos realmente orgullosos de ser Peruanos que no se vea en las puertas de las embajadas como los peruanos nos queremos largar a otros paises, ya mucho asunto se le da a esto de humala, realmente me apena no tener candidato por quien votar, pero lo que si estoy seguro que por el militar Humala ni hablar, me imagino todo los conflictos que nos ganariamos con este señor, muy bien ... gracias y suerte, |
| |||
| QUE BUENO QUE PIENSES ASI SANDRA, Y OAJLA TENGAS RAZON... SOLO PARA CONTESTARLE A OBSERVER,NO CREO QUE LA SOLUCION SEA FUSILEMOS A TODOS LOS QUE NO PENSEMOS COMO NOSOTROS...ESA IDEA ES RETROGRADA, PERO CREO QUE SI VA MUY DE LA MANO CON LA IDEOLOGIA DE LOS HERMANOS HUMALA, ESE PARECE SER SU PATRON DE COMPORTAMIENTO. NO CREO QUE HAYA QUE \"ARRODILLARSE\" A LOS EXTRANJEROS, DECIR ESO ES ABSURDO, PERO MAS ABSURDO ES PENSAR EN DESARROLLO SIN UNA INVERSION EXTRANJERA, LA CUAL SOLO VENDRA SI EXISTEN REGLAS DE JUEGO CLARAS Y ESTABILIDAD JURIDICA, NO COMO QUIERE HACER EL CACHACO, DE REVISAR LOS CONTRATOS QUE QUIERA Y COMO QUIERA,,,UN CONTRATO ES LEY ENTRE LAS PARTES, Y NO PUEDE SER MODIFICADA SIN ACUERDO DE LAS DOS...PERO UNA VEZ MAS, EL CAPITAN CARLOS QUIERE SACRLE LA VUELTA A LA CONSTITUCION Y HACER LO QUE LE DE LA GANA... UNA VEZ MAS, LOS RESENTIMIENTO Y ENVIDIAS NO NOS VAN A LLEVAR MAS Q A LA POBREZA TOTAL, A LA DESTRUCCION DE PAIS...SI ALGUIEN QUIERE ESO..BUENO, VOTEN X HUMALA,NO?NO ES COINCIDENCI QUE LA MAYOR PARTE DE GENTE QUE VOTARA X HUMALA SEA MAOYR DE 60 AÑOS..TOTAL, ES SU ULTIMA CHANCE DE QUE LES REGALEN ALGO, ESPERANZADOS EN EL POPULISMO BARATO Y DENIGRANTE, Y NO LES IMPORTA LO QUE PASE CON EL PERU DESPUES, PUES TOTAL, YA NO VAN A ESTAR AQUI...ES X ESO QUE LOS JOVENES DEBEMOS PENSAR EN EL FUTURO, Y VOTAR X OPCIONES SERIAS, COHERENTES, Y NO X IMPROVISACIONES DISPARATADAS. MI VOTO ES PARA LOURDES, DE LEJOS, LA MEJOR OPCION.CLARA,DIRECTA, HONESTA, Y TRABAJADORA...TODAS LAS CUALIDADES QUE LE FALTAN AL DELICUENTE HUMALA Y SU HERMANO TERRORISTA. |
| |||
| Por si no saben el COMANDANTUCHO OLLANTA QUIERE GUERRA CON CHILE porque los vendedores de armas de EEUU quieren darle su tajada (mermelada), por eso con su PAPI CHAVEZ quieren dar un clima de tensión política en América del Sur. Además el MAR DE GRAU ES PERUANO o quieres que los BOLICHES TRAICIONEROS naveguen allí. Son TRAICIONEROS porque nos dejaron solos en la GUERRA CON CHILE en la BATALLA DE EL ALTO DE LA ALIANZA, a pesar de que por buena gente le firmamos el TRATADO SECRETO DE DEFENSA MUTUA. LEAN HISTORIA DEL PERU Y APRENDAN DE LOS ERRORES DEL PASADO IGNORANTES. |
| |||
| Querido pueblo peruano, necesitamos mas votos unanse, unidos podemos, arriba el Nacionalismo, abajo la inversion extrangera, solos podemos no se como chu pero solos podemos, ya se me ocurrira un plan de gobierno, estoy esperando que Lourdes y el florin de Alan hablen primero para sacar lo mejor de sus discursos, porque la verdad mi mente es un poco limitada, se que no debi lanzarme con algunas ideas absurdas como levantar impuestos al cable y a los celulares, lose... se me escapo, pero lo que si se, es que solos podemos, no deseamos ayuda de nadie, menos de estados unidos, que cosa es pues estados unidos? abajo el TLC, no habra exportaciones, no las necesitamos, tenemos lo mas avanzado en tecnologia para la explotacion de nuestros minerales, el gas de camisea tambien pues nosotros mismos trabajaremos en eso, sin ayuda extranjera para eso tenemos a sedapal, pondre en licitacion todos los canales, para que solo vean lo que deseo que vean, vamos a votar a todas las empresas extrangeras aerocmerciales, nuestra linea de bandera sera Aerocondor y Tans, mas bien recemos para que no se sigan callendo, algunos dicen que mi candidatura es improvisada, pues querido pueblo \"NO\" no es asi, todo esta planeado, aquel incidente del sicario fue planeado para salir en las portadas, todas las declaraciones de mis hermanos son realmente hechas, hasta mi viejo se mando con una atropellada fue planeado, vamos a promover el cultivo de coca, aver si con eso pagamos la deuda externa, y por ahi aver si me quedo en el poder como mi gran colega ex-militar Chavez, a se me olvidaba vamos a reducir a todos los congresistas el sueldo, aver si con eso aumentamos a los profesores y policias, y porque la salud es lo primero sacaremos a toda instituccion que este relacionado con capital extrangero, afuera las grandes cadenas Multinacionales como Fasa, Inkafarma, BTL, y toda Farmacia grande, desde ahora solo existiran las boticas que conociamos antes, las de la esquina, si esas las que nos venden productos adulterados, es que debemos apoyar lo nuestro, vamos a cerrar WONG, METRO, PLAZA VEA, y TOTTUS, debemos preferir la cantidad a la calidad, \"aunque soy cliente de metro precios mas bajos\" pero que se va hacer, el pueblo es primero, vamos a regresar al mercadito de la esquina, como en antaños, mis hermanos del pueblo se lo merecen, y para cerrar este foro e irme solo una cosa les digo mis hermanos, vamos a luchar por lo nuestro, contra Chile, vamos a sacar toda nuestra artilleria e infanteria, vamos a desempolvar nuestros aviones, nuestros MIG 29, de ultima tegnologia, no importa que se nos haya caido uno en pleno despegue, no nos da miedo la armada tegnologica nuclear chilena, pues tenemos gente preparadisima en nuestros cuarteles, aunque si nos falta vamos a tener que hacer las famosas Levas, bueno mi pueblo, Arriba el nacionalismo, porque para mi la fuerza puede mas que la inteligencia, viva el Peru. p/d este... porsiacaso al que quiera algun puestito, estamos rematando los ultimos que quedan a 10 mil dolares, estamos en plena eleccion al dedo, si eres militar presenta tu cupon de descuento, para mayor informacion comunicarse con el Sr Vega. |
| |||
| Martin! Sabes porque el peru esta asi como esta, atrasado en todo los niveles, sin investigacion, no hay tecnologia propia que nos respalde, nuestros mejores profesionales estan fuera del pais forjandose un futuro para ellos y su familia, etc. y personas que solo critican y CRITICAN COMO TU, pero que no dan ideas o solucion a algun tema. |
| |||
| BUENO, FERNANDO, SOLUCIONES HAY MUCHAS, PERO NINGUNA VA DE LA MANO CON EL RETROGRADA NACIONALISMO...SI NUESTROS MEJORES PROFESIONALES ESTAN FUERA, ES XQ ES LA OPCION MAS VIABLE, LA UNICA QUE LEA ASEGURA UN FUTURO A SUS FAMILIAS..QUE GARANTIA DA UN PAIS DONDE EL GOBERNANTE DE TURNO HACE Y DESHACE CONTRATOS A SU VOLUNTAD???LO QUE ES YO, CREO QUE NO LO PENSARE DOS VECES.. SOLUCIONES: ABRIR EL PAIS AL MERCADO, IMPULSANDO LA COMPETITIVIDAD DE NUESTRAS EMPRESAS, PARA QUE GENEREN BIENESTAR Y TRABAJO, ASI COMO BIENES Y SERVICIOS BARATOS Y DE CALIDAD PARA LA POBLACION. ATRAER INVERSION EXTRANJERA QUE GENERE EMPLEO Y RIQUEZA, QUE SUBSANE EL GRAN DEFICIT QUE EXISTE PARA IMPLEMENTAR MEJOR INFRAESTRUCTURA, QUE GENERE COMPETENCIA, PUES ES LA UNICA VIA AL DESARROLLO. TRABAJAR EN UNA REFORMA DEL ESTADO, EN TODO NIVEL, DE MANERA QUE SE CUBRAN LAS NECESIDADES BASICAS DE SALUD Y EDUCACION, LOGRANDO QUE EL POBLADOR DEL ULTIMO RINCON DEL PERU SIENTA QUE HAY UN ESTADO QUE SE PREOCUPA POR SU BIENESTAR. PONER AL PERU EN EL MAPA MUNDIAL DEL COMERCIA, IMPLEMENTADO LOS PUERTOS, FIRMADOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO QUE PERMITAN EL INGRESO DE NUESTROS PRODUCTOS A LOS MERCADOS MAS GRANDES DEL MUNDO, Y QUE GENEREN CADENAS EXPORTADORAS QUE CREEN TRABAJO EN EL PERU... DE LA MANO CON EL TRABAJO, SOLOS VIENEN EL BIENESTAR Y EL DESARROLLO...CERRARSE AL MUNDO SOLO TRAERA POBREZA, NO TENEMOS EL PETROLEO VENEZOLANO CON PRECIOS PICO PARA LLEVAR A CABO SEMEJANTE LOCURA. |
| |||
| LA inversion extranjera no es la solucion para los problemas de un pais, la solucion la ponen la gente de adentro;tu sabes porque el Japon salio de donde estuvo post guerra mundial, porque su gente es gente honesta ( no digo trabajadora, trabajador puede ser un obrero de construccion de aqui y es un ratero), sino que es gente en quien confiar. El Peru es tierra de basuras, estamos con remilgo por quien votar PORQUE SABEMOS QUE TODOS SON UNA BASURA, y porque sabemos que todos son una basura?, PORQUE ASI ES EL PERUANO, es alguien corrupto , deshonesto , desleal; es por ello que estamos esperando que nos estafen; y esto es la base de porque no confiamos PORQUE NO HACEMOS LAS COSAS BIEN. No podemos dirigirnos solos , necesitamos al extranjero PORQUE SABEMOS QUE HAY POLITICOS que como reguladores fiscalizadores son rateros, y esto crea que exista ( y la hay) incapacidad. Pedir que el Estado regula a las empresas extranjeras es malo?, porque, si se hace con estudios , con analisis, encontrando los pro y contras objetivamente, pero aqui esta desconfianza de vuelve en una desregulacion y se vuelve en entregar todo sin ningun analisis. Primero combatamos la corrupcion , porque esa idea (Estado regulador)esta bien, en todos los paises el estado regula los negocios, no voy a regalar mis minas, mis puertos, mi electricidad, y luego en caso de una emergencia estamos embargados, ya tuvimos suficiente de regalones irracionales como fujimori que regalo minas a los chinos, holandeses, canadienses, y ahora no se les puede cobrar ninguna regalia. |
| |||
| Jose, antes de hablar deberias informarte un poquito mas hacerca del tema, para comenzar las minas no se han regalado, actualmente son los pies del Peru, sin ellas no estariamos saliendo de esta pobreza, ellas pagan todos sus derechos ante ley, dan trabajo a sus comunidades, los capacitan, otra cosa que estos comuneros quieran mas, y bloqueen pistas y hagan huelgas por mas, porque asi somos los peruanos, nos gusta lo facil, otra cosa te digo, como deseas formar un Peru sin inversion extrangera, aver dame idea? con amor? con cariño entre nosotros? esta bien que debemos cultivar valores pero estose hace de apocos, ok aver tanto que criticas aver supongamos que los canadienses de Antamina (que aproposito el 90 de trabajadores es peruano) supongamos que se les hecha en otras palabras se les bota para darte la mina a ti, \"a tu gran pueblo\", aver estos señores no tienen ningun problema en irme, porque todas estas minas estan aseguradas por varios millones de dolares, simplemente se van y el seguro paga, ahora el seguro estaria cobrandole al estado, y los que pagamos quienes somos? aver adivina adivinador, NOSOTROS SEÑOR NOSOTROS, te sugiero que pienses un poquito antes de hacer algun comentario que desconozcas, somos pobres en tegnologia somos pobres en valores, para comenzar necesitamos ayuda, solo aun no podemos. |
| |||
| No desconozco nada, pero no soy simplista en decir TODO DE UN LADO, esta bien la inversion extranjera pero no tirandose al piso, viste el contrato de telefonica de fujimori , un monopolio por 15 años, la competencia que le hacen (como telefonia fija), no existe, y tenemos que pagar los excesos, lo mismo se puede decir en casos de inversion en mineria, Porque lo que quiero decir a ver si entiendes, ES QUE EL ESTADO DEBE REGULAR, poner sus peticiones no entregarse con DEMASIADAS FACILIDADES , perjudicando el pais, NUNCA DIJE NO A LA INVERSION EXTRANJERA dije REGULAR, y eso es lo que falta como propuesta, no un extremo NO INVERTIR o el otro REGALAR, claro no?. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ALAN ¡JAMÁS! | Corbusier | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 5 | 28-04-2006 06:57:48 | OLLANTA SERA PRESIDENTE | NeoMatriox | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 13-02-2006 23:23:05 | OLLANTA SERA PRESIDENTE | MATRIOX | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 23-01-2006 16:33:33 | OLLANTA HUMALA SERA EL NUEVO PRESIDENTE PERUANO, D | José Corrales G | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 19 | 17-01-2006 03:19:46 | OLLANTA SERA PRESIDENTE, por esto,foto: | Canchis Llacta | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 13-12-2005 16:39:21 | | ||||