Esta es una discusion SOLO LOS Q ROBAN AL ESTADO TIENEN MIEDO A HUMALA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; ESTOY CONVENCIDO DESPUES DE LEER MUCHO DE ESTOS MENSAJES, QUE LOS QUE HAN ROBADO AL ESTADO DESDE EL GOBIERNO (SEA ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| ESTOY CONVENCIDO DESPUES DE LEER MUCHO DE ESTOS MENSAJES, QUE LOS QUE HAN ROBADO AL ESTADO DESDE EL GOBIERNO (SEA CONGRESO, O CUALQUIER CARGO PUBLICO, PERIODISTAS DE LA DERECHA, EMPRESARIOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS, JUECES CORRUPTOS,ETC), HAN ESTADO PUESTO EN LAS EMBAJADAS EN LOS GOBIERNOS PASADOS, TIENEN FAMILIARES EN NORTEAMERICA, TIENEN MIEDO DE HUMALA. BUENO, SE LES TIENE QUE DECIR MALA SUERTE POR ELLOS PUES...PORQUE EL PERU ES DE LOS PERUANOS Y NO SE VA PERMITIR QUE NINGUN TRAIDOR CON INTERESE QUE NO SON DE MI PAIS...IMPIDAN ESTE CAMBIO RADICAL OLLANTA PRESIDENTE.... |
| |||
| Es realmente increible como se ensañan contra el comandante Ollanta Humala sobre todo ese corrupto y ambicioso q no tiene moral como lo es Olivera acaso el piensa q los peruanos no recordamos todo lo q hizo por el poder el es capaz de vender su alma al diablo con tal de llegar al poder ojala q los peruanos q si queremos un cambio no nos dejemos sorprender por estos caraduras q lo atacan por q tiene miedo a lo q a ellos les vienen y sobre todo por q el no esta dispuesto a vender la patria como muchos lo vienen haciendo. |
| |||
| QUE PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE ENCUENTRA EN MANOS DE JUDIOS (Isaac meckler Meiman), CON PLANCHA PRESIDENCIAL DE LA OLIGARQUIA (director del BCR, torres caro), CON DIRECTORES DE CAMPAÑA PRONORTEAMERICANOS (ghersi, tafur)?? NADA. estos imbeciles estan en esa posicion a costa del sacrificio de los reservistas. ante los cuales ollanta los desconoce demostrando la pobreza de su alma. OLLANTA TRAIDOR, JUDAS, NO SERAS PRESIDENTE ANTAURO??, PARECIERA COMPLICE ANTE ELLO. |
| |||
| Da pena que manera de generalizar. Definitivamente que hay muchos que son corruptos. Pero Ollanta Humala no es la solución para el Perú. De que tiene que surjir alguién que enderece esto, es definito, pero Ollanta es un peligro. Ahora mismo se ve que la clase extremedamente pobre e ignorante, y lo de ignorante lo digo en el buen sentido de la palabra, no para ofender, son quienes lo apoyan. Pero veamos: todavia no es presidente, y ya le han prestado una mansión donde se está dando cuerpo de rey, y así va a comenzar. Acaso queremos que se repita la historia de la familia Toledo. Hay que pensar sin apasionarnos, con la cabeza fria, inteligentemente. No es cuestión de fanatismo. Retrocedan y veamos la historia, que realmente han dejado gobiernos similares, sólo desgracia, muerte, etc. |
| |||
| En el Peru solo deben GOBERNAR los verdaderos HIJOS DEL PERU, NO puede haber gente en el estado que no se identifique con los intereses del Pais. ESa gente debe largarse, y si siente algo por el pais que lo vio crecer, aceptar estos cambios. LOURDES ya goberno, fue congresista durante la DECADA del Japones, ESpero que esta vez no hable su PADRE Y DIGA QUE OLLANTA ES UN SERRANO DE M... por que sino QUEDARIA CABALLO LOCO PARA LA SEGUNDA VUELTA... APUESTO POR LOS CAMBIOS RADICALES...ESA ES LA OPCION DE LA DECADA.... |
| |||
| Querido pueblo peruano, necesitamos mas votos unanse, solo unidos podemos, arriba el Nacionalismo, abajo la inversion extrangera, solos podemos no se como chu pero solos podemos, ya se me ocurrira un plan de gobierno, estoy esperando que Lourdes y el florin de Alan hablen primero para sacar lo mejor de sus discursos, porque la verdad mi mente es un poco limitada, se que no debi lanzarme con algunas ideas absurdas como levantar impuestos al cable y a los celulares, lose... se me escapo, pero lo que si se, es que solos podemos, no deseamos ayuda de nadie, menos de estados unidos, que cosa es pues estados unidos? abajo el TLC, no habra exportaciones, no las necesitamos, tenemos lo mas avanzado en tecnologia para la explotacion de nuestros minerales, el gas de camisea tambien pues nosotros mismos trabajaremos en eso, sin ayuda extranjera para eso tenemos a sedapal, pondre en licitacion todos los canales, para que solo vean lo que deseo que vean, vamos a votar a todas las empresas extrangeras aerocmerciales, nuestra linea de bandera sera Aerocondor y Tans, mas bien recemos para que no se sigan callendo, algunos dicen que mi candidatura es improvisada, pues querido pueblo \"NO\" no es asi, todo esta planeado, aquel incidente del sicario fue planeado para salir en las portadas, todas las declaraciones de mis hermanos son realmente hechas, hasta mi viejo se mando con una atropellada fue planeado, vamos a promover el cultivo de coca, aver si con eso pagamos la deuda externa, y por ahi aver si me quedo en el poder como mi gran colega ex-militar Chavez, a se me olvidaba vamos a reducir a todos los congresistas el sueldo, aver si con eso aumentamos a los profesores y policias, y porque la salud es lo primero sacaremos a toda instituccion que este relacionado con capital extrangero, afuera las grandes cadenas Multinacionales como Fasa, Inkafarma, BTL, y toda Farmacia grande, desde ahora solo existiran las boticas que conociamos antes, las de la esquina, si esas las que nos venden productos adulterados, es que debemos apoyar lo nuestro, vamos a cerrar WONG, METRO, PLAZA VEA, y TOTTUS, debemos preferir la cantidad a la calidad, \"aunque soy cliente de metro precios mas bajos\" pero que se va hacer, el pueblo es primero, vamos a regresar al mercadito de la esquina, como en antaños, mis hermanos del pueblo se lo merecen, y para cerrar este foro e irme solo una cosa les digo mis hermanos, vamos a luchar por lo nuestro, contra Chile, vamos a sacar toda nuestra artilleria e infanteria, vamos a desempolvar nuestros aviones, nuestros MIG 29, de ultima tegnologia, no importa que se nos haya caido uno en pleno despegue, no nos da miedo la armada tegnologica nuclear chilena, pues tenemos gente preparadisima en nuestros cuarteles, aunque si nos falta vamos a tener que hacer las famosas Levas, bueno mi pueblo, Arriba el nacionalismo, porque para mi la fuerza puede mas que la inteligencia, viva el Peru. p/d este... porsiacaso al que quiera algun puestito, estamos rematando los ultimos que quedan a 10 mil dolares, estamos en plena eleccion al dedo, si eres militar presenta tu cupon de descuento, para mayor informacion comunicarse con el Sr Vega de parte mia. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
HUMALA TE TIENEN Q INVESTIGAR | RENUNCIA AHORA MISMO | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 23-01-2006 03:41:21 | HUMALA NO ES INDIO SOLO OTRO | CRIOLLO MAS TIENE APELLIDO ITALIANO | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 21-01-2006 03:42:16 | solo los analfebetos votarian por humala | jhavier | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 3 | 19-01-2006 17:45:44 | ROBAN EN LAS ADUANAS MALNACIDOS | LOS PITUQUITOS; ROBAN EN FRONTERA | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 1 | 17-01-2006 03:33:31 | SE ROBAN HASTA EL RANCHO DE LA TROPA | RATAS MILITARES A LA CARGA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 1 | 14-01-2006 22:34:43 | | ||||