Esta es una discusion Encuesta Interna - Ollanta dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Tuve acceso a los resultados de la última encuesta interna (entre el Viernes y Sábado) que ordenó hacer UPP a ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Tuve acceso a los resultados de la última encuesta interna (entre el Viernes y Sábado) que ordenó hacer UPP a nivel nacional. Aún antes de que aparecieran los programas políticos del domingo, con tratamiento extensivo a Dante Yorges, humala habia perdido 12 puntos, pasando de 36% a 24 % y Lourdes tenia ahora 28%. Martha Chavez se consolida en su 6% y Alan está en 14%, seguido de Paniagua con 10%. Al tener noticia de las encuestas, me consta que Humala entró en una fuerte crisis, eligiendo desaparecer de la escena política hasta el día Miercoles o Jueves, porque está buscando una nueva propuesta. La lista de candidatos al congreso NO SE MOVERÁ, pase lo que pase y humala ha decidido no tomar en cuenta los reclamos de las bases de Arequipa ni de otras de provincias. Interesante el panorama. Me parece que si humala no sale a la calle con algo nuevo puede llegar a 24-20%..... opiniones? |
| |||
| HUMALA YA ESTA CAGADO. SI SE PELEO CON SUS BASES. ES DIFICIL CREERLE. TOLEDO CADA ERROR QUE TENIA EN LA CONTIENDA. LO DISIMULABA DICIENDO QUE ERA FALSO Y QUE ERA UN RUMOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE LA DICTADURA. PERO COMO PUEDE DISIMILAR SUS ERORES HUMALA ?? ES MAS DIFICIL AHORA. PORQUE NO PUEDE ACHARLE LA CULPA A FUJI. Y SI COMIENZA A JODER A FUJI. TODOS LOS FUJIMORISTAS QUE LO APOYAN SE IRAN. ES DIFICIL PARA EL. LA UNICA SOLUCION PARA OLLANTA. USAR LA ESTRATEGIA DE TOLEDO PARA SALIR DE TODO APURO. MENTIR MENTIR Y MENTIR QUE ALGO QUEDA. |
| |||
| Por conversaciones que he tenido, las imágenes de gente tomando su local por listas al congreso, peleas internas y el intento de asesinato de Yorges (o pantomima por lo visto) lo hacen ver como un hombre débil, sin carácter y sin autoridad. Esta era su principal activo político, la imagen de un militar con autoridad. Esta tendencia se está acentuando. HUMALA ESTA MUERTO++++++ QPD escribió: Cita:
|
| |||
| Parece que el peor enemigo de OLLANTA es el mismo y sus constantes contradicciones,si bien en un principio se presentaba como una alternativa nueva poco a poco , la gente se va desilusionando de su improvisacion , su dogmatismo exagerado, sus ideas poco menos que extravagantes , la olla de grillos que es su partido UPP, ahora la gente lo ve como un ser debil y sin caracter que esta rodeado de gente ambiciosa y de dudosa reputacion. No me extrañaria que Humala comience a descender tan vertiginosamente como subio. |
| |||
| Es serio y muy alarmante la información trasmitida el pasado domingo 22 de enero, por varios canales. Es muy cieto que este último gobierno ha sido pésimo. Pero los peruanos debemos pensar bien, abrir los ojos y ser pruedentes al dar el voto. No votemos con odio,y menos con resentimiento, todo a causa de la corrupcción que hemos visto en el presente. Ollanta jamás debe tomar el poder, éste hombre es un peligro en todos los sentidos. Y ya Él da por sentado que será el próximo presidente de nuestro Perú. Observemos como está viviendo actualmente, en una casa, mejor dicho una mansión rodeado de lujos. A que se deben estos favores, ¿por nada? Y eso que todavia no es presidente y ya se da vida a cuerpo de rey, rodeado de piscina, como un rico más, que necesidad hay de esto. Y aún más, se atreve de proponer imponer impuestos a los celulares y cable TV. ¿Qué pasará con el pobre que hoy disfruta de su celular y su servicio de cable? Que bien nos cuesta a los pobres, pues comparando con otros paises nuestras tarifas son excesivamente altas. Al contrario el rico lo puede tener todo, si tiene dinero para gastar. Pensemos bien con la cabeza fria y sin apasionamientos, ni resentimientos. Retrocedamos y veamos la historia, que por cierto hay mucho material para desenmascarar a aquellos que vienen con unas promesas que bien sabes no van a cumplir. Hoy fue la familia Toledo que hizo y deshizo, y queda bien grabado en la historia, y que vamos a esperar, que venga otro candidado, igual o peor. A quien veo con esperanzas es a la señor Lourdes Flores, por más que digan \"que si es la de los ricos\", eso es mentira, a ver, seamos honestos, acaso no está Ollanta Humala dándose vida a cuerpo de rey en esta mansión que le han prestado,y eso que todavia no llega al palacio presidencial, que tal ejemplo señores, y eso es el comienzo. ABRAMOS BIEN LOS OJOS. |
| |||
| Muy cierto Yvette YVETTE escribió: Cita:
|
| |||
| Querido pueblo peruano, necesitamos mas votos unanse, solo unidos podemos, arriba el Nacionalismo, abajo la inversion extrangera, solos podemos no se como chu pero solos podemos, ya se me ocurrira un plan de gobierno, estoy esperando que Lourdes y el florin de Alan hablen primero para sacar lo mejor de sus discursos, porque la verdad mi mente es un poco limitada, se que no debi lanzarme con algunas ideas absurdas como levantar impuestos al cable y a los celulares, lose... se me escapo, pero lo que si se, es que solos podemos, no deseamos ayuda de nadie, menos de estados unidos, que cosa es pues estados unidos? abajo el TLC, no habra exportaciones, no las necesitamos, tenemos lo mas avanzado en tecnologia para la explotacion de nuestros minerales, el gas de camisea tambien pues nosotros mismos trabajaremos en eso, sin ayuda extranjera para eso tenemos a sedapal, pondre en licitacion todos los canales, para que solo vean lo que deseo que vean, vamos a votar a todas las empresas extrangeras aerocmerciales, nuestra linea de bandera sera Aerocondor y Tans, mas bien recemos para que no se sigan callendo, algunos dicen que mi candidatura es improvisada, pues querido pueblo \"NO\" no es asi, todo esta planeado, aquel incidente del sicario fue planeado para salir en las portadas, todas las declaraciones de mis hermanos son realmente hechas, hasta mi viejo se mando con una atropellada fue planeado, vamos a promover el cultivo de coca, aver si con eso pagamos la deuda externa, y por ahi aver si me quedo en el poder como mi gran colega ex-militar Chavez, a se me olvidaba vamos a reducir a todos los congresistas el sueldo, aver si con eso aumentamos a los profesores y policias, y porque la salud es lo primero sacaremos a toda instituccion que este relacionado con capital extrangero, afuera las grandes cadenas Multinacionales como Fasa, Inkafarma, BTL, y toda Farmacia grande, desde ahora solo existiran las boticas que conociamos antes, las de la esquina, si esas las que nos venden productos adulterados, es que debemos apoyar lo nuestro, vamos a cerrar WONG, METRO, PLAZA VEA, y TOTTUS, debemos preferir la cantidad a la calidad, \"aunque soy cliente de metro precios mas bajos\" pero que se va hacer, el pueblo es primero, vamos a regresar al mercadito de la esquina, como en antaños, mis hermanos del pueblo se lo merecen, y para cerrar este foro e irme solo una cosa les digo mis hermanos, vamos a luchar por lo nuestro, contra Chile, vamos a sacar toda nuestra artilleria e infanteria, vamos a desempolvar nuestros aviones, nuestros MIG 29, de ultima tegnologia, no importa que se nos haya caido uno en pleno despegue, no nos da miedo la armada tegnologica nuclear chilena, pues tenemos gente preparadisima en nuestros cuarteles, aunque si nos falta vamos a tener que hacer las famosas Levas, bueno mi pueblo, Arriba el nacionalismo, porque para mi la fuerza puede mas que la inteligencia, viva el Peru. p/d este... porsiacaso al que quiera algun puestito, estamos rematando los ultimos que quedan a 10 mil dolares, estamos en plena eleccion al dedo, si eres militar presenta tu cupon de descuento, para mayor informacion comunicarse con el Sr Vega de parte mia. |
| |||
| Mientras los que estamos interesados en el progreso del país vertimos nuestras críticas constructivas en este Foro que fue creado con el plan de estimular a crear consciencia electoral, otros entran en este Foro a hacer chacota con el tema de las elecciones y la política peruana. Es triste tener que leer en una página tan seria algo que podría ser considerado un libreto de un programa cómico. No simpatiso con el candidato Ollanta Humala, pero para hacer notar que es un candidato deficiente para el puesto al que aspira, debo basarme en hechos y registros que poco a poco se estan dando a conocer acerca de éste personaje. Creo que no sirve de nada tomar en broma el tema electoral, pues estamos hablando del futuro de nuestro país. Aconsejo que tomen con más seriedad los temas que se discuten o ventilan en este foro. Aparte dudo que el mensaje a que respondo haya sido redactado por el señor Ollanta, y NO SE DEBE SUPLANTAR A ESTA PERSONA, NI A NADIE, YA QUE VA CONTRA LA LEY. ACTUEMOS CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
Ultima Encuesta: Ollanta firme | Corbusier | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 4 | 07-04-2006 18:05:37 | ENCUESTA: OLLANTA GANA Y LOURDES PIERDE | Invitado | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 37 | 28-01-2006 07:14:50 | OLLANTA BRUTAL 77% EN ULTIMA ENCUESTA!!! | Canchis Llacta | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 144 | 25-01-2006 23:31:32 | OLLANTA 42% ULTIMA ENCUESTA | LULU 36% ULTIMA ENCUESTA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 25-01-2006 19:03:51 | Encuesta interna - Ollanta | Espartaco | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 23-01-2006 15:09:42 | | ||||