yo voy a votar por Ollanta Humala Yo creo en Ollanta Humala , creo que va a ser un buen presidente. Ya estamos cansados de estar explotados siempre por la misma cupula la cual no va a cambiar si elegimos a los mismos politicos de siempre.
El Peru en este momento no puede estar peor. En lugar de dar ideas constructivas, lo unico que hacen ahora es tratar de ensuciar el nombre de este muchacho a como de lugar. Es interesante ver desde afuera como politicos, partidos, periodistas, se sacan los ojos unos a otros y se pisan entre ellos para poder subir un poco en el rating, en lugar de pensar como mejoramos este pais que se cae a pedazos, en lugar de hacer algo por todas aquellas personas que viven en extrema pobreza.
Si durante tantos años hemos vivido siempre dentro de el mismo esquema politico o al menos parecido, y cada dia el Peru se hunde mas, no creen que necesitamos ya una politica diferente.
Necesitamos un hombre que gobierne con justicia y mucha firmeza, que transforme el pais.
Es gracioso escuchar decir que no los pobres no queremos mas impuestos, pero nosotros que impuestos vamos a pagar si no tenemos nada, queremos que los que tengan grandes empresas y los que tengan mas ingresos paguen mas impuestos, eso queremos. Queremos mas igualdad, mas respeto. Queremos lo basico. Vivienda, comida, educacion, atencion medica. Lo basico que require cualquier ser humano, es mucho pedir?. Creo que con Ollanta tenemos una luz, una oportunidad de cambiar y salir de la miseria en que vivimos. |