Esta es una discusion ¡¡¡Humala si es necesario!!!! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; [b]Hola, a todos mis compatriotas...bueno respecto al tema, Humala es necesario para el pais, es la persona ideal ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| [b]Hola, a todos mis compatriotas...bueno respecto al tema, Humala es necesario para el pais, es la persona ideal para hacer frente a los corruptos, quien mas que el que conoce la situacion del pais, pienso que se le debe apoyar, de corregir a los que se enriquesen con la plata de todos los peruanos, si es que gana otro personaje las elecciones a la presidencia, nadie absulutamente nadie tendra temor de seguir robando al pais, y por ende hundir mas al pais, no interesa, de que partid sea, lo importante es que tiene la valentia de hacer frente a todo el abuso de como se la llevan plata facil, con solo ser elegido, por tener mas propaganda... las personas con ideas sanas deberian ayudar a Humala, a gobernar al pais, yo se hay muchisimos peruanos con inmensa capacidad de sacar adelante al pais, profesionales que puedan administrar la plata del pueblo. no quiero pensar como sera si gana Lourdes Flores,o Alan Garcia, sera el continuismo, los sueldos de padres con hijos, 100 soles semanales, los niños desnutridos, sin la esperanza de que algun dia cambiara el Peru, mientras que los padres de la patria cada ves mas ricos, y cuando nos atrevemos a contardecirlos nos dicen ignorantes, nos flagelan en el olvido, ya es tiempo que haiga un cambio, y si Humala falla, que hague la promesa de ser fusilado el mismo..... |
| |||
| ES LA VOZ SIN NO CUMPLE TAMBIEN PARA EL LO JUSTO ES LO JUSTO VIVA EL PERU CARAJOO VIVA EL PERU MIERDAA ABAJO LOS INTERESES CHILENOS QUE DAñAN NUESTRA HERMOSA NACION VIVA NUESTROS HERMANOS BOLIVARIANOS VIVAAA EL PERU CARAJO |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |