Esta es una discusion Presidente Ollanta fusila , el pueblo t pide dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Presiidente Ollanta fusila a Alan Garcia y fujirratas Martha Chavez, Carmen Lozada...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| tu dices , ignorantes, pero no puedes explicar en pocas palabras el porque somos ignorantes, los que queremos a Humala en el poder, como dices, que nos cagamos todos, ¡¡¡que!!! y piensas que no estamos cagados?? para ti estamos bien??? no cierres los ojos y vé que el Perú esta cagado hace tiempo ya, por mala administración de nuestros bienes, o no sabes que la plata se la llevan como si tendriamos plata de sobra?...los que se cagaran son justo y preciso los que se la llevan facil, y entonces, como puedes sostener lo que dices, asi se rebelaron los patriotas del pasado para tener libertad de hablar y eligir... como se ve a los inteligentes como tú, pensar que alguien con caracter fuerte los vaya a gobernar, y solo quieren a un gobernante pelele, que gobierne a su gusto pisando la dignidad de la mayoria, y no se da oportunidad a tener a la igualdad de bienes....¡¡¡HUMALA PRESIDENTE!!! POR LA IGUALDAD DE EDUCACION Y OPORTUNIDADES.. |
| |||
| dicen q humala va derrocar la democracia, ¿pero q democracia se habla?, acaso la democracia de mendigar para poder sobrevivir, o acaso la democracia donde unos ganan 14 grandes sueldos al año, mientras otros ganan lo minimo de america latina ¿de q democracia se habla? si gana humala, el poder neoliberal se dara cuenta q el pueblo ya no lo apoya totalmente, y tendran q pensar bien las cosas antes de hacer sus actos de corrupcion.... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ALAN PIDE SU ULTIMO DESEO | ALAN YA NO LLORES | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 15:19:24 | MI PUEBLO, MI RAZA, ME QUIEREN PRESIDENTE! | COMANCHE OLLANTAY | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 10 | 16-01-2006 01:33:08 | OLLANTA FUSILA APRISTAS, ALANRATAS | OLLANTA FUSILA A FUJIRATASSS | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 15-01-2006 13:58:28 | OLLANTA FUSILA A LOS RATEROS APRISTAS | OLLANTA,FUSILALO A ALAN RATERO | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 15-01-2006 13:47:28 | A SI OLLANTA ES MI CAFICHO, TE FUSILA SI NO PAGAS | Nadine Heredia;COBRO TARIFA 20 SOLE | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 3 | 14-01-2006 20:38:09 | | ||||