Foro Político

Pedro Koechlin

Esta es una discusion Pedro Koechlin dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; tiene mejores propuestas!...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-01-2006, 06:30:45
adk

Predeterminado Pedro Koechlin

tiene mejores propuestas!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-01-2006, 07:01:45
adk

Predeterminado Re:Pedro Koechlin

Pedro Koechlin quien me parece ser la una persona con visión de futuro y claros lineamientos de trabajo para el Perú; propone insertados en la bioeconomía soportados con tecnología para encontrar progreso a todo nivel (mejorar educación, mejorar la justicia evitando corrupción, otorgando empleo sostenible en diversos sectores como producción orgánica o turismo ecológico, así como canje de deuda con bonos por preservar ecología). A pesar de que los números en las encuestas aún no lo favorecen, es el primer candidato que realmente presenta un buen plan de trabajo; la poesía no cambiará el país, tampoco una dictadura o intentar un seudo nuevo comunismo, miren ustedes a Venezuela, caramba un país dividido en estado caótico donde cada vez es más grande la brecha entre pobres y ricos, yo he estado ahí y he podido ver la realidad de ese país, espero un mejor futuro y JAMAS votaría por gente improvisada como los mal llamados nacionalistas (Ollantas), por poetas (A.García ) y demás improvisados; mi respeto sí a la candidata Lourdes Flores Nano, pero cambié mi voto a “CON FUERZA PERU” de Pedro Koechlin porque comparto la visión que tiene para el país. Saludos y la mejor política a seguir es el trabajo de uno mismo, Dios permita que un buen presidente apoye al trabajo que cada uno desempeñamos en distintos sectores y permita un mejor desarrollo.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-01-2006, 07:36:23
EL PURITANO

PEDRO KOECHLIN ES EL UNICO CANDIDATO CON PLANES CLAROS NO SOLO POR SU ORIENTACION PRO-AMBIENTE(ENVIROMENTALIST) SI NO QUE TIENE UN VERDADERO PLAN DE GOBIERNO QUE TIENE LOS INGRDIENTES PRECISOS PARA SALIR ADELANTE INOVACION CREATIVIDAD Y PLANEAMIENTO. FLORES NO TIENE NI PARA COMENZAR CON KOECHLIN. ESTE HOMBRE HA EXPLORADO TODOS LOS PUNTOS PARA ALCANZAR UN BUEN CRECIMIENTO ECONOMICO.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-01-2006, 15:47:01
JORGECELESTE

EL QUIERE SER PRESIDENTE ESTE ESTUPIDO QUE NOS HABLA DEL MEDIO AMBIENTE, SOLO COMENTA ESO.
ESTA PERDIENDO SU TIEMPO Y DINERO.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-01-2006, 19:56:37
Rodrigo

El unico Simio eres tu y te has quedado en el pasado, no sabes del tema ecologista y la bodiversidad
de donde eres ah??
Es lamentable pero aun hay gente ignorante y seguramente no va a votar por Koechlin

Koechlin es el candidato de los jovenes y no vamos a defraudarlo aunque no gane las elecciones este año ha dado a conocer lo que realmente queremos nosotros
Es lo que estabamos esperando escuchar y desde que lo vi en el programa de Hildebrant supe que era el mejor candidato
Incluso tuve alguna esperanza con las ideas de Janeth Emanuel pero le faltaba apoyo en Peru posible ademas que estaba rodeada de simios y rateros
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 05:17:48
Royfokker7

Si bien mi voto también va para Koechlin, no puedo aceptar que se les califique de ignorantes a aquellos que no piensan igual. Ahí simplemente pecariamos de lo mismo.

Claro, el venir a decir estúpido a tal o cual candidato sin fundamentarlo al menos me parece irrisorio y digno de ignorantes, comentarios ante los cuales los seres pensantes debemos ignorar.

say no more(tm)
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-01-2006, 18:29:50
El mejor candidato

Lourdes la siento muy comun con un plan de gobierno que puede ser aplicable a cualquier pais y no sabe que esta pisando el Peru. Alan es un mecedor que practicamente cambio el litio por otras cosas: un empresario, un presidente de AAHH, un mototaxista y un profesional tienen algo en comun, haber sido mamados por Alan, sino fijense sus discursos. Ollanta es un simple sonso que no sabe ordenar un partido, que quiere ordenar un pais y que todos se cagaran en el. Paniagua se junta con gente sonsa al igual que Lourdes.

Yo creo que la solucion para este pais puede ir entre las propuestas ecodesarrollistas y de tecnoestado de Pedro Koechlin de Con Fuerza Peru, pues sus propuestas tienen nocion sobre el pais en el que se para que es el Peru.

Otras opciones son los planes de descentralizacion y participacion ciudadana de Susana Villaran del partido Concertacion Descentralista; otra opcion interesante puede ser el 4-4-2 del partido de Alberto Borea de Fuerza Democratica, sin embargo Koechlin ya esta en otro nivel, es la innovacion y la salvacion del mundo vinculando al Peru y tambien solucionando muchos problemas en el pais como la pobreza tomando esa rama.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-01-2006, 18:40:09
EL PURITANO

ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO SOLO PARA AGREGAR AL MOMENTO QUE KOECHLIN HABLA DE AGRO, TURISMO ESO ES UN PASO MUY SOLIDO PARA DESENTRALIZAR EL PAIS, Y UNA PROPUESTA QUE LEI ES QUE EL ESTA PROPOINIENDO TRABAJAR CON LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DANDO APOYO TECNICO PARA EVALUAR SUS PRODUCTOS, ORGANIZARLOS Y AYUDARLOS A CREAR MERCADOS TANTO LOCAL REGIONAL NACIONAL E INTERNACIONAL, ESO ES LO QUE EL PERU NECESITA QUE EL GOBIERNO TOME UNA POCISION EMPRESARIAL EN LA CUAL EL GOBIERNO SEA UN SOCIO DEL PUEBLO Y QUE APOYE GRADUALMENTE A TODO TIPO DE INDUSTRIA EN EL PAIS.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-01-2006, 19:19:51
Rodrigo

Hay una gran mayoría en el Peru que ignora las propuestas de Pedro Koechlin y hasta ahora no hay algun candidato q al menos las haya copiado

En estos momentos dificiles solo importa que todos se unan y saquen de cada candidato algo bueno, pero lamentablemente eso no va a suceder hasta el 2030 cuando la mayoria de los peruanos dejen de ser simples comerciantes que con lo justo saben leer y escribir que solo piden trabajo comen cagan y duermen, que si les das una visa y un vuelo a Europa no dudarian en irse que solo ensucian las calles congestionan las carreteras hacen huelgas tontas, destruyen la poca infraestructura que tenemos no saben lo que hablan no hablan bien el castellano y aun asi quieren lucir bien y estan en la tortura de si ser indio o ser blanco debido a su mestizaje y falta de identidad no en todos pero en la mayoría de gente...asi sera muy dificil paisanos

Cuando estos peruanos pasen a otro nivel,recien habran cambios en este país porque solo ahi apareceran los candidatos que el diez por ciento nos merecemos este 2006

Votare por Koechlin pero se que no va a ser suficiente, hare todo lo posible para impulsar dentro de la sociedad el origen de nuevos partidos politicos de acuerdo a este siglo

gracias Koechlin por aparecer en diversos medios y difundir las nuevas ideas, creo que en el mundo aún existen pocos partidos politicos que defiendan la biodiversidad y los recursos naturales.
Es un gran paso para este Peru
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-01-2006, 14:56:59
guillermo manco

lo siento lourdes koechlin ya me convencio :laugh:
no soy netamente simpatizante de la derecha pero mi pensamiento hace un mes era el de apoyar a lourdes flores, ahora bien aparece koechlin y me cambia la mentalidad, con buenas propuestas, perfil de lider, inspira confianza, si no tuvieramos un gran indice de pobreza(que acarrea ingorancia lamentablemente), el peru tendria a una gran presidente en las elecciones 2006, por ahi escuche que podria ser el nuevo outsider, tal vez.... eso depende de como los medios lo pinten. :dry:
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación