Esta es una discusion DE QUE SIRVE UN PLAN DE GOBIERNO???? dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; ... sean mas inteligentes, si desean atacar a ollanta humala, haganlo pero sin insultar, si tu que insultas vas a votar ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| ... sean mas inteligentes, si desean atacar a ollanta humala, haganlo pero sin insultar, si tu que insultas vas a votar por luordes por alan o por cualquiera plantea bien tus ideas y expresate correctamente......a los que dicen que Humala no tiene plan de gobierno, yo les digo de qu sirve que un partido o agrupacion tenga un plan de gobiermno si al final cuando son elejidos, no hacen lo que el papel dice sino lo EE:UU desea, miren a toledo con estudios y todo en el extranjero al final esta dejando que saqueen el Pais, para gobernar se necesita ideas claras y firmes, y actuar de una manera radical para ya no dejar que las mineras se lleven millones de soles sacados de NUESTROS MINERALES, Y al Peru le deja una migaja, mientras que las transnacionles se llevan la gran torta....se han puesto a pensar porque AMERICA DEL SUR SIENDO UN CONTIENENTE TAN RICO ES A LA VEZ TAN POBRE???? Por su gente????, por la politica????, yo diria que por los dos por que la gente hace la politica, y los que votamos hacemos politica, un estado que no se preocupa por la SALUD Y EDCACION, PILARES IMPORTANTES DE UN PAIS, ES UN PAIS QUE NO APUESTA POR EL FUTURO. yo deseo un cambio, si voto por Lourdes no lo habra, si voto por Alan, mas cola se hara, Y si me animo por Valentin le faltara que se cambie a Valenton por que pantalones le faltaran, por Ollanta les aseguro cambios habra, a quien favoreceran los cambios??? eso esta por verse, en todo caso tu decides si quieres tener a tu pais siendo saqueado 5 años mas por las transnacionales, y por los politiocos de siempre que se creen los dueños del Peru |
| |||
| Ollanta Humala es un impostor, dices que de que sirven los planes de gobierno, y yo te digo de que sirven las promesas de Humala de cambios si a estas alturas de la contienda deja de lado a la gente que lo ha apoyado?? que sera despues si ganase las elecciones, claro a menos que a algunos les guste que un militar mediocre y sin don de mando como lo calificaban sus superiores se convierta en tirano prepotente que no permita la expresion libre, no se confundan, el Peru no necesita mas divisiones. Abajo Humala!!!!!:silly: |
| |||
| DE QUE SIRVE??? JAJAJAJJAJA PARA QUE TENGAN UNA IDEA ESTABLE DE COMO VAN A GOVERNAR Y NO DEN UNA TREMENDA IMPROVISACION QUE NOS PODRIA LLEVAR A UNA SITUACION AUN PEOR! .. solo para eso obviamente que el presidente de nuestro pais tenga en un plan de govierno para ti no es nada importante. si quieres que humala haga un cambio.. no lo dudo... pero seria para peor. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
Plan Gobierno Ollanta | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 07-05-2006 03:21:44 | Plan Gobierno Ollanta | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 07-05-2006 03:08:17 | Plan Gobierno Ollanta | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 07-05-2006 02:45:40 | Plan Gobierno Ollanta | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 7 | 06-05-2006 14:10:54 | Un verdadero plan de gobierno. | MENDOZA YUSHIMITO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 3 | 01-04-2006 18:05:29 | | ||||