Esta es una discusion umala es la vozzzzzzzzzzzzzzzzz dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Re:SUSY LOURDES SANTI TIMOYCO TONGO DROGOS Y CAFICHOS - 2006/01/19 03:21 si pe si gana lourdes tendre ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Re:SUSY LOURDES SANTI TIMOYCO TONGO DROGOS Y CAFICHOS - 2006/01/19 03:21 si pe si gana lourdes tendre que irme a usa, españa, china, italia, para que los blancos de alla me den trabajo, limpiando baños, lavando platos, limpiamdo el culo a sus viejitos. si pe por q aca, los empresarios son unos choros uno chambea y ellos te roban, nosotros mantemos el estado con nuestros impuestos y ellos blancos se lo roban. puta,m qie la plata no em alacanza, ya mira antes chupaba chelas y ahora solo yolnque, asi noes pe, con humala si habra yonque etiqueta azul pa todos, la entrada al chongo sera gratis pa todos. no hay chamba. con humala que es la voz, si tendre chamba de gerente pe, yo si se lo que es ser pueblo pe, yo si dsabre gobernar pe. a ese blanco que me basuero per le quitare su mujer y me la cachare pe, poruqe los cobrizos somo los dueños de este pais pe. a los chilenos les sacaremos la mierda, con nuestrois hermanos bolivianos, les daremos por el ano pe. con humala podremos bailar perreo en gotica pe, con humala poidremos comer rico en el gloria, en alfresco ahi donde no me dejaron entrar porq apesataba a llama, con humala ya no fumare de la mala.acaso solo los ricos pueden fumar scan con humala tendre mejor futuro ya no viajere en combi ni pagando china, viajare gratis en llama. bota por humala, humala es el pridistinado. es rasa, 100%, es como nusutrus. humala es nacional pe. |
| |||
| REALMENTE QUE IGNORANTE,, TUS HERMANITOS BOLIVIANOS TRAIDORES SABES QUE DICEN DE TI QUE ERES UN ASQUEROSO PERUANO QUE NO DEBERIAS ENTRAR A SU PAIS POR QUE ERES UN DELINCUENTE QUE TODOS LOS PERUANOS LO SON,,ESTUPIDO POR GENTE COMO TU EL PERU ESTA CAGADO .. MIRA A CHILE CALIDAD..Y SI QUIERES FUMAR DE LA BUENA TRABAJA Y ESTUDIA PELOTUDO..ASI TENDRAS PLATA PARA REVENTARTE COMO QUIERAS WEBON...HUMALA NO SOLUCIONARA TUS PROBLEMAS... |
| |||
| POr lo visto eres otro de esos ignorantes que se dejan llevar por lo que la television publicita...Humala y su familia tienen mas plata que tu y yo... El y toda su familia estudiaron en el Franco peruano pagandolo con su bolsillo tienes carrasos...y no son ningunos provincianitos motivados por el dolor del pueblo...de nacionalista no tiene ni los cayos del dedo gordo...ese won es pura moda..por eso mi voto va para Javicho Diez canseco que es el unico izquierdista que merece gobernar y el unico que tiene plan de gobierno |
| |||
| [b]:evil: eres un ignorant por pensar asi ere la peor clase tu no deves vivir en peru deves d ser chileno :evil: cuando ollanta sea president pobres rotos moriran como gallinasos envenenados morirassssssss vavoso:evil: |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| ||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | ||||||||||||||||||||
Umala es la voz | Indigena | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 18-01-2006 22:58:06 | En primera vuelta sera Ollanta Umala | Alan Garcia dice... | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 14-01-2006 17:10:07 | Alianza de umala con judios | VIVA CHAPARRON | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 09-01-2006 02:54:46 | Alianza de umala con judios | Iluso Neumatico | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 26-12-2005 03:19:23 | | ||||