Esta es una discusion OLLANTA ES MI RAZA, no quiero Blancos por esto: dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; LOS BLANCOS LO UNICO QUE QUIEREN ES ROBARNOS NUESTRO ORO Y DINERO Y DESPUES SE VAN A pARIS A COMER ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| LOS BLANCOS LO UNICO QUE QUIEREN ES ROBARNOS NUESTRO ORO Y DINERO Y DESPUES SE VAN A pARIS A COMER RICO MIENTRAS YO ME COMO UN CABLE EN MI CHOZA Y NI PAL CAFE ME DEJAN. SON PILLOS Y TIENEN SUS NEGRITOS QUE LOS CUIDAD Y LES DAN SEXO POR ATRAS. |
| |||
| conozco un taita blanco que tiene 3 Mercedes Benz y trabaja para el gobierno y se roba todo y trata mal a los indios y bien a los negros en especial a un negrazo joven con el que sale dizque como chofer, pero el negro dijo que es su marido. |
| |||
| miren a mi me acosa un milloneta de TV y quiere que yo lo haga feliz, pero no por que soy hombre y tengo mi germa. pero el milloneta me ofrece mucha guiita y dizque un buen trabajo..aun no he cedido a sus insinuasiones pero la guiita me vendria bien. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ESTO QUIERE OLLANTA | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 01-06-2006 20:36:27 | OLLANTA, OBSERVA ESTO... | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 14 | 02-05-2006 22:29:03 | OLLANTA MO RAZA | repvisitante | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 16-01-2006 14:24:33 | LA RAZA ARIA, LOS BLANCOS, LOS MULTIMILLONARIOS | CANALES TV PERUANO-CHILENIZADOS | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 09-01-2006 03:23:19 | QUIERO QUE MUERAN TODOS LOS BLANCOS | CANCHIS LLACTA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 7 | 03-01-2006 06:54:40 | | ||||