Esta es una discusion EMP A LOS RESENTIDOS dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; HARD YA QUISIERA VERTE EN MIERDA Y COMIENDO MIERDA YO CREO QUE PENSARIAS DE OTRA MANERA EL PERUANO HACE CINCO ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| HARD YA QUISIERA VERTE EN MIERDA Y COMIENDO MIERDA YO CREO QUE PENSARIAS DE OTRA MANERA EL PERUANO HACE CINCO SIGLOS QUE ESTA COMIENDO MIERDA A CAUSA DE QUIEN? HAY GENTE QUE NO TIENE NINGULA PROTECCION SOCIAL NADA NADA NADA EN LA COCHINA CALLE PATIANDO LATAS§§!!!!!JUEGA UN DIA EL ROL Y VERAS. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: |
| |||
| Te entiendo master, hace unos años en los tiempos de Alan desayunaba solo te y un pan seco e iba a pie hasts el centro a la academia, pero todo se supera. Con esfuerzo y dedicacion. Muchos que antes comina mierda ahora no lo hacen. La solucion no pasa por una lucha racial, pasa por mejores condiciones de educacion y formacion profesional y mejores y equitativas oportunidades laborales para todos. la revolucion o transformacionde la sociiedad debe ir por ese lado y no por la exclusion racial de ningun grupo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||
Empalemos a los resentidos | Hard | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 15-01-2006 19:30:56 | | ||||