Esta es una discusion !Ollanta pesidente carajo! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; hola a todos los peruanos de corazon a todos los que creen en su raza en la capacidad de su ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| hola a todos los peruanos de corazon a todos los que creen en su raza en la capacidad de su gente en su pasado de gloria y honrra y a la etnia a la q pertenecemos todos los peruanos porque en el peru no hay blancos, negros todos somos de un tronco comun del cual devemos sentirnos orgullosos y honrrados pero a lo que voy no es e eso si no a la coyuntura q hoy vivimos en nuestro pais es increible como la gente q ahorea tiene el poder hace todo lo posible para q el comandante humala no suma el poder tienen miedo porque estos son los corruptos del peru estos son los q traicionan a la patria los q nos jodieron todo este tiempo y ahora q sale un hombre con los huevos bien puestos para mandarlos al paredon estos no tienen otro remedio q intentar difamarlo calumnialo y tratar de q el pueblo deje de confiar en el . yo y muchos mas sabemos q talvez no sea un gobierno del mejor pero al menos si el entra estoy seguro q terminara con toda esa lacra de la sociedad q por siempre a tenido el poder por tener dinero y se metieron como la peor plaga y no quieren salir porq si no de q viven estos angurrientos si no es de los sueldos exagerados q ellos mismos se ponen al antojo es eso lo q queremos para nuestra patria una patria con hombres de huevos y coraje e inteligencia para gobernar ahora estos politicos tradicionales ya no saben q hacer para difamar a ollanta pero no podran por q el los acabara por corruptos para desaparecer todo esa lacre del peru ¡viva el nacinalismo carajo! ¡viva ollanta ! ¡viva el peru! ¡recuperemos el territorio perdido con esos rotos de mierda q ya veran morderan el polvo de su osadia malditos rotos cabrones! :evil: |
| |||
| A LA FIRME OLLANTA ES OTRO DE ESTOS POLITICOS OPORTUNISTAS Y ESO TU LO SABES BIEN, POR QUE ESO DE LA VOCACION DE SERVICIO AL PAIS NO SE LA CREE NADIE, PERO ENTRE ESTE PENDEJO Y LOS OTROS PENDEJOS QUE ESTAN POSTULANDO ME DA IGUAL, Y SI ES QUE GANA OJALA TENGA LOS HUEVOS QUE DICE Y FUSILE SI QUIERA A UNO, QUE POR CIERTO NO CREO QUE LO HAGA, PERO SI ESO ES LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESTE HUMALA QUE VUELVA EL FUSILAMIENTO EN AL PERU, Y QUE LOS POLITICOS CHOROS PAGEN EN EL PAREDON SUS CULPAS POR PENDEJOS. |
| |||
| Cuales blanquitos, Toledo, Ayaipoma, Arpasi, Michel Martinez, Narvaez, Doris Sanchez. hay un monton de cholos en el gobierno y en puestos gerenciales en la actividad privada. Deberian haber mas eso si , pero para ello tiene que prepararse mas, sino tenemos perfomances mediocres como en el caso de los nombrados, No por ser cholo vas a hacer una buena gestion. preparate, se lider, se organizado, estudia especializate en algo. |
| |||
| ESOS QUE DICES HAY PERO SON LA MINORIA EN CONPARACION A LA GRAN CANTIDAD DE BLANQUITOS FLORES ARAOS,PPK,FERRERO,EN LAS FFAA NI ABLAR,ALVA ORLANDINI ,EN EL PODER JUDICIAL ,TODOS LOS ALTOS CARGOS COPADOS POR BLANQUITOS Y CLARO SON MUY CAPACES TAN CAPACES QUE HOY SOMOS EL PAIS MAS POBRE DE SUDAMERICA |
| |||
| Lo dicho deberian haber muchos cholos e indigenas en el poder politico y económico. Sería lo mas lógico si tenemos en cuenta q la mayoria en el pasi somos mestizos. Pero no solo se trata de cuestiones raciales sino de nivel cultural y de capacidad profesional. Lo otro colocar a cualquier paisano apellidado quispe solo por apellidarse asi sin mayores meritos profesionales ni intelectuales, no hara retroceder mas aun como pais. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
APRA VS OLLANTA= PATRIA CARAJO | nadie | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 9 | 02-04-2006 21:21:40 | CARAJO NO JODAN | VLADIMIRO PRESIDENTE | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 15-01-2006 21:05:32 | ME VOY DEL FORO CARAJO | CHAPARRON PRESIDENTE | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 14-01-2006 20:36:08 | el unico carajo | viva paniagua | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 3 | 11-01-2006 19:01:07 | el unico carajo | VIVA EL CHOLO TOLEDO | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 09-01-2006 05:08:30 | | ||||