Foro Político

ignorancia??

Esta es una discusion ignorancia?? dentro del foro Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? categoria Gobierno ; IGNORANCIA? Algo que me causa gracia escuchar siempre es como la gente y hasta los periodistas, que se supone que ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-11-2005, 17:55:27
Joselo Montenegro

Predeterminado ignorancia??

IGNORANCIA?

Algo que me causa gracia escuchar siempre es como la gente y hasta los periodistas, que se supone que son los que deberían estar mas informados, ya que es labor de ellos la de sacar de la ingnoracia al pueblo, es el ponerle titulo a fujimori de delincuente de corrupto y sin numero de adjetivos mas, pero cuanto tiempo ha pasado y que han probado donde están las pruebas de tales adjetivos, díganme una solamente una ,por que no se publica el informe kroll, en cual el gobierno gasto tanta plata (para mantener en la ignorancia al pueblo?) donde esta la sra torturada esa que estaba invalida por torturas supuestamente ordenada por fujimori que solo camina cuando se va de juerga con sus guardaespaldas……donde están los millones que robo el chino donde están las cuentas …. El chino debe ser mandrake para hacer desaparecer todos lo millones que se robo o debe ser un genio si eso debe ser…..los crímenes de la Cantuta Barrios Altos? Si puede que haya responsabilidad política por que sucedieron en su gobierno. Pero por que? Cual era la situación de esa época ? ya lo olvidaron al parecer. yo viví lo que les toco vivir a miles de peruanos por culpa del terrorismo y lo voy enumerar los terroristas asesinaron a un tío y toda su familia y sus peones de su fundo por no acatar un toque de queda impuesto por sendero, asesinaron a un primo, asesinaron a mi abuelo por no entregar cupos, yo personalmente vi incendiar un grifo en frente de mi casa mientras toda mi familia estaba agachada en el piso de mi casa escuchando decenas de explosiones, en una sola noche en mi mansana volaron una panaderia ,una tienda de repuestos y el grifo y asesinar a los tres trabajadores del grifo pidiéndoles que salgan corriendo para matarlos al alejarse como jugando tiro al blanco, las viseras de un niño de 10 años colgando de los postes en una calle que lo utilizaron para atentar contra una comisaria y donde están estos defensores de los derechos humanos para que los defiendan a toda esta gente cruelmente asesinada quisiera saber por que no aparecieron en ese momento?? Felizmente que fujimori fue el único que tuvo los huevos de declarar la guerra a esta plaga y lamentablemente como en toda guerra hay victimas inocentes si es que eran inocentes? No se han preguntado si es que estas personas que fueron asesinadas no estaban planeando un tarataso algún atentado quizás no quizás fueron victimas de esta guerra. pero si fujimori no les declaraba la guerra a esta plaga cuanta gente mas habría muerto en atentados emboscadas por no pagos de cupos. Estarían estos defensores de los derechos humanos haciendo tanta bulla??
Por que esta gente de los derechos humanos no piden prisión para Bush con tanta gente inocente que ha muerto su guerra solo van a joder la los países tercermundistas

Por que la gente repite como pericos lo que dice la clase política de turno sin tener prueba alguna de la culpabilidad de fujimori . Ahora ya no tienen que probar la culpabilidad de uno, uno tiene que probar su inocencia , que esto donde estamos???

fujimori venció al terrorismo, a la hiperinflación, construyo 3,200 colegios, carreteras, hospitales , puso luz y agua a los mas pobres, encontró cero reservas $ ..y dejo al Perú casi 9,000 millones de dólares, record de reservas en la historia del Perú. así que antes de soltar su veneno contra fujimori, usen su cerebro y lean, para que no se aprovechen de su ignorancia. esto nadie lo puede negar y hay que ser ignorante o tener mucho odio para no reconocer todo esto. además fujimori no es borracho ni drogadicto y es apoyado por una mayoría considerable del pueblo peruano.

Muchos decían que vuelva a rendir cuentas, ya esta ya regreso esta cerquita, pero Uds. creen que el gobierno del presidente Toledo va juzgarlo con la imparcialidad que es necesario Uds. creen que el gobierno no tiene ingerencia en el poder judicial peruano Uds. creen que primero van probar la culpabilidad o primero le van a pedir que pruebe su inocencia.?? Yo creo que tendría que estar loco si venia directo al Perú . a mi parecer el que este en chile no es una casualidad, es algo estudiado, ya que ahora el gobierno tiene que dar a poder judicial de chile indicios lo suficientemente sustentables para extraditarlo de lo cual fujimori esta completamente seguro que de los 22 procesos que se le imputa quizás puedan sustentar 2 ya que del resto no hay pruebas y en la mayoría son declaraciones de gente que esta hasta el cuello en la mafia de montesinos y saben que la única manera de que sea tratados mejor o beneficiados de alguna manara es embarrando a fujimori. Y seguramente estos dos casos tengan que ver con lo de los derechos humanos. Así es que señoras y señores fujimori ha vuelto de la única forma razonable posible. Así es que solo hay que esperar que sea extraditado y juzgado por responsabilidad política en el tema de derechos humanos. ósea será juzgado por haber salvado miles de vidas al combatir con tanta decisión el terrorismo .

Joselo Montenegro
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-01-2006, 16:09:44
Gabriel Q.

Predeterminado Re:ignorancia??

Luego de entrar a muchos foros e intentar razonar y discutir conceptos con los fujimoristas:sick:, llego a la conclusión que son un montón de fanáticos que no ven la evidencia delante de sus ojos.

Creo que lo único que queda por hacer, para evitar que sigan jodiendo y generando ruido es ilegalizar:woohoo:completamente el fujimorismo:sick:, tal como se hizo con los partidos comunistas en Rusia y Rumania apenas cayeron sus gobiernos y erradicarlos de la vida política del país. Estoy seguro que el escándalo dudaría apenas unos días y luego de ello nos habríamos librado de su molesta presencia para siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación