Esta es una discusion El baile del chinito dentro del foro Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? categoria Gobierno ; Yo creo que los peruanos estan cansados del baile del chinito. Entonces deberian bailar,los bailes naciones, porque este chino ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Yo creo que los peruanos estan cansados del baile del chinito. Entonces deberian bailar,los bailes naciones, porque este chino fue producto de la crisis politica y de los aristocratas peruanos que gobernaron para enriquecerse y a causa de ellos salio el chino, pero yo creo que los peruanos, comienzan a reconocer su identidad de indios peruanos y deben votar por ellos, porque son los unicos que salvaran al Peru, porque trabajaran unidos como en la epoca incaica en comunidad, y unidos solo asi saldremos adelante:woohoo: |
| |||
| CLARO AMIGO EL PUEBLO SE CANSA DE ESTA BANDA DE CRIOLLOS INCAPACES POR ESO QUE INCONCIENTEMENTE ESTAN PREFIRIENDO A NO BLANCOS EN EL PODER ,EMPESO CON EL CHINO QUE NO ES BLANCO AUNQUE SI CRIOLLO ,SIGUIO EL CHOLO BRUTO TOLEDO ,Y AHORA OLLANTA AL PODER YA SERAN 20 AÑOS DE NO VER BLANCOS CRIOLLOS EN EL PODER JOJOLETE,EL PUEBLO ES SABIO |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
EL BAILE DEL GORILA | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 30-04-2006 06:48:55 | Y EL BAILE DEL CALZON QUITAO | MAGALY MEDINA PRESIDENTE | Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía? | 1 | 25-01-2006 00:15:49 | FUMIMORI NO BAILA EL BAILE DEL CHINO | SINO EL ROCK DE LA CARCEL | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 1 | 17-01-2006 02:15:12 | El Baile del Chinito | Visitante | Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? | 0 | 11-01-2006 21:06:19 | El Baile del Chinito | BRUNO | Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? | 10 | 10-11-2005 04:02:55 | | ||||