Esta es una discusion ATENCION EUROTRASH ESTE ES PARA TI dentro del foro El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? categoria Gobierno ; EUROTRASH= BASURA EUROPEA Piensa seriamente que tus privilegios estan a punto de terminar en el Peru y America. Tu como ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| EUROTRASH= BASURA EUROPEA Piensa seriamente que tus privilegios estan a punto de terminar en el Peru y America. Tu como buen arabe o turco nunca has trabajado en tu perra vida y solo en europa te ira bien. En varios paises de Europa te dan 3800 dolares mensuales para que no trabajes y te dediques al robo o las drogas, como eso es lo que te gusta empieza a irte pero ya que aqui no te queremos. EUROTRASH=basura europea a punto de caer en amanos islamicas, jajajajajaja :lol: |
| |||
| Giovanni turco de porqueria donde estas? contesme cabron, que personalmente voy a buscarte y darte una leccion maricon. Tenemos una software que nos da tu IP y tu nombre y direccion, asi que esta noche te ire a buscar para darte tu merecido turco refugiado maldito de D-os Te estare esperando! |
| |||
| jeje, no me vas a poder encontrar, yo tambien uso proxy. soy otro maricon como tu. mejor dime un lugar en donde quieras encontrarte conmigo, entiendes? una cita! par este duelo no lleves a tus padrinos, lleva defrente tu vacelina y lavate la boca y el popo. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
¡¡¡NO LEAS ESTE MENSAJE!!! | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 4 | 30-05-2006 05:15:47 | este es el APRA | ALONSO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 3 | 26-04-2006 03:54:02 | ATENCION IMPERIO, OLLANTAY ES EL ELEJIDO | TUPAC V | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 10 | 15-01-2006 15:34:58 | Que sabe este infeliz | Milico Opotunista | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 26-12-2005 14:40:22 | ATENCION RAZA INCASIKA: EVO GANA ELECCIONES | Canchis Llacta | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 19 | 25-12-2005 17:37:05 | | ||||