Esta es una discusion alan garcia perez ,es la lacra de la sociedad peruana dentro del foro El Gobierno de Alan García categoria Gobierno ; hola estimdos foristas ,creo q todos estan de acuerdo conmigo q el presidente alan gracia es la peor mierda q ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| hola estimdos foristas ,creo q todos estan de acuerdo conmigo q el presidente alan gracia es la peor mierda q existe en el pais causnate de tanta pobreza alza de precios, hamnbre desempleo y miseria,yo no entiendo como es q el pueblo peruano sabienedo incluso q en el pasado su gobierno fue el peor desastre aun asi votaron por esta mierda de presidente , creo q en el fondo la cultura del peruano es asi de ignorantes por naturalezay ahora las consecuensias q tenemos q pagar los mas pobres , la pregunta es hasta cuando tendremos q soportar tanta mierda??...el peruano tira cada uno por su lado y listo poco o nada le importa el desarrollo del pais alan garcia conchetumadre... hijo de puta lacra de mierda igual q tda su familia y allegados yo pienso q a este conchesumadre de garcia se le deveria guzgar por todo lo q q hiso durante su gobierno pasado y defrente condenarlo a la pena de muerte eso es loq se merese ...viva el peru carajo |
| |||
| Antes de responderte apropiadamente quiero aclarar unos cuantos puntos. NUMERO 1: Aprende a escribir y a deletrear, acaso no terminaste la educacion primaria? Como referencia, se escribe DEBERIA, no DEVERIA. NUMERO 2: Cultura del peruano de ser ignorantes? Lo que si es OBVIO es que TU eres un ignorante. Informate, lee antes de opinar y APRENDE A ESCRIBIR CON PROPIEDAD! Supongo que eres uno de los tantos ignorantes que votaron por Ollanta Humala, un monton de "rojos" que ni siquiera saben sobre su propia ideologia y que estan en contra del TLC por ejemplo, verdad? Es facil "opinar" sin saber de que mierda estas hablando no? La proxima vez tomate el tiempo de LEER acerca de todas las cosas buenas que se estan haciendo en Peru...aunque supongo yo que ni siquiera sabes leer, analfabeto. |
| |||
| claro q termine la secundaria idiota.. lo q pasa es q lo escribi demasiado rapido y se me altero las letras.. el otro punto es clasico en peru hay mucha ignorancia y pobreza ,lo q alan garcia esta hasiendo es solo continuar con lo q paso en el pasado y los mas afectados la clase mas baja hay mas pobreza hambre desesperacion etc...a mi opinion creo yo q las bases estan dadas y claras para q en este pais nuevamente regrese la lucha armada es un hecho logico y claro como el agua me gustaria q me digas q es lo bueno q este gobierno corrupto esta realizando? queeeee yo estoy de manera personal con la opinion de que se debe un golpe de estado y esta ves no permitir q esta porqueria de presidente escape y se refugie en el extrangero si no aplicarle defrente la pena de muerte eso carajo ...la pena de muerte a esta porqueria de presidente... |
| |||
| Bueno primero alexander tienes muchas faltas ortagraficas ! pero la verdad es que alan no esta haciendo un buen gobierno como lo habia prometido, pero tampoco es para que te expreses de esa manera. Este debe ser un foro alturado y sin llegar a los insultos ni nada de eso. Y bueno la verdad Alan no esta haciendo las cosas como deberia ! tanto criticaba a toledo que el chorreo econonomico no llegaba a la mayoria y el esta haciendo lo mismo. |
| |||
| asi es es el peru espera un golpe de estado una revolucion un cambio de las estructuras un lider q gobierne el peru con mano de hierro .....y se aplique de frente la ley de la pena de muerte....viva el peru solo los cobardes los ladrones embusteros vende patria capitalistas temen un posible acto de esta naturaleza.....viva el peru |
| |||
| Cita:
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |