Esta es una discusion No siempre gana el mejor dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; No siempre gana el mejor; además, el triunfo tambien es nacionalista, por que muchas propuestas y planteamientos han sido tomados ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| No siempre gana el mejor; además, el triunfo tambien es nacionalista, por que muchas propuestas y planteamientos han sido tomados por el apra, sólo esperemos que no nos defraude de nuevo. Estoy seguro que más ha ganado el nacionalismo. |
| |||
| Tienes razon al decir que tambien ha ganado el nacionalismo ya que ha cambiado el panaorama politico del Peru. Como bien dijo Alan Garcia \"no hay derrotados en esta eleccion\" Como dijo el pastor Lay \"Todo voto es un acto de fe\", yo tambien espero que Alan Garcia haga las cosas bien esta vez. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ALAN ES CHORAZO,SIEMPRE FUE | ALAN GARCIA ES LADRON | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 3 | 05-04-2008 15:29:03 | GANA EL PUEBLO GANA EL PER | hermenegildo fernandez | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 11 | 03-05-2006 16:34:33 | SIEMPRE CON EL PUEBLO... | FELIX77 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 3 | 28-04-2006 15:41:58 | LA DERECHA AZQUEROSA SIEMPRE POLARIZANDO | el zorro solitario | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 14-02-2006 20:11:51 | JOVENES SIEMPRE ADELANTE | Adelante | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 12-10-2005 11:38:51 | | ||||