Esta es una discusion ¿PREPARADOS PARA DERROTA? dentro del foro Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos categoria Gobierno ; Yo votare por del Doctor Alan Garcia. Otros votaran por Ollanta Humala. De eso se tarta este juego democratico y ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Yo votare por del Doctor Alan Garcia. Otros votaran por Ollanta Humala. De eso se tarta este juego democratico y el que tenga mas votos sera nuestro proximo presidente. Logicamente yo quiero que gane Alan Garcia. Pero en una eleccion el candidato favorito de uno puede no ganar. La pregunta es: ¿estan preparados los humalistas para una eventual derrota de su candidato? Ya se que ustedes son optimistas para con su candidato pero el hecho de participar en una eleccion siempre existe la posibilidad de la derrota. En ese supuesto negado para ustedes ¿estan preparados los humalistas para una eventual derrota? Lo pregunto porque por el tipo de mensajes que muchos dejan todos los dias en el que pareciera que se les acabaria el mundo si no ganara Ollanta Humala. No se si les afecta mas el hecho de que Ollanta Pierda o el hecho que Alan gane. En mi caso y en el de muchos que conosco que votaran por Alan Garcia, en el supuesto que llegara a perder el candidato del APRA, bueno pues perdio, asi es la vida, aveces se gana y aveces se pierde, y la vida continua. ¿Los humalistas estan preparados para una eventual derrota de su candidato? ¿respetaran el juego democratico? ¿reconoceran al vencedor? Yo si lo haria si es que Ollanta Humala ganase. ¿Ustedes tambien si Alan vence? |
| |||
| Mucho optimismo, karin. De cualqueir manera, esa pregunta no viene al caso. La pregunta no tiene que ver con Ollanta, si no con Alan. ¿Están preparados para una supuesta victoria de Alan? ¿Están preparados para ver al país perder otro qunquenio? ¿Están preparados los que votan por alan para reconocer su errorm, para arrepentirse, para recibir unapatada en las cuatro letras? ¿Están preparados para hacer colas, para estar aislados de sudamérica, para sufrir las consecuencias de las locuras del arrogante de Alan? Bueno, no tenemos que estar preparados, por que alan no ganará. Más bien, tenemos que estar preparados para el verdadero cambio. ![]() |
| |||
| EL PUEBLO HA DECIDIDO YA ,EL PUEBLO QUIERE DEMOCRACIA ,LIBERTAD Y PAZ ,TODOS PODEMOS TRABAJAR POR NUESTRO PAIS Y CRECER JUNTOS, PENSEMOS QUE ESO ES LO MEJOR PARA TODOS ,JAMAS UN DICTADOR QUE ES UTILIZADO POR CHAVEZ ,EL PUEBLO DARA RESPUESTA AL GORILA DE CHAVEZ ESTE 4 DE JUNIO QUE SE VAYA A LA MISMA MI....,Y DISCULPEN MI EXPRESION PERO EL REY DE LA CORRUPCION EN SUDAMERICA NO PUEDE GOBERNAR A PERU CON SU MARIONETA , VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA LA PAZ! |
| |||
| Tanto Ollanta Humala como Alan Garcia puede ser nuestro proximo presidente. Lo que lamento es que al parecer muchos Humalistas no estan dispuestos a aceptar una eventual derrota de su candidato. No se porque no pueden entender que la posibilidad de derrota esta latente para ambos candidatos. Se que los humalistas estan convencidos de que ganara Ollanta de la misma manera que yo estoy convencida de que Alan ganara, pero eso no quiere decir que no podamos ponernos en la situacion de un resultado adverso. Pineso que es democratico ponerse en el caso de la posibildad de una derrota por mas minima que sea. Eso ayuda mucho a saber perder con dignidad. Solo espero por el bien del Peru que los humalistas sean consientes de que el solo hecho de participar en este juego icluye la posibilidad de no lograr la victoria. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||
¿PREPARADOS PARA PERDER? | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 15 | 04-06-2006 01:14:38 | ¿PREPARADOS PARA NO GANAR? | radhamantys | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 1 | 01-06-2006 00:11:11 | ya estan celebrando su derrota | BETTO | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 2 | 24-03-2006 21:19:03 | | ||||