Esta es una discusion ¿PREPARADOS PARA PERDER? dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Yo votare por del Doctor Alan Garcia. Otros votaran por Ollanta Humala. De eso se tarta este juego democratico y ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Yo votare por del Doctor Alan Garcia. Otros votaran por Ollanta Humala. De eso se tarta este juego democratico y el que tenga mas votos sera nuestro proximo presidente. Logicamente yo quiero que gane Alan Garcia. Pero en una eleccion el candidato favorito de uno puede no ganar. La pregunta es: ¿estan preparados los humalistas para una eventual derrota de su candidato? Ya se que ustedes son optimistas para con su candidato pero el hecho de participar en una eleccion siempre existe la posibilidad de la derrota. En ese supuesto negado para ustedes ¿estan preparados los humalistas para una eventual derrota? Lo pregunto porque por el tipo de mensajes que muchos dejan todos los dias en el que pareciera que se les acabaria el mundo si no ganara Ollanta Humala. No se si les afecta mas el hecho de que Ollanta Pierda o el hecho que Alan gane. En mi caso y en el de muchos que conosco que votaran por Alan Garcia, en el supuesto que llegara a perder el candidato del APRA, bueno pues perdio, asi es la vida, aveces se gana y aveces se pierde, y la vida continua. ¿Los humalistas estan preparados para una eventual derrota de su candidato? ¿respetaran el juego democratico? ¿reconoceran al vencedor? Yo si lo haria si es que Ollanta Humala ganase. ¿Ustedes tambien si Alan vence? |
| |||
| Mucho optimismo, karin. De cualqueir manera, esa pregunta no viene al caso. La pregunta no tiene que ver con Ollanta, si no con Alan. ¿Están preparados para una supuesta victoria de Alan? ¿Están preparados para ver al país perder otro qunquenio? ¿Están preparados los que votan por alan para reconocer su errorm, para arrepentirse? ¿Están preparados para hacer colas, para estar aislados de sudamérica, para sufrir las consecuencias de las locuras del arrogante de Alan? Bueno, no tenemos que estar preparados, por que alan no ganará. Más bien, tenemos que estar preparados para el verdadero cambio. ![]() |
| |||
| ES OBVIO QUE VA A GANAR LA DEMOCRACIA ,EN EL PAIS ,LOS PERUANOS NO SOMOS TAN CAIDOS DEL PALTO PARA QUERER QUE GANE UNA MARIONETA AL ESTILO EVO ,QUE VERGUERZA !,PRIMERO ESTA EL PERU ,Y LOS PERUANOS ,JAMAS CHAVEZ Y SUS ANCIAS DE PODER ,YO LE DOY MI VOTO A LA DEMOCRACIA, ALAN PRESIDENTE DEL PERU Y REIVINDICANDOSE CON EL PUEBLO PERUANO QUE LE DA UNA OPORTUNIDAD ,TODOS LA MERECEMOS . VIVA EL PERU Y LA DEMOCRACIA! |
| |||
| Las declaraciones de caballo loco en la mañana de hoy en RPP son más que elocuentes y evidencian que el bipolar asume la derrota. Justificada por cierto ya que el empate tècnico de las compañìas ecuestadoras ha dado por ganador al señor Ollanta Humala Tasso. \"Si perdemos sabremos reconocer al nuevo presidente y estaremos llanos a colaborar siempre como con cualquier gobierno...\" lo mismo dijo y ofrecìó sus servicios polìticos a toledo siendo desestimado por este. \"...nos desempeñaríamos en el ministerio de relaciones exteriores...\" fue otra de sus expresiones, lo que ha motivado, no sólo desesperación en las filas de su partido, sino un efecto multiplicador de desmoralización y replanteamiento en las reuniones y asambleas de base con miras a los comicios próximos. No está demás decir que si el sistema global hubiera querido que pierda humala hace tiempo no habría dejado ganar al apra porque con él, Ollanta la tenía más fácil. Habida cuenta el compromiso de este maleante internacional termina acá, pero la lucha de la base aprista continúa,recomiendo el trabajo organizado y de buena fe, sin arribismo vendetas ni sectarismo, êl ya se quitó de encima la carga de trabajo, asumido con el pago adelantado de la mantención de este y toda su familia con el peculio del aporte de cada uno de los miembros de la cédula parlamentaria aprista y de cada uno de los militantes que aportan a su partido. Ahora sólo les queda seguir para adelante y no caer más enel juego de la política, como lo diría él mismo, rememorando la frase de Alexis de Tocqueville \" EN POLÏTICA NO HAY QUE SER INGENUOS\" |
| |||
| Tanto Ollanta Humala como Alan Garcia puede ser nuestro proximo presidente. Lo que lamento es que al parecer muchos Humalistas no estan dispuestos a aceptar una eventual derrota de su candidato. No se porque no pueden entender que la posibilidad de derrota esta latente para ambos candidatos. Se que los humalistas estan convencidos de que ganara Ollanta de la misma manera que yo estoy convencida de que Alan ganara, pero eso no quiere decir que no podamos ponernos en la situacion de un resultado adverso. Pineso que es democratico ponerse en el caso de la posibildad de una derrota por mas minima que sea. Eso ayuda mucho a saber perder con dignidad. Solo espero por el bien del Peru que los humalistas sean consientes de que el solo hecho de participar en este juego icluye la posibilidad de no lograr la victoria. |
| |||
| Lamentablemente donsabelotodo es una muestra de la falta de cultura democratica que tienen muchos humalistas. Porque las declaraciones del candidato Alan Garcia no es un discurso de perdedor sino todo lo contrario. Alan Garcia es un democrata y sabe que el simple hecho de participar en este \"juego democratico\" de las elecciones implica la posibilidad (remota, pero posibilidad) de una eventual derrota ya que finalmente el voto lo desidimos todos nosotros cuando marcamos la X en la cedula de votacion. Es de verdaderos democratas, a pesar de que todo indica una victoria, ponerse en la situacion mas adversa, y a pesar de ello seguir pensando en lo mejor para el pais. |
| |||
| karin JAJJAAJAA!! POBRE MIERDA!!! Dices que sabes mucho de democracia y ni de política sabes.Ni siquiera sabes de reglas ortográficas. \"Desidimos\"?? qué el verbo no es decidir? Para muestra sólo un botón. Además haces abuso de modificadores y artículos. Cual cultura democrática si tú (osea Luciana León) sales en tu carruselito huachafo acompañada de dos pirañas y tu primita monga, JAJAJA!! Alan demócrata? jo jo jo.. y que hay de las irregulares elecccines internas de tu partiducho? Dime de qué presumes y te diré quien eres, así como dices que eres rica y tienes bienes . Por la forma como escribes debes de expresarte y que yo sepa una chica ex- de Villa María o San Silvestre se reiría y te escupiría en la cara. JAJAJAJ se nota que eres pobre mierda! y se nota que eres de un barrio sin desarrollo urbano que posteas con IPs variables, o sea trabajas o vas a una cabina a hacer tu trabajito MIENTO? jejeje!! sigan atentos para el proximo artículo de jorge del sonsillo acá está tu jefa Luciana \"recurseandose\", ![]() |
| |||
| Ahhhhh DonSabelotodo... Si creer todo eso de mi hace mas feliz tu existencia, puedes hacerlo. LO IMPORTANTE: NO HAY QUE VOTAR POR EL PROYECTO DE HUGO CHAVEZ QUIEN SE CREE EL NUEVO SIMON BOLIVAR VOTEMOS POR EL PERU [img]http://rds.yahoo.com/_ylt=A9G_RqzKsWxE1wsAWg2jzbkF;_ylu=X3oDMTA4NDgyNWN 0BHNlYwNwcm9m/SIG=12cjh90ng/EXP=1148060490/**http%3a//www.noticierodigital.com/img2006/caretas_0119.jpg[/img] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| ||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | ||||||||||
¿PREPARADOS PARA DERROTA? | radhamantys | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 3 | 01-06-2006 06:42:30 | ¿PREPARADOS PARA NO GANAR? | radhamantys | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 1 | 01-06-2006 00:11:11 | | ||||