Esta es una discusion ALAN MONTESINOS dentro del foro Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos categoria Gobierno ; La aparición del libro “Peón de Ajedrez”, escrito por el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, confirmaría el nexo “sellado” entre ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| La aparición del libro “Peón de Ajedrez”, escrito por el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, confirmaría el nexo “sellado” entre su autor y Alan García (APRA). Su publicación obedece a la desesperación del candidato del partido de la estrella, quien busca destruir a UPP como opción política. Montesinos Torres está actuando concertadamente con el líder aprista, quien además tendría un pacto de inmunidad con Alberto Fujimori, el cual se cumpliría de llegar García Pérez al gobierno. Los dos se necesitaban siempre. Supuestamente enemigos, uno quería recuperar el poder que el otro estaba perdiendo. Tal vez podían ayudarse. Vladimiro Montesinos cogió el teléfono y llamó a Alan García, a quien antes había despreciado. Luego llamó a sus numerosos amigos en el Poder Judicial: los cargos contra el ex presidente tenían que prescribir, para que García pueda postular nuevamente a la presidencia y asi la sociedad continuaría por mucho más tiempo. |
| |||
| No hay duda que “El señor Alan García es candidato de Vladimiro Montesinos y también de Toledo”, tras las declaraciones del ex asesor presidencial quien aseguró que este organizó la “sonada de Locumba”, el 29 de octubre del año 2000, para que este pueda escapar del país en el velero Karisma. La relación entre Alan García y Vladimiro Montesinos es Agustín Mantilla, ex secretario personal del ex mandatario aprista y ex secretario general de dicho partido político, quien recibió 30 mil dólares del ex asesor presidencial –hecho registrado en un video- y quien fue a prisión por no revelar a quien le pertenecen los 6 millones de dólares que se encontraban en su cuenta bancaria. Montesinos Torres intenta destruir el levantamiento de Locumba, atacando al único oficial que se levantó en su contra. “¿Qué le ofrecieron a Montesinos para que haga eso?”, García Pérez es el candidato del presidente Alejandro Toledo pues este considera y declara públicamente que en estas elecciones se definirá entre el autoritarismo y al democracia. Humala Tasso de llegar al gobierno no interferirá con la labor del sector judicial, pero tampoco permitirá el indulto a Vladimiro Montesinos, esto tras el debate presidencial en el que aseguró que no dejaría en libertad ni permitiría el indulto a personas vinculadas a la corrupción. Alan García Pérez (APRA) no se pronunció durante el debate presidencial por retornar a la Constitución de 1979, que permitiría la instauración de la Asamblea Constitucional con la intención de “ordenar la casa”. El Nacionalista propone un cambio constitucional pues la Carta Magna de 1993 desnacionaliza los recursos naturales, haciendo que estos sean de los peruanos en la medida que estén en el subsuelo “pero una vez en la superficie es de quien la extrae”. Con Ollanta Presidente la estabilidad macroeconómica está asegurada y mantendrá un manejo serio de la economía por lo que el sector empresarial no debe tener ningún miedo pues promoverá la industria nacional. Con la importación de combustibles de VENEZUELA es factible la reducción de los precios de los combustibles en 30% y el precio del gas en un 25%, lo que abarata el costo de producción para nuestras industrias. ¿SABRAN LOS APRISTAS QUE EN VENEZUELA LA GASOLINA CUESTA MÁS BARATO QUE EL AGUA?? PERO YO ASEGURO QUE ASI ES, EN VENEZUELA SE TIENE EL LA GASOLINA MAS BARATO DEL MUNDO. MIENTRAS QUE EL GAS PERUANO CUESTA MAS QUE EN CHILE, ¿CUANTA MAFIA HAY EN EL PODER QUE DOMINA LA DERECHA? ¿POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR LOS POBRES LAS GANANCIAS MILLONARIAS DE LOS RICOS? |
| |||
| No hay duda que “El señor Alan García es candidato de Vladimiro Montesinos y también de Toledo”, tras las declaraciones del ex asesor presidencial quien aseguró que este organizó la “sonada de Locumba”, el 29 de octubre del año 2000, para que este pueda escapar del país en el velero Karisma. La relación entre Alan García y Vladimiro Montesinos es Agustín Mantilla, ex secretario personal del ex mandatario aprista y ex secretario general de dicho partido político, quien recibió 30 mil dólares del ex asesor presidencial –hecho registrado en un video- y quien fue a prisión por no revelar a quien le pertenecen los 6 millones de dólares que se encontraban en su cuenta bancaria. Montesinos Torres intenta destruir el levantamiento de Locumba, atacando al único oficial que se levantó en su contra. “¿Qué le ofrecieron a Montesinos para que haga eso?”, García Pérez es el candidato del presidente Alejandro Toledo pues este considera y declara públicamente que en estas elecciones se definirá entre el autoritarismo y al democracia. Humala Tasso de llegar al gobierno no interferirá con la labor del sector judicial, pero tampoco permitirá el indulto a Vladimiro Montesinos, esto tras el debate presidencial en el que aseguró que no dejaría en libertad ni permitiría el indulto a personas vinculadas a la corrupción. Alan García Pérez (APRA) no se pronunció durante el debate presidencial por retornar a la Constitución de 1979, que permitiría la instauración de la Asamblea Constitucional con la intención de “ordenar la casa”. El Nacionalista propone un cambio constitucional pues la Carta Magna de 1993 desnacionaliza los recursos naturales, haciendo que estos sean de los peruanos en la medida que estén en el subsuelo “pero una vez en la superficie es de quien la extrae”. Con Ollanta Presidente la estabilidad macroeconómica está asegurada y mantendrá un manejo serio de la economía por lo que el sector empresarial no debe tener ningún miedo pues promoverá la industria nacional. Con la importación de combustibles de VENEZUELA es factible la reducción de los precios de los combustibles en 30% y el precio del gas en un 25%, lo que abarata el costo de producción para nuestras industrias. ¿SABRAN LOS APRISTAS QUE EN VENEZUELA LA GASOLINA CUESTA MÁS BARATO QUE EL AGUA?? PERO YO ASEGURO QUE ASI ES, EN VENEZUELA SE TIENE EL LA GASOLINA MAS BARATO DEL MUNDO. MIENTRAS QUE EL GAS PERUANO CUESTA MAS QUE EN CHILE, ¿CUANTA MAFIA HAY EN EL PODER QUE DOMINA LA DERECHA? ¿POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR LOS POBRES LAS GANANCIAS MILLONARIAS DE LOS RICOS? ![]() |
| |||
| La verdad que yo no creo en ninguna encuesta, todas miran sus propios intereses y están dirigidas a las masas que se dejan llevar como borregos por ellas. Con mis padres y familiares tengo información de primera mano y por lo que sé Alan sigue siendo el mismo sinverguenza. Mi hermano quedaba enbobado escuchándolo porque Alan es un artista neto cuando se lanza en peroratas, es el mejor orador político en toda América Latina, pero de allí a ser de nuevo presidente ......... sería el colmo en nosotros los peruanos, que los elegimos para después andarnos quejando. Total más mi pigas, más ti quieru!!!. ![]() |
| |||
| Garcia fue permitir que la gente de su partido robara dinero del estado en casi todos los proyectos, ministerios y programas a los que tenian acceso, ese fue el error y me corrigo, error es equivocarse al aplicar una medida economica que se cree revertira la balanza fiscal, eso es error, lo otro es robar. Y yo sinceramente creo en el poder de arrepentimiento de las personas y en el poder de cambio de los que fallaron, pero para eso primero tienen que aceptar lo que hicieron y devolver lo que robaron y yo se de muchos apristas que se enriquecieron durante ese gobierno robando recursos del estado y ninguno de ellos ha devuelto lo que robo, extrañamente los veo ahora a algunos de ellos como congresistas de la republica electos. Nosotros sabemos que robaron, nuestros hijos saben que ellos robaron, si aceptamos votar por Alan para presidente mejor sera que eduquemos a nuestros hijos a ser buenos ladrones, a robar bien para que no te atrapen, a robar y decir que cambiaste sin aceptar tu delito ni devolver lo robado no? porque con la leccion de vida que les daremos al poner a garcia como presidente no la va a quedar moral al pais para decirle a nuestros hijos “se honesto y triunfaras”. ![]() |
| |||
| Amigos, todos, POR SI LAS MOSCAS, éste es mi correo: amigoslima@hotmail.com esto porque, puede fallar la presente página. Gustoso les responderé, en tanto no me envíen virus. GRACIAS. |
| |||
| TAMBIÉN QUIERO EXPRESAR MI RESPETO POR LUIS Y SU DESPRENDIMIENTO PERO POR RAZONES DE SEGURIDAD NO VOY A REVELAR MI MAIL PERO SÍ GUARDARÉ EL CÒDIGO HTML Y LE VOY A SACAR UNA FOTO A MI LOGGEO Y ESTA PAGE, DE MANERA QUE, SI TENGO LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS SABRÁN QUIEN SOY. PERO YA LES CUENTO ALGO : HACE MÀS DE 7 AÑOS QUE VENGO PARTICIPANDO EN MEDIOS ELECTRÒNICOS Y UNA Y OTRA VEZ ME HE TOPADO CON GENTE COMO HANNIBAL, CANCHIS LLACTA, CHIMBOTANO, LUIS, Y UN LARGO ETCÈTERA Y MUCHOS DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS HAN SUCUMBIDO O FUERON DADOS DE ALTA MERCED A QUE ERAN MEDIOS ALINEADO (CASO DE PANTEL DE LOS SCHUTS Y EL FORO Y CHAT DE RPP). DESDE LUEGO NO LES HA GUSTADO LOQUE SE TRATABA EN SUS SITIOS YA QUE ASÍ SE DEMUESTRA QUE SI LOS MEDIOS ESTÀN EN PODER DE LAS MASAS LA CULTURA Y CONTRACULTURA DESPERTARÁ CONCIENCIA. MUCHAS VECES MIS NICKS FUERON SABOTEADOS Y HASTA CERRARON MIS FOROS PROPIOS. SABES LUIS? NADIE ES PERFECTO, NO LO SOMOS...PERO AL MENOS NOSOTROS LOS QUE QUEDAMOS TRATAMOS DE SER MEJORES Y LUCHAMOS POR CAUSAS JUSTIFICADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO SOCIAL, FILANTRÒPICO Y HASTA ALTRUISTA, TENEMOS PENSAMIENTOS ELEVADOS Y ESO HACE LA DIFERENCIA Y ESO HACE QUE HAYAMOS DERROTADO UNA VEZ MÁS A QUIENES ESTÀN DEL BANDO QUE PRETENDE LEGITIMAR A LA MAFIA. CREO QUE MUY APARTE DE LAS GRANDES RIQUEZAS TANGIBLES QUE POSEE NUESTRO QUERIDO PAÍS, ES EN SÍ SU PROPIA GENTE INCLUÍDOS MUCHOS DE NUESTROS CONTRINCANTES, PERO QUE LAMENTABLEMENTE TIENE EL ALMA ENVENENADA QUE APRESA A SU MENTE FRÀGIL Y ENTORPECE SUS PENSAMIENTOS. ESTO RECIÈN EMPIEZA. Y SI HAY QUE JUZGAR A LOS QUE SE PORTAN MAL EN EL GOBIERNO HABREMOS DE HACERLO NUEVAMENTE... ES PROPICIA LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR MIS CONSIDERACIONES PARA CON TODOS USTEDES Y DESEAR ÈXITOS AL SITIO FORO QUE NOS ALBERGA TODO EL TIEMPO. JUNTOS CONSTRUIREMOS UNA GRAN NACIÓN, SOBERANA Y JUSTA QUE PERTENESCA A TODOS QUIEENES LA HABITAMOS! VIVA EL PERÚ! VIVAN LOS PERUANOS! VIVA EL PUEBLO! ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
Alan-Fuji-Montesinos | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 24-05-2006 21:27:36 | Litio Alan-Fuji-Montesinos | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 24-05-2006 01:35:19 | Montesinos y su gran poder | sergio | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 4 | 22-05-2006 02:10:46 | HUMALA Y MONTESINOS | radhamantys | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 20-05-2006 05:11:13 | CAPITAN CARLOS CON MONTESINOS | OLLANTA CON MONTESINOS: CARCEL | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 3 | 28-01-2006 01:46:35 | | ||||