Fujimori y Alan: ALIADOS Así es, mi padre estará de regreso en el Perú para dirigir nuevamente el destino del Perú DE LA MANOS CON ALAN GARCÍA. Nunca se le he podido comprobar ni se le comprobará nada al MARICÓN de mi viejo. Igual me da si es que le meten preso a ese chuchadesumadre o a Alan García o a mí, puesto que somos unas mierdas y merecemos QUE NOS IMPONGAN CADENA PERPETUA. No creemos en nadie, somo unos conchesumadres, unos mal paridos que nos hemos aliado con el Apra. Nos llega a pincho todos los peruanos. Por mí que chile invada al Perú y lo destroze; no me interesa, con tal de que Chile nos ayude a gobernar nuevamente el Perú. Saludos para todos esos apristas muertos de hambre que ven en mi viejo a su salvador, admiro a esa gente de vil condición. Ellos no tienen dignidad y necesitamos gente de esa calaña para que nos sirvan de aliados para lograr nuestras cojudas ambiciones de destrozar nuevamente le Perú. Envidiamos realmente a Ollanta, ya que si mi viejo hubiera sido él, con la cobertura mediatica que nosotros manejamos hace rato mi viejo hubiera sido presidente. Es una alegría que los apristas no tengan dignidad, nuestros seguidores tampoco creo que tampoco nunca la tuvieron, pero es mejor así, sino mi padre nunca hubiera contado siquiera con un seguidor. Dicen que mi decrepito viejo con el loco Alan García realizando fabulosa campaña radial y televisiva sólo conseguiría que las ratas le siguieran, pero eso es algo, peor es nada...VIVA LA GENTE SIN DIGNIDAD (base esencial e integrantes genuinos de nuestro partido peru 2000 y el apra más unidos que nunca), VIVA NUESTROs PARTIDOs UNIFICADO, VIVA EL FUJIMORISMO, VIVA EL APIRSMO. VIVA LA PUTA QUE NOS PARIO.
KENYI FUJIMORI HIGUSHI 18.05.2006 |