Esta es una discusion porque perdio lourdes? dentro del foro Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? categoria Gobierno ; hola a todos, especialmente a todos esos resentidos y tontos utiles obedientes de lo que dicta la prensa. osea me ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| hola a todos, especialmente a todos esos resentidos y tontos utiles obedientes de lo que dicta la prensa. osea me refiero a los ue votaron por lourdes sin conocerla. puta que jode que los manejen como marionetas, a menos que me digan que si realmente saben lo que hacen.de corazon. en cuento a los anarcas que hay muchos, les digo, facil es criticar manganzones de m... pero propongan algo pues tarados o que quieren que no haya estado? bueno si seria asi, esto se covertiria en la ley de la selva, y por supuesto ustedes me los almorzria pues como son hijitos de mama puta que nio podrian ni defender su vida misMA ME JODE VER TANTO ANARCA AQUI, IDIOTAS DE M... carajo, voten por quien confien, pero ojo, como confiar en alguien que los conoces por intermedio de noticias?? osea, fabricados por el agente del MOSSAD BARUCH IVCHER, por el montesinista GENARO DELGADO PARKER o por los dueños de la republica y el comercio que quisiera tenerlos frente a frente para que me digan en mi cara si realmente se sientes peruanos, mariconazos de mierda, todo por la plata. no ean tontines, no se dejen engañar burdamente. reflexionen pues. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
PORQUE VOTAR X LOURDES | Mandingo | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 2 | 27-04-2006 21:13:11 | PORQUE VOTAR POR LOURDES | Mandingo | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 13 | 08-04-2006 17:03:06 | PORQUE VOTAR POR LOURDES | Mandingo | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 28-03-2006 16:47:44 | lourdes perdio la confianza del peru | encuestador | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 12-01-2006 17:17:01 | PORQUE LOURDES CELEBRO ANO NUEVO EN COMAS | EL PURITANO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 12 | 05-01-2006 21:32:00 | | ||||