Foro Político

NOS VAMOS AL ABISMO

Esta es una discusion NOS VAMOS AL ABISMO dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; ARRIBA LA SOCIEDAD IGUALITARIA, 100% POBRES, UNA SOLA CLASE SOCIAL, EL SUEÑO DORADO DE LOS ROJOS QUE NUNCA AHAN TRABAJADO ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 15:48:00
Miembro Consagrado

Predeterminado NOS VAMOS AL ABISMO

ARRIBA LA SOCIEDAD IGUALITARIA, 100% POBRES, UNA SOLA CLASE SOCIAL, EL SUEÑO DORADO DE LOS ROJOS QUE NUNCA AHAN TRABAJADO DE VERDAD, SERES QUE VIVEN DE ONG`S EXTRANJERAS O EN PUESTOS PUBLICOS.

ARRIBA LA JUSTICIA SOCIAL, UHMMM, Y SI OLLANTA Y UNO DE SU CORTE COMETE ABUSOS HARBRA JUSTICIA PARA CON EL ABUSADO, SI HAY CORRUPCION ESTAREMOS INFORMADOS DE ELLO, Y CUANDO LAS COSAS SE PONGAN FEAS, PODREMOS SALIR A MARCHAR A LAS CALLES??

VOLVAMOS AL CAMPO, ARRIBA EL CAMPESINO, VIVA EL INDIO, AUNQUE ME PREGUNTO?, ESO SERVIRA PARA SACAR ADELANTE EL PAIS. NO SE QUE CHUCHA, PERO HAY QUE REIVINDICAR AL OPRIMIDO

HAGAMOS CRECER EL MERCADO INTERNO, PERO PUTA COMO LE HAGO, A YA PRODUZCO POLOS DE 5 SOLES, LECHE EN BOLSA COMO MIERDA, QUE MIERDA MAS ME PUEDEN CONSUMIR ESTOS MISIOS UHMMM, PAN DE COCA,
QUE ESOS EXPORTADORES DE ALCACHOFA, ESPARRAGOS, TEXTILES, MADERAS CERTIFICADAS, ARTESANIAS, SE VAYAN ALA MIERDA, QUE VIVA LA PRODUCCION INTERNA.

VIVA LA JUSTICIA SOCIAL, LA DIGNIDAD, EL POBRE QUE VIVA Y QUE VIVA EL OLLANTA.
MUERAN LOS RICOS, LOS QUE GENERAN EMPLEO Y COMPETITIVIDAD, ABAJO LAS PYMES, ABAJO LOS OLIGARCAS.
LOS POBRES SOMO MAS Y CON OLLANTA SERMEOS MUCHOS MAS
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 16:40:39
Octavio

Predeterminado Re:NOS VAMOS AL ABISMO

Me parece que te equivocas. Ya el pueblo peruano sabe lo que es estar con Alan. Alan nos enseño lo que es la extrema pobreza. Nos enseño lo que es la hiperinflacion y descontrol de los precios. Nos enseño lo que es la corrupcion al darle trabajo solo a sus seguidores apristas y negarle todo apoyo al pueblo peruano. Nos enseño que él es experto en robarse las reservas del pais para despues tener una vida de lujo en Francia por 10 años. Sabes cuanto cuesta mantener una familia de 7 y vivir en Europa? El nos enseño que no le importa para nada el pais y el pueblo peruano. Solo le interesa robar y dejar que sus compañeros apristas roben.

Eso no es imaginacion, es la realidad y es historia. Alan no le importo un pepino el terrorismo. Es mas, creo grupos paramilitares para crear mas violencia en el pais. El nos robo los dolares que teniamos en los bancos y dejo al pueblo al margen de la hambrura al permitir la hiperinflacion. Si las cosas eran feas en Lima, no me puedo imaginar como eran las cosas en los pequeños pueblos donde no tenian ni luz, ni desague, ni pistas. Con Alan TODO fue un gran abandono. El pais fue considerado una paría y nadie en el mundo financiero nos daba un centimo para ayudarnos.

Asi quieres que vote por Alan? Asi quieres que la gente otra vez busque ser mas pobre otra vez? Asi quieres que se vayan del pais cientos de miles de mas peruanos? Que crees? que el pueblo no se ha olvidado del desastre que nos dejo Alan mientras el estaba en Colombia y Francia? Mientras nosotros sufriamos con el terrorismo y nos moriamos de hambre, Alan se reia del pais mientras contaba los millones de dolares que Mantilla le deposito en los bancos de Europa.

Yo solo se que mientras a Humala le inventan cosas y el hasta ahora no ha hecho nada. Lo de Alan si fue verdad y esto es algo que Alan no puede esconder por mas que trate. Espero que en esta campaña se presente todas las cosas que se hizo durante el gobierno de Alan. Que incluyan la gran corrupcion que existio y que solo beneficio a los apristas que mostraban su tarjeta para quedarse con los puestos de trabajo de otros y que recibian alimentos mientras el resto del pueblo hacia colas para recibir una miseria. Que en esta campaña no se esconda nada. Asi como han estado tratando de averiguar todo sobre Humala que averiguen todo sobre Alan.

Yo solo se que con Alan, el pueblo sera abandonado una vez mas y los apristas se llevaran todo. Si gana Alan, en 5 años, todos viviran de nuevo con precios por las nubes, y habra escasez de todo una vez mas. Veremos como nuestras reservas se esfumaran y acabaran en cuentas bancarias del exterior. Ya los empresarios hablan de no confiar en Alan y se alistan para llevarse el dinero afuera. Ellos no quieren perder mas dinero con Alan. El pueblo peruano ya tiene incertidumbre de tener a este caballo loco una vez mas en el poder. Por que crees que solo 24% voto por Alan? Ese 24% esta compuesto por viejos apristas que nadie los cambia y por jovenes que eran muy pequeños durante la epoca del gobierno de Alan y han sido engañado y convecidos por la lengua de Alan. Pero te aseguro que los seguidores de Lourdes y Paniagua ya prefieren votar en blanco o votar por el novato de Ollanta en vez de ir por el camino seguro al desastre con Alan. Me alegra saber que escucho cada vez mas y mas que los grupos que apoyaron a Lourdes no son tan estupidos para seguir a Alan. Pienso que al final, Alan tendra la sorpresa de saber que la derecha lo abandono pues no son ingenuos ni ingnorantes como los jovenes que si lo siguen. Quien sabe, hasta los jovenes que lo han seguido hasta ahora, lo dejen despues de enterarse del desastre en que dejo al pais. Con Alan, no habra futuro para el pais ni para los jovenes. Hasta mis tios y primos que han sido apristas hasta el hueso y fiel seguidores de Haya, ahora no quieren a Alan pues saben exactamente lo que el va a hacer. Ellos ya fueron traicionados por Alan en el 2001 cuando regreso Alan y el saco a muchos apristas en puestos dentro del partido para poner a su gente. Una traicion para muchos apristas y por eso ellos lo que mas desean es que Alan pierda para que entre nueva sangre dentro del partido y que de oportunidad a todos. Que se vaya Castillo, Mercedes, Mulder, y Alan a la tumba y que entren los jovenes apristas. Alan ya tuvo su oportunidad en el 85 y fue todo un desastre.
Ahora tiene que dejar de ser egoista y permitir que entren los nuevos lideres tal como Haya de la Torre lo hubiera querido.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 17:03:58
Miembro Consagrado

Predeterminado Por que NO a ALAN = APRA

Política/Liberación (Marzo 2006)
Por que no votaré por Alan García por: César Hildebrandt
No lo haré porque no puedo renunciar a mi memoria. No puedo lobotomizarme. No quiero olvidar lo que vivimos entre 1985-1990. Esa francachela de vanidades y vulgaridades. No puedo votar por Alan García porque así ayudaría a sentar el precedente de que en el Perú no hay castigos ni veredictos ni escarmientos.
Que los peruanos somos menos que los MONOS que, en los EXPERIMENTOS conductistas, aprenden a NO tropezar con el mismo error para ganarse el alimento.
¿Qué lección le daremos al mundo los peruanos? ¿La de que premiamos, al hombre que estuvo a punto de desaparecer el Estado como autoridad y a la moneda como instrumento de cambio?. ¿La de que somos una turba de cándidos con taparrabos que volvemos a subyugarnos ante el encanto de unas promesas lanzadas por quien no cumplió antes NINGUNA? Si elegimos a García nos estaremos pronunciando ante el mundo como un país no sólo indescifrable sino enfermo, SOCIALMENTE LISIADO.
Porque premiaremos a quien NO ha expiado sus culpas, NO ha corregido su programa, NO ha rectificado rumbos y, encima, tiene el cuajo de repetir las cantaletas de 1985, rodeado por los mismos personajes siniestramente mediocres que tomaron el Estado por ASALTO, protegieron a una industria de incompetentes, llenaron la planilla del Estado con sus sectarios, se ROBARON los certificados en dólares, nos convirtieron en parias internacionales, se ensañaron dos millones de veces con el sol hasta volverlo inti -piltrafa, MIERDA, nada, centavo de centavo-, nos empujaron al TRUEQUE, vaciaron las bodegas y los mercados de productos de importación, hicieron negocios turbios que costearon luego exilios dorados, ROBARON como Mantilla, MINTIERON como Saberbein, MEDRARON como Melgar y se CAGARON en el país como lo hizo el fugitivo Víctor Polay por un túnel en los días finales de ese lustro.
¿Cómo olvidar esto? ¿En nombre de qué senderización de nuestras almas puede un peruano premiar esa gestión con otra, ¿Qué clase de zarrapastrosos del ánimo somos? ¿Qué clase de esclavos chancas, prisioneros pocras, fugitivos chimúes y totalitarios incas nos habita? ¿Nos ocupa un marqués virreinal, un oidor servil, una mujerzuela con miriñaque y yeso en las mejillas? ¿Largo tiempo el peruano oprimido, otra vez?
¿De qué fustán venimos para ser el pueblo que se obstina en recompensar a quien lo esquilmó y lo decepcionó? ¿De qué parajes humillados nos viene esa capacidad para ser indignos? NO PUEDO PERMANECER CALLADO. Y sé que lo más probable es que no persuada a nadie.
Allí está García otra vez bailando PERREO y regalando trabajos, sueldos duplicados, tarifas abreviadas a la mitad, intereses con su rebajita, AFP para la abuelita. Otra vez la monserga laxa y demagógica para que lo aplaudan los que no tienen nada que perder. Otra vez el discurso que disuade a la honestidad, que consagra la criollada, que cobija a los sinvergüenzas y morosos y que hace de las masas los extras de una película mala y que termina mal.
García no cree en el pueblo: lo instrumenta. No quiere su superación: vive de su fracaso.
No entiende de economía: cree que ésta no tiene leyes y que es, más bien, una suerte de código conspirativo de los adinerados. Es un gran candidato para un gran pueblo lastrado por la IGNORANCIA. García no compromete nada de sí cuando habla. Hace mucho tiempo que ha disociado el acto de la palabra.
Alan García no es una opción es un tiro en la sien de la dignidad nacional
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 17:27:42
Miembro Consagrado

Predeterminado Alan lo puede todo

ALAN IMPONDRA UNA SOCIEDAD IGUALITARIA, UNA SOLA CLASE SOCIAL PARA TODOS. TODOS TENDRAN CASA EN CHACARILLA, CASA EN PARIS ACCIONES DE LA RADIO CARACOL EN COLOMBIA, ACCIONES DE LA LECHE LGORIA, ACCIONES DE MUCHAS EMPRESAS MAS Y SEEREMOS VIGAMOS. ALAN ES LO MAXIMO, SIEMPRE PENSANDO EN LO QUE MENOS TIENEN.

CON ALAN HABRA JUSTICIA SOCIAL, UHMMM, SE BUSACARAN LOS CULPABLES DE LA MATANZA DEL FRONTON Y DE CAYARA, ESO TENGANLO POR SEGURO, CAIGA QUIEN CAIGA.

VOLVAMOS AL CAMPO, ARRIBA EL CAMPESINO, VIVA EL INDIO, AUNQUE ME PREGUNTO?, ESO SERVIRA PARA SACAR ADELANTE EL PAIS.......... TIENES RAZON.........
CON ALAN NO HABRA CHOLOS DE MIERDA, ESTOS SE MORIRAN DE HAMBRE, ES LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER AL PERU, SEREMOS COMO CHILE. VIVA EL APRA.

HAGAMOS CRECER EL MERCADO INTERNO, PERO PUTA COMO LE HAGO, A YA PRODUZCO POLOS DE 5 SOLES, LECHE EN BOLSA COMO MIERDA, QUE MIERDA MAS ME PUEDEN CONSUMIR ESTOS MISIOS UHMMM, ........................
ASI ES, PERUANOS MISIOS DE MIERDA, ALAN ES EL UNICO QUE PUEDE GOBERNAR ESTE PAIS DE DEBILES MENTALES Y ESTUPIDOS POBRES. CON ALAN NO ABRA TLC Y ADEMAS VOLVERAN LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES Y DESAPARECERAN LAS SERVICES.
CON ESO LOS EXPORTADORES DE ALCACHOFA, ESPARRAGOS, TEXTILES, MADERAS CERTIFICADAS, ARTESANIAS, AUMENTARAN SUS COSTOS Y QUE SE VAYAN ALA MIERDA. JAJAJA

VIVA LA JUSTICIA SOCIAL, LA DIGNIDAD, EL POBRE QUE VIVA Y QUE VIVA DEL APRA.

ALAN ES DIOS Y DIOS ES ALAN.
ALAN LO PUEDE TODO.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 17:40:37
Miembro Consagrado

Predeterminado UN LOCO SUELTO EN PLAZA

JuanFernandez escribió:
Cita:
ALAN IMPONDRA UNA SOCIEDAD IGUALITARIA, UNA SOLA CLASE SOCIAL PARA TODOS. TODOS TENDRAN CASA EN CHACARILLA, CASA EN PARIS ACCIONES DE LA RADIO CARACOL EN COLOMBIA, ACCIONES DE LA LECHE LGORIA, ACCIONES DE MUCHAS EMPRESAS MAS Y SEEREMOS VIGAMOS. ALAN ES LO MAXIMO, SIEMPRE PENSANDO EN LO QUE MENOS TIENEN.

CON ALAN HABRA JUSTICIA SOCIAL, UHMMM, SE BUSACARAN LOS CULPABLES DE LA MATANZA DEL FRONTON Y DE CAYARA, ESO TENGANLO POR SEGURO, CAIGA QUIEN CAIGA.

VOLVAMOS AL CAMPO, ARRIBA EL CAMPESINO, VIVA EL INDIO, AUNQUE ME PREGUNTO?, ESO SERVIRA PARA SACAR ADELANTE EL PAIS.......... TIENES RAZON.........
CON ALAN NO HABRA CHOLOS DE MIERDA, ESTOS SE MORIRAN DE HAMBRE, ES LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER AL PERU, SEREMOS COMO CHILE. VIVA EL APRA.

HAGAMOS CRECER EL MERCADO INTERNO, PERO PUTA COMO LE HAGO, A YA PRODUZCO POLOS DE 5 SOLES, LECHE EN BOLSA COMO MIERDA, QUE MIERDA MAS ME PUEDEN CONSUMIR ESTOS MISIOS UHMMM, ........................
ASI ES, PERUANOS MISIOS DE MIERDA, ALAN ES EL UNICO QUE PUEDE GOBERNAR ESTE PAIS DE DEBILES MENTALES Y ESTUPIDOS POBRES. CON ALAN NO ABRA TLC Y ADEMAS VOLVERAN LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES Y DESAPARECERAN LAS SERVICES.
CON ESO LOS EXPORTADORES DE ALCACHOFA, ESPARRAGOS, TEXTILES, MADERAS CERTIFICADAS, ARTESANIAS, AUMENTARAN SUS COSTOS Y QUE SE VAYAN ALA MIERDA. JAJAJA

ALAN LO PUEDE TODO.
\"Alguien a visto a los loqueros... Alguno de Uds. no han visto al personal psiqúiátrico del hospital de insanos... ACÁ HAY UN POBRE ORATE SUELTO EN PLAZA QUE HABLA BABOZADAS\"
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 17:45:22
Miembro Consagrado

Predeterminado UN LOCO SUELTO EN PLAZA

JuanFernandez escribió:
Cita:

ALAN LO PUEDE TODO.
\"Alguien a visto a los loqueros... Alguno de Uds. no han visto al personal psiqúiátrico del hospital de insanos... ACÁ HAY UN POBRE ORATE SUELTO EN PLAZA QUE HABLA BABOZADAS\"
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 17:47:12
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:UN LOCO SUELTO EN PLAZA

PORQUE TE PICAS, ALAN LO PUEDE TODO,
VOTA POR ALAN.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-04-2006, 18:00:01
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:UN LOCO SUELTO EN PLAZA

jajaja .. ESTE PATA ESA QUEMAO....

ALAN LO UNICO QUE PUEDE ES JODER NUEVAMENTE ENL PERU.....

ESE LOCO SE HACE EL LOCO CON LOS MILLONES DE MANTILLA Y COMPAÑIA....
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-04-2006, 12:06:59
Forista calichín

Predeterminado Loco?

Juan Fernandez eres un maestro. Claridad, sinceridad y no lo que le gusta a los Apristas: El Floro.

Este tipo de intervenciones son necesarias para desatorar cerebros Peruanos. Alan es caca.

Felicitaciones Juan!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-04-2006, 03:29:59
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Loco?

GRACIAS Tintolo

ES LA UNICA FORMA DE HACER ENTENDER A ESOS APRISTAS Y A LOS INDECISOS QUE ALAN ES CACA.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación