Esta es una discusion Humala es una cagada dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Humala y sus ideas trasnochadas lo unico que harn es espantar la inversion privada hacia paises con politicas mas estables. ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Humala y sus ideas trasnochadas lo unico que harn es espantar la inversion privada hacia paises con politicas mas estables. Quienes pagaran los platos rotos eràn como siempre los mas pobres, ya que habra menos oprtunidad para tener un empleo. Dejen la demagogia y la las ideas q en ningun pais han dado resultado. Sean concientes carajo y pienesen por lo menos una vez en sus putas vidas hum,alistas hijos de la gran perra. |
| |||
| Hard dice......Humala y sus ideas trasnochadas lo unico que harn es espantar la inversion privada hacia paises con politicas mas estables. Es exactamente lo que se quiere en el Peru... politicas estables y de 0 corrupcion... como esposible que Toledo pida al Grupo Fierro ( Empresa Española que tiene un sistema constrctivo economico para viviendas de interes social.. ( sea mi-vivienda para los pobres sin embargo LE PIDE 200 MILLONES DE DOLARES de coima...por adelantado para ingresar al mercado peruano)).... eso es lo que se trata de evitar...... por favor que clase de politica defiende Usted,,,, Hard dice----Quienes pagaran los platos rotos eràn como siempre los mas pobres, ya que habra menos oprtunidad para tener un empleo. Dejen la demagogia y la las ideas q en ningun pais han dado resultado. Creo que deberias de informarte ... lo que propone el partido nacionalista ya tuvo existo en otros paises,,, para ser mas cercano,... Argentina.. que cansado del sistema neoliberal dictado por Bush,,, lo destruyo junto con la corrupcion... osea el mismo sistema que vivimos actualmente... entre otras opciones en sudamerica Puedes ver la Tercera via prpuesta en en Suecia Finalncia y Dinamarca--- su desarrollo esta basado en el desarrollo con equidad y con valores.... valores en el ser humano competitivo..... ose 0 corrupcion No creo k sean ideas trasnochadas... eso es lo k dice los medios y solo te muestra lo que quieren que veas.... Hard dice.....Sean concientes carajo y pienesen por lo menos una vez en sus putas vidas hum,alistas hijos de la gran perra Osea que aki eres el unco que piensa ????? por favor....... y por tu lexico ... creo k no lo haces con el cerebro VIVA EL PERU... |
| |||
| Cualquier cosa seria alguien como humala? el va a destruir al pais , mucha gente que opina aqui quizas ve sus propios intereses, pero realmente le importa su gente , a humala le importa su gente ?porque seguir sus mismas ideas ?son las mejores para el pais? , realmente no lo creo, hablando desde todos los puntos de vista no nos conviene como presidente a nadie, amen su patria sin dividirnos ya que todos somos iguales. |
| |||
| Si se quiere un gobierno de izquierda, porque no seguir un buen ejemplo como el de Lula o Lagos. Que podemos esperar de un futuro gobernante que lo llama al dictador bananero chavez, un héroe. Si todos sabemos de todas las trampas que ha hecho para perpetuarse en el poder y que ha sido beneficiado por los petrodolares, y por favor no me repliquen con el cuento repetitivo de los medios, porque lo que sucede en venezuela no sólo lo he leido a través del internet ni en los periódicos, es contado por la propia gente y a traves de viajes por trabajo que he hecho a ese pais. Humala estuvo allí y ni siquiera o se hizo de la vista gorda de lo que vió. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |