Foro Político

Ollanta SI,...Alan NO.....

Esta es una discusion Ollanta SI,...Alan NO..... dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Hola Jóvenes y Amigos Ante el temor que han infundido la Elite Limeña, Los medios de Comunicación Mediatizados y los ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-04-2006, 03:59:31
Miembro Consagrado

Predeterminado Ollanta SI,...Alan NO.....

Hola Jóvenes y Amigos

Ante el temor que han infundido la Elite Limeña, Los medios de Comunicación Mediatizados y los Politiqueros corruptos, y dado que estos no le dan la cobertura necesaria al Candidato Ganador de la Primera Vuelta Ollanta Humala, les envío algunas de sus respuestas a Entrevistadoras Internacionales por que al parecer los de AFUERA son mas Demócratas que los de ADENTRO, y lo que si quiero asegurarles que ese temor infundado no tiene ni pies ni cabeza solo se trata de Cambiar el Modelo Neoliberal salvaje que nos está matando lentamente como la muerte lenta, cada día son miles de niños que fallecen por falta de atención y mujeres madres gestantes que mueren por falta de atención y Jóvenes que solo atinan a recurserase para usar la palabra popular ya que no pueden estudiar por falta de recursos por que este modelo Neoliberal Mercantilista y de libre Comercio pero para enriquecer a pocos y empobrecer a muchísimos y que todo lo privatiza pues no deja ni siquiera las migajas para los millones de pobres de este País y esta Región,.........Sabiendo desde YA que es el APRA el partido que disputará la Segunda Vuelta con Ollanta hemos derrotado EL CONTINUISMO, pero es solo una batalla, ahora falta derrotar EL PASADO, ese pasado negro y que si debiera DAR MIEDO Y TERROR por que recordemos las colas para comprar los productos básicos, recordemos la hiperinflación que nos asfixiaba donde de un día para otro los precios se quintuplicaban, recordemos la estatización de los Bancos, y empresas básicas, lo cual nos llevó a una Burocracia descomunal y una avalancha de APRISTAS que eran ingresados a los ministerios y empresas y bancos hasta para cambiar el papel higiénico de los baños por un sueldo mínimo, recordemos la mas espantosa CORRUPCION HABIDA EN TODA LA HISTORIA DEL PERU, recordemos todo lo desastroso de las vías de comunicación y el abandono TOTAL de las obras estructurales, en realidad ese pasado NO DEBEMOS PERMNITIR QUE VUELVA, ahora bien veamos el Cambio de Modelo y para eso solo miremos hacia el SUR, y veamos que Brasil con ese cambio de modelo hasta se ha dado el lujo de pagar su deuda externa, Argentina por igual y es mas creciendo aceleradamente, Venezuela ni que se diga, incluso estos dos últimos años creciendo a un ritmo de 11%, y preparándose para también pagar de una vez la deuda externa y librarse del Fondo Monetario Internacional herido de muerte pues Venezuela no le ha prestado un centavo desde que Chávez está en la presidencia, así que quienes promueven el terror por Ollanta y por su cambio de modelo solo son aquellos que saben que ahora SI PAGARAN IMPUESTOS Y REGALIAS, AHORA SI DEBERAN PERMITIR QUE EMPRESARIOS NACIONALES INVIERTAN PARA HACERLES COMPETENCIA SANA Y BAJAR LOS COSTOS DE LOS PASAJES POR EJEMPLO, AHORA SI LA GASOLINA BAJARA A PRECIOS JUSTOS POR QUE CON LOS CONVENIOS LISTOS PARA SER FIRMADO CON VENEZUELA TENDREMOS NO QUE COMPRAR A CHILE QUE NI SIQUIERA TIENE YACIMIENTOS NI REFINERIAS SI NO A VENEZUELA Y NI SIQUIERA PARA PAGAR CON PRECIOS EXORBITANTES SI NO COSTOS REALES Y CON TRATOS FAVORABLES, Y HASTA PARTE DE ESTOS CONVENIOS PARA PAGAR CON PRODUCTOS PERUANOS DE LOS QUE VENEZUELA ADOLECE, ASI MISMO CON ARGENTINA QUIENES NOS DARAN BUEN GANADO Y GRANOS, ETC. EN FIN SE ACABARAN LOS FAMOSOS LOBIS QUE SOLO SON INTERMEDIARIOS CON SOCIOS CON MINISTROS COMO KUSHINSKY, POLITIQUEROS COMO LOURDES, ALAN, OLIVERA, ETC..MEDIOS DE COMUNICACION MEJOR DICHO DUEÑOS DE MEDIOS DE COMUNICACION, Y OTROS PAJARITOS CORRUPTOS QUE TODO LO MANEJAN DESDE EL NORTE.

Muchas gracias y nuevamente los llamo al VOTO CONCIENCIA Y SIN TEMORES.

LANDI CABRERA

09-04-2006
Entrevista a Ollanta Humala, candidato a la presidencia de Perú
Soy de los de abajo y con ellos y con todos me propongo gobernar

Alonso del Prado
Granma
Mediana estatura, complexión atlética, pelo negro corto y hablar pausado caracterizan a este hombre de 44 anos de edad que pasó 23 de ellos en el Ejército Peruano. Al ser licenciado, luego de disputar con sus superiores por denunciar negociados y fraudes en el ámbito castrense, tenía el grado de Comandante y había sido jefe de una unidad militar, en la que se ganó el respeto de oficiales, clases y soldados.
Ahora aspira a la Presidencia del Perú y su programa de gobierno ha despertado el pánico en las filas de los que mandan abierta o tras bambalinas en este país inmensamente rico pero en el cual la mayoría de sus 27 millones de habitantes viven en la pobreza o rozándola.
Ollanta rechaza las etiquetas: “Soy nacionalista porque respaldo a mi nación y a mi pueblo. No soy ni de izquierda ni de derecha: soy de los de abajo y con ellos -- y con todos-- me propongo gobernar”.
Granma INTERNACIONAL aborda a Ollanta en un hotel de Lima donde se ha presentado ante la prensa extranjera, ávida de encontrarse con uno de los hombres más vilipendiados en la historia nacional pero que marcha al frente en las encuestas de opinión publica para las elecciones de este 9 de abril.
“Vengo, afirma, de una familia de agricultores quebrados que tuvo que salir del campo hacia la ciudad en desesperada búsqueda de supervivencia. La agricultura, la principal base económica y social en el Perú, ha sido atacada sin piedad. En muchos casos, los inmensos latifundios concedidos mediante falsas premisas incluyen a aldeas enteras de nativos que han sido esclavizados inhumanamente”.
“Un gobierno nacionalista reactivará la agricultura, le dará valor a la tierra, protegerá a los productores, les ofrecerá créditos financieros, promoverá su desarrollo cultural, científico y técnico, creara un seguro agrario, cuidara y desarrollara las fuentes de agua y las condiciones para que los del campo no tengan que emigrar y tugurizar las ciudades o cruzar las fronteras en busca de sustento en otras tierras. La agricultura es, sentencia Ollanta Humala, el pilar para el desarrollo del país”, y agrega: “Empezaremos por respetar el derecho de los mas pobres”’.
El candidato nacionalista pone énfasis en la protección del medio ambiente y agrega: “Apoyamos el Protocolo de Kyoto y daremos especial atención a la precaria situación del Medio Ambiente, a tenor de los acuerdos y esfuerzos de las Naciones Unidas”.
La educación es otro renglón que reclamara atención especial de un gobierno nacionalista. Es trágica la situación de 20 mil escuelas en las regiones altoandinas. Haremos un esfuerzo para dar educación a todos, eliminar el analfabetismo y garantizar el presente y el futuro del país.
“Yo voy a construir la dignidad de la gente y su orgullo de ser propietarios de su país. El pueblo peruano es el dueño de su patria: los trabajadores tienen derecho a recibir un sueldo digno que les permita mantener a sus familias y con respeto para la jornada de ocho horas –que ha sido derogada criminalmente”, dice.
Ollanta Humala advierte que un gobierno nacionalista revisara cuidadosamente, mediante los mecanismos legales del país, todas las concesiones otorgadas a inversionistas nacionales y extranjeros, actuara contra los prevaricadores y obligara a los que han estado evadiendo el pago de impuestos a abonarlos.
“Respetaremos la inversión extranjera aunque debe cumplir ciertos requisitos: generación de empleos –directos o indirectos—transferencias tecnológicas para el país, respetar sus obligaciones fiscales y proteger el medio ambiente.
“Los que cumplan estos requisitos no van a tener problemas –dijo el candidato nacionalista peruano, y agrego: “Vamos a consolidar la democracia, afirmar las instituciones y reafirmar el concepto de ciudadanía.
“Soy contrario al modelo económico neo-liberal. Queremos una economía al servicio del pueblo y nos sentimos solidarios con otros países latinoamericanos que intentan construir una agenda regional económica, social, energética y de protección al medio ambiente, todo en función del bienestar de nuestros pueblos, sin excepción.
En este sentido, Ollanta Humala precisa: “No voy a aceptar presiones de ningún país para discriminar contra otro país. No somos anti: somos pro, y queremos buenas relaciones con todas las naciones, incluyendo a Chile y Ecuador, nuestros vecinos, basadas en el respeto a nuestros derechos y a los de ellos. Tendremos una política de concertación y de dialogo.
“El pueblo peruano esta harto de la corrupción, de ver como la Ley se aplica selectivamente, a favor de los que ya todo lo tienen. Además, puntualiza el candidato presidencial peruano, existe actualmente una discriminación basada en la lengua. Muchos indígenas no saben español y ven como sus derechos les son conculcados sin que tengan siquiera la posibilidad de defenderse, porque su cultura pertenece a otro de los siete idiomas que se hablan en el país.
Ya para terminar, Ollanta Humala ojea un ejemplar de Granma INTERNACIONAL. “De vez en cuando, confiesa con una sonrisa, me gusta saborear un tabaco habano. A través de esta publicación, quiero –dice finalmente—enviar un muy fraterno saludo al pueblo cubano”.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-04-2006, 05:34:19
Forista calichín

Predeterminado Re:Ollanta SI,...Alan NO.....

humala tiene suficiente cobertura de los medios con su famoso argumento de \"todos me atacan\" pero en realidad es un todos contra todos, todos estan hambrientos del poder y el no es la excepcion,para ser sincera prefiero a alan que a ollanta en el poder, y no quiero defender al lider aprista porque tampoco es santo de mi devocion, pero prefiero eso a la anarquia que nos traera humala, muchos critican a alan ( y yo me incluyo) pero saben en que circunstancias se dio su gobierno, porque hubo la recesion, etc , en parte por culpa de las 12 familias mas poderosas del peru de esos tiempos, si pues la clase oligarca que se nego a ayudar a nuestro entonces presidente para invertir mas en el pais, es que hubo un trato entre el gobierno y los poderosos en que el estado subiria los aranceles de los productos extranjeros para que el pueblo compre los productos nacionales, a cambio de que estos invirtieran en el pais, cosa que nunca hicieron , tal vez alan fue inocente al creer eso o se debio a su juventud, quien sabe tal vez no cometa los mismos errores o quizas asi pero es mejor gracia que humala,el nacionalismo mentiroso, violento o racista no es la solucion, regresarias al pensamiento subersivo que tuvieron los grupos terroristas y que causaron tanto daño a nuestro pais...informese bien para la segunda vuelta

CUALQUIERA MENOS HUMALA PARA PRESIDENTE!!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-04-2006, 22:30:31
Miembro Consagrado

Predeterminado Ollanta SI,...Alan NO.....

ALAN GARCIA ES SOLO UN CARLOS ANDRES PEREZ VENEZOLANO QUIEN LLEVO AL PAIS BOLIVARIANO AL DESASTRE JUNTO CON RAFAEL CALDERA OTRO POLITICO NEFASTO, ENTRE ESTOS DOS Y ENTRE LOS ADECOS Y COPEYANOS HUNDIERON A SU PUEBLO A LA MAS TERRIBLE MISERIA Y HAMBRE, HOY GRACIAS AL PRESIDENTE CHAVEZ ESTE PAIS ES UNO DE LOS QUE MAS CRECEN EN LA REGION Y LA POBREZA ESTA SIENDO DERROTADA LENTA PERO CON SEGURIDAD, ..... EN PERU NO QUEREMOS OTRO CARLOS ANDRES QUE ES EL PAPA Y EL JEFE DE ALAN GARCIA PEREZ, SON COMPADRES POR CIERTO ASI QUE EL PUEBLO PERUANO SABE Y ES SABIO Y POR ESO DECIDIRA POR EL CAMBIO DE MODELOS, BAJO ESTE CONTEXTO SOLO QUEDA ESPERAR PARA CELEBRAR CON MUCHA ALEGRIA Y FE QUE OLLANTA SI CAMBIARA EL ROSTRO DE MISERIA QUE HAY EN EL PERU POR UN ROSTRO CON JUSTICIA SOCIAL.

CORDIALEMENTE

LC
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-04-2006, 23:14:13
Miembro Consagrado

LANDI, UNA PREGUNTA:

CUALES DEBEN SER, SEGUN TU, LOS LINEAMIENTOS BASICOS DE UN GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL?

GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 05:27:40
Spectar

todos estos ataques al EEUU..mira...ya saben mi posecion con Bush..le veo como un mono retardado..pero les digo..aparte del TLC..EEUU no le improrta un pepino a peru en este momento..y realmente esta ignorando a venezuela...esta fregado con iraq ahora. EEUU no tiene un mayoria de inversion en peru..chile, españa, japon tienen mas!..paren hablar del norte..eso es un canto viejo demasiado usado por chavez. Mira como poco a poco la influencia de chavez entra por humala..al principio..humala no conocia chavez..pero sabia de su gubierno..despues si..se conoce chavez..pero peru no es igual.y no hara el mismo tipo d egobierno en peru..ahora..derepente..EEUU es un enemigo..o..por lo menos una amenaza...Realmente mas que nada turistas van a peru a gastar dinero halla.. comprar productos peruanos...quedar en hoteles..usar taxis..vaya. Mas y mas la influencia de chavez esta apareciendo en humala. Este \"imagen\", segun los humalistas, no viene atravez de falsos acusaciones, humala mismo esta hablando y revelando donde el saca sus ideas de gobierno...yo escusho cuando EL habla..no los reporteros. Yo no me infuyo por la prensa..me influyo por la persona...yo escucho a humala hablar..no la prensa..yo atendi un discursion de humala en vivo..no por atraves de la prensa..Dije antes...humala si tiene algunas quejas validas con la sistema..pero su plan de correjirlos no es realistica. Si tienes un cortada en solo el pie..no se opera al todo cuerpo para curarlo. La sistema economica de peru..qunque falta mas tiempo para desarollar...esta mejorando..es el gobierno que necesita arreglo en forma de que los congresitas comienzan usar el dinero que gana de inversiones extranjeras de otros paises y impresas para los peruanos (creyando trabajos del gobierno, prestamos asegurados del gobierno para gente que quiere comenzar un negocio, mejorar carteras, puetes,..y mucho mas). La gente de peru tiene que para de solo quejar del gobierno y comenzar a ser mas metido con su congresita...preguntarlo mas...ser mas vigilante..no esperan alguien que va a ser todo eso para ti. Nigun politico debe ser confiado...hay que supervisar. Y esto digo a todos de todos partidos..pide reunions con su representates de gobierno..cada 6 meses si puededn..no solo cada eleccion. El cambio no viene solo porque una persona dice que lo va ser, ni Dios mismo hara eso. Todos tiene que trabajar juntos..ser informados de sus derechos, hablar con otros..caray, escucho mucho gente gritando a su candidato \"salva a peru\" NO..tu salva a peru..para de sentar y esperar el cambio..el cambio viene cuando el pueblo si educan de las leyes del gobierno, trabajo, impresas. Cuantes veces estuve en peru y cuando un familiar mio pago por un servicio y no lo hicieron bien, dicen...bueno asi es...que se puede hacer?..NO!..yo les digo..pagaste para halgo no?..entonces tienes todo derecho de demandar que lo hagan bein. Y despues dicen..bueno..aqui no es como en el EEUU, que tiene que ver eso?...osea una persona en peru puede ofrecerte un servicio, tu lo pagas, no hacen lo que te ofrecieron, y tu solo aceptas porque Peru es asi?..cambialo!.. Y no digan..esos estamos haciendo ahora..No...el proceso de cambio no viene con un nuevo presidente o congreso..viene cuando la gente para de quejar todo el tiempo y usan el gobierno a su favor. Aprendan la sistema...veen quien trabajan por ellos y quien no..no solo salir y decir \"todo esta mal!, hay que rehacer todo\" todos dicen que la sistema no funciona..si funciona se lo quieres hacer funcionar..el gobierno siempre va a abusar de la gente se les deja hacerlo, por lo menos el gobierno ahora les deja a todo espresar sus ideas quejadas y libreamente eljir un nuevo presidente cada 5 años. Humala quiere cambiar al sistema, renogociar con impresas, qu eles va a ser desconfiar y talvez slair de peru, Si quieres ver el modelo es venezuela..humala esta demasiado confiado que su idea de renegociar contractos echos va a funcionar no vee mas de halla de que pasa si la impresa decide no aceptar y reitrarse..el no dice que haria..porque no sabe...o si sabe..Y que pasa cuando un impresa se retira y otro igual se queda..AHHH se va la competicion..que pasa cuando no hay competecion?..precios suben..porque?..porque no hay donde mas consiguir el producto?..wow...precios subieron..pero ahora hay menos impresas en el pais porque fugaron..ok...menos trabajos...hmm..menos trabajo...ya!...menos dinero...la gente no tiene dinero..se dependen del gobierno para ayudarlos...hmm..el gobierno no tiene mucho inversion...subir impuestos!...hmm...pero eso tiene limete...subir impuestos y matener un fuerza militar en alerta, no queremos que la gente queja! Haaa..pero humala dice que no sea pesamista..porque el cree que todos los impresas van aceptar sus \"nuevo\" contractos y todos seran happy, vaya humala me soprende que tu no eres una impresario mundial..de fantasia. Les digo de nuevo, El razon que yo tengo (y tal vez otros) estos \"imagenes\" de humala es porque EL los crea..nadie mas..el no dice que va a renogociar contractos..pero no dice como...le preguntan si los impresas no aceptan y despues que?..no dice!, El habla del TLC como un enemigo de estado? El no sabe nada de ese trato..solo reclama porque Chavez esta en contra...y el esta haliado con chavez...y esta usando el EEUU como u n punto de ataque para que la gente creen que el les va a proteger del EEUU..que despues?...EEUU va a invadir Peru igual lo que chavez dice con venezuela?..porfavor...Antes erea el gobierno..ahora es el EEUU ..porque no puede criticar al Alan o Lurdes ahora..porque no sabe de cual lado va a tener que jalar votos..asi que el neuvo enemigo es EEUU y toledo..vaya..me da risa, que pasa cuando entra un nuevo presidente en EEUU en 2008? Ya dije..estoy de acuerdo que bush es un idiota... pero esto nuevo direccion en la campaña de humala huele a chavez.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 05:37:15
Miembro Consagrado

Predeterminado ¡Todos contra Humala! ¡Viva!

¡Todos contra Humala! ¡Viva playa Asia! jajaja

Ollanta ganó en primera vuelta y hasta ahora ningún político de la oposición ha ido a visitarlo para felicitarle por el indiscutible triunfo en la primera vuelta.

Ahora García le esta disputando a Lourdes puntos preciosos...

Lourdes ya fue jajajajaja..... si es que hay segunda vuelta sera Ollanta vs el loco como les dije semanas atrás....encuestadoras pro-derechistas, periodistas lameculos coman mierda jajaja

Flaco favor le hacen a la democracia quienes, supuestamente en nombre de ella, descargan sus histéricas baterías contra Ollanta Humala, advirtiendo a los electores -cual sabios oráculos (en realidad no han acertado nada, hasta yo me puedo dar el gusto de haber acertado cien veces más que todos esos periodistas juntos jajaja)- que votar por Humala es poco menos que votar por el apocalipsis. ¿No era la libertad de elegir el eje de la democracia? Paradójicamente, para esos demócratas no es así. O somos demócratas como ellos quieren o estamos condenados al infierno del autoritarismo. ¡Vaya moderna, globalizada y novedosa Santa Inquisición lorcha! En otras palabras, o somos demócratas y votamos por Lourdes Flores -rodeada por más de un autoritario personaje fujimorista- o somos nosotros, dizque eternos resentidos sociales, y votamos por los autoritarios que quieren las peores desgracias para el Perú.

Vaya, vaya... que reduccionismo tan torpe y tendencioso.

En fin, (¡que frescos! ¡que caraduras! ¡que sinverguenzas!)frescura no les falta. Su lógica, además, es patéticamente simplista: Humala no solo es un cachaco sino también, horror de horrores, un cholo (¡me muero!). El apellido lo dice todo. Por lo tanto, Humala es igual a improvisación, autoritarismo, violentismo y todos los males habidos y por haber (mecanismo psicologico de proyección de los explotadores y vendepatrias que dicen: \"¡No!... los malvados son ellos, esos igualados cholos..., nosotros no). Conclusión: Los cholos son una amenaza para el país. Me pregunto, ¿cuál país, si ellos(los criollos) apenas conocen el Perú? Si ni siquiera la quieren bien. Si supieran las pestes que hablan del Perú en sus clubes exclusivos. La verdad, lo que nos quieren decir es que Humala representa una amenaza para su propia forma de vida: la de los clubes, playas o argollas exclusivas que saben demarcar muy bien su territorio. ¡Ay del cholo que se atreva a trasponer esos límites!. Ahí está la playa Asia, exclusiva y excluyente, donde las empleadas de servicio tienen que uniformarse para salir a pasear tan solo a las horas indicadas por sus avarientos patrones. ¿Eso no es acaso símbolo de oprobio para estos santos demócratas? Al parecer, no. Aceptan la discriminación y la exclusión en nombre, paradójicamente, de la democracia. Ahí sí vale el cómodo \"ya, pues, hermanito, no seas aguafiestas, contrólate y vacílate\".

¿¡En qué mundo viven, estos, por favor!? ¿No era que la globalización implicaba, en primer lugar, la aceptación de las diferencias? Entonces, aprendan. O es que acaso nunca se ha mirado al espejo. Primero tengan los huevos de reconocerse tal cual son y despues criticas, de acuerdo. El Perú no es como lo imaginan sino todo lo opuesto. El Estado peruano ha sido y es excluyente. Dense cuenta, entiendanlo, en el Perú no hay democracia. Si es que ustedes creen que la hay, entonces su democracia no sirve. ¿Acaso no lo saben? Lo dice la encuesta \'Democracia en el Perú\', ¡realizada por el PNUD!: el 90% de la población peruana responsabiliza a los políticos de dicha exclusión social. Y el 73% está a favor de gobiernos autoritarios. A mí, personalmente, eso no me place ni me entusiasma, pero lo acepto porque es el Perú real. Con ese país real tenemos que lidiar. Y no con ese país imaginario que ustedes han inventado (mediaticamente a través de la propaganda y falsas estadísticas). Mas no con apocalípticas amenazas sino tomando conciencia de nuestra realidad y asumiendo nuestras propias responsabilidades. Seamos liberales o conservadores, de izquierda o de derecha, no podemos seguir culpando al \'otro\' de todos nuestros males. Todos estamos en esto y todos, por lo tanto, tenemos que salir de esto, pero juntos y sin consignas excluyentes.

Ignoro si nuestros conspicuos demócratas aprenderán algo de este crucial escenario. Al menos por su propio bien, deberían hacerlo. Caso contrario, gane o no gane Humala, la bomba les estallará en la cara, tarde o temprano. No olviden eso. Y no me extrañaría, en verdad, que toda esta orquestada histeria contribuya al triunfo del candidato que les pone los nervios de punta.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 06:03:51
Miembro Consagrado

Predeterminado NO PASA NADA CON OLLANTA

MAXIMO SAN ROMAN ES EJEMPLO DE CHOLO EXITOSO Y PROGRESISTA, UNA PERSONA QUE SE HA HECHO DESDE ABAJO Y COMPRENDE PLENAMENTE QUE LA SOLUCION NO ESTA EN LLORIQUEAR, QUEJARSE SENTADO, NI AZUZAR CON ARGUMENTOS DIVISIONISTAS (\"DIVIDE Y REINARAS\") PARA CONSEGUIR VOTOS.

MAXIMO SAN ROMAN ES CHOLO Y ES SINONIMO DE EXITO, CARACTER E INTEGRIDAD.

OLLANTA HUMALA......???????? MEDIOCRIDAD, IMPROVISACION, Y CINISMO (ESTA RODEADO DE MONTESINISTAS Y \"RICOS\" PERO EN SU DISCURSO LES DA DEL ALMA... POR QUE SERA??)
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 06:13:15
Miembro Senior

Predeterminado Re:¡Viva!

El único que puede felicitar a Humala es hugo Chavez, quien en su programa dominical no pudo ocultar su afán por saber como iba su candidato, la retribución es mutua porque éste (Humala)lo considera un héroe, de acuerdo en lo manifestado en el canal de Chavez (tevesur).
Este personaje no sabe que hacer con la violencia desatada en su pais y alimentada por él mismo a cada momento, con las típicas frases ya conocidas de los ricos y los pobres, la incitación a la violencia y la exacerbacion de los ánimos, muchas veces hasta amenazando que despues de él vendrá el diluvio divino, haciendo una analogía en ocasiones de la guerra interna colombiana la cuál dura años. No parece distinto a ciertas frases o vaticinios dados por los humalistas y el mismo Ollanta?.
No contento con mantener a su Pais al borde de la guerra civil y usando los subsidios como muro de contención, mete sus narices en el continente apadrinando candidatos y donde su doble discurso puede atraer, hasta el momento sus pupilos han aprendido bien la lección, pero hasta cuando puede o pueden engañar, cuanto tiempo y a cuantos?
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 06:28:54
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:NO PASA NADA CON OLLANTA

Abraham escribió:
Cita:
MAXIMO SAN ROMAN ES EJEMPLO DE CHOLO EXITOSO Y PROGRESISTA, UNA PERSONA QUE SE HA HECHO DESDE ABAJO Y COMPRENDE PLENAMENTE QUE LA SOLUCION NO ESTA EN LLORIQUEAR, QUEJARSE SENTADO, NI AZUZAR CON ARGUMENTOS DIVISIONISTAS (\"DIVIDE Y REINARAS\") PARA CONSEGUIR VOTOS.

MAXIMO SAN ROMAN ES CHOLO Y ES SINONIMO DE EXITO, CARACTER E INTEGRIDAD.

OLLANTA HUMALA......???????? MEDIOCRIDAD, IMPROVISACION, Y CINISMO (ESTA RODEADO DE MONTESINISTAS Y \"RICOS\" PERO EN SU DISCURSO LES DA DEL ALMA... POR QUE SERA??)
COmenzó bien para terminar mal. Si no repitiera como un automata lo que a diario porpala la chichi lamezuela o Alamo Perez Luna sus post lo tomariamos con mayor seriedad.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 06:35:01
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:¡Todos contra Humala! ¡Viva!

Y TRISTON está peor peor que el anterior.
Postea las mismas cosas casi sin variación. ¿Deesa manera piensan detener a Ollanta?
Condiscursos monotemáticos?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación