Foro Político

Lourdes duraria mas d un año?

Esta es una discusion Lourdes duraria mas d un año? dentro del foro Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? categoria Gobierno ; La derecha peca de ingenuidad,al creer que basta una masiva campaña mediatica en contra de Ollanta ,\"un maldito ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-04-2006, 19:20:57
sergio

Predeterminado Lourdes duraria mas d un año?

La derecha peca de ingenuidad,al creer que basta una masiva campaña mediatica en contra de Ollanta ,\"un maldito bastardo que se metio en medio de sus intereses,que se debio quedar en Corea y no venir a joder aca\" y resultar victoriosos.Quieran o no admitirlo algunos nacionalistas ,los medios de comunicacion son un arma muy poderosa de aleccionamiento.Si te repiten de la mañana a la noche a traves de decenas de analistas,periodistas,titulares que por ejemplo el levantamiento de Locumba fue una cortina de humo para que se fugue montesinos los mediatizados se la creen(supongo que seran los mismos que siempre son burlados y se creen las noticias bamba del dia de los inocentes (28 de diciembre).Claro que los mas avisados despues de ver desfilar a periodistas por las salitas del Sin y como se ejecutan los psicosociales ,no se dejan llevar tan facilmente de la nariz.Ahora si Lourdes gana ,lo primero que va a hacer la derecha,es meter preso a Ollanta y tratar de liquidar el movimiento que de seguro quedara silenciado.Supongo que despues ,la derecha olvidara todo y gobernara a su antojo estimo en 18 meses.Aldo Mariategui conseguira buena publicidad estatal ,Woodman se encargara de privatizar lo que queda,congresistas tipo Parra recortaran derechos laborales ,y asi un sinnumero de colaboradores recibiran \"su premio\" y la prensa ya ni siquiera se acordara de Ollanta,y nos tendra entretenidos con peleas de vedettes,con Laura Bozzo,alguna mariconada de Bayly etc.Pero estoy completamente seguro que acabados esos dieciocho meses de \"paraiso terrenal de la derecha\", se les va a venir el huayco,porque algunos sectores oprimidos con las justas han soportado a toledo.Claro es facil para nosotros que comemos a diario,navegamos por internet,salimos al cine con nuestra flaca no comprender la miseria del pais y si al circular por la calle la vemos ni siquiera le damos importancia.La derecha como fuerza de masas es debil,(su fuerza se basa mas en el poder economico y en el poder que dan los medios de comunicacion masiva),y Lourdes es todo menos una lider nata(si pequeños problemitas de campaña la sacan del cuadro),cuando se le venga la tormenta,lo primero que hara es renunciar de inmediato.¿Quien la va a defender?¿Las señoras amas de casa?¿Los universitarios de la universidad de Lima?¿los periodistas y analistas que simpatizan con ella?¿la familia Bedoya?¿Rafael rey o Barba?¿el viejo Woodman o Dionisio?.Seran los primeros en ponerse a buen recaudo como lo hicieron los fujimoristas.Los de la derecha cuando se les avisa o aconseja que se flexebilizen un poco ,\"que no quieran comerse toda la torta\",se les dice con tino miren a Francia,como el pueblo se levanta contra el ministro Villepin ,algo similar puede ocurrir en el Peru si no se toman medidas pronto,suelen contestar \"no pasa nada no te inquietes este pueblo es cojudo , ignorante ,gallina y dividido.Ademas son unos resentidos sociales,para que quieren mas dinero seguro para emborracharse el fin de semana.Ademas que se esperen pues hermano
ya les llegara,tambien estos cholos quieren que les regalen todo ,que trabajen pues.Yo tambien tengo mi conciencia social no creas,me dan pena esos cholitos que me piden propina en las avenidas,pero asi es el mundo \"
La unica reflexion para ello es que muchas veces por quererlo todo te quedas sin nada
pero nunca aprenden ni aprenderan.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación