Foro Político

voto perdido

Esta es una discusion voto perdido dentro del foro Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? categoria Gobierno ; ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE NO QUIEREN QUE SALGA OLLANTA ,.,.,la verdad es para quienes votan por lourdes ,., ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-04-2006, 20:35:06
jaimebazan

Predeterminado voto perdido

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE NO QUIEREN QUE SALGA OLLANTA ,.,.,la verdad es para quienes votan por lourdes ,., si se han puesto a pensar , si es verdad que creen que lourdes le puede ganar a ollanta o solo creen en sus encuestas QUE MANDA A HACER A SU FAVOR ,pues hay solo dos personas que pueden ganarle a ollanta . uno es alan garcia y y el otro es valentin paniagua el cual uds los lourdistas ya han descartado Y ACABADO MEDIATICAMENTE CON EL FAVOR DE LA PRENSA Y DE LAS ENCUESTAS(YO VOTARIA POR PANIAGUA PERO NO VA A GANAR ) solo para darle el favor a una candidata inepta que solo gana encuestas y lo digo que en un supuesto el cual no creo
lourdes -ollanta .,,. no veo a los apristas votando por lourdes una mujer que primero va en bajada en sus mismas encuestas que pagan sus amigos ,segundo porque? van a apoyar a alguien que no se puede quitar el rotulo de la frente que es la candidata de los ricos en un pais lleno de pobres ,la candidata que apoyo a fijimori a entregar tiwinza ,la que elogio a fujimori por su plan economico de explotacion al peruano es esa misma que ofrece un plan social???? y mira sin tener cargo alguno antes ,mas que ser congresista ,.,., mejor candidato hubiese sido castañeda lossio ,, siendo ella peor candidata que vargas llosa que fue aniquilado en una campaña feroz contra el,,y sin embargo quedo primero claro luego perdio en segunda vuelta con el chino en fin eso ya es historia AHORA ELLA QUEDA SEGUNDA CON SOLO SOPLARLA Y CON LA PRENSA A SU FAVOR Y LAS ENCUESTAS ,,, osea apollar a una perdedora ,, y tercero y mas importante ,., porque los apristas van a apoyar a una candidata que cuando fue congresista se unio con olivera para persegir alrededor del mundo a Alan garcia sin probarle nada ni ellla ni el cadaver politico de olivera ,,, mas quE en el 2001 alan ya en segunda vuleta con toledo le pidio la mano para hacer un cogobierno social democratas(APRA) -SOCIAL CRISTIANOS(PPC),,, PERO ELLLA NO QUIZO aun ahi se pudo evitar que salga toledo con olivera de chauchilla pero no quizo

en fin no creo que los apristas , ni los izquierdistas democraticos apoyen a una candidata inepta ,., que ni siquiera el mismo paniagua quiere apoyarala porque gracias a ella y a sus amigos los medios de comunicacion y las encuestadoras esta muerto paniagua madiaticamente

pues no queda otra para uds si es que no quieren que salga humala que cambiar su voto
o por alan o por paniagua
elige peru

yo ya elegi a ALAN porque creo que es el unico que puede ganarle a humala ,,

y tu que crees ?

VOTAR POR LOURDES ES VOTO PERDIDO
VOTAR POR LOURDES ES VOTAR POR HUMALA
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación