Foro Político

¿DEBEMOS ESPERAR A JESUS?

Esta es una discusion ¿DEBEMOS ESPERAR A JESUS? dentro del foro Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? categoria Gobierno ; Segun los defensores del establishment nada se debe cambiar y el pueblo debe dejar que sus patrones sigan haciendo de ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-03-2006, 19:42:33
sergio

Predeterminado ¿DEBEMOS ESPERAR A JESUS?

Segun los defensores del establishment nada se debe cambiar y el pueblo debe dejar que sus patrones sigan haciendo de las suyas y si de compasion al pueblo se les tira algunas migajas deben agradecer.A todo el que intente cambiar algo en sus circulos de poder al instante es expurgado hasta el minimo ,maximizando sus defectos hasta la exageracion y ninguneando sus virtudes.Para defender el establishment cualquiera basta,pero el que quiera mover alguna pieza es para ellos peor que el diablo.Por mi parte yo no podria hacerlo pues tengo un hermano pastrulo ,y una prima que ha sido enjuiciada por estafa,seguro me lo restregarian en la cara y me mandarian abajo.Ollanta no es perfecto ,no es el que tiene la mejor oratoria,no es un angelito(tampoco a pretendido serlo),sus amigos y relaciones en algunos casos son discutibles,ni su familia se parece a la familia ingalls.Pero a estos politicos no se les puede premiar,a estos grandes empresarios que se han enriquecido y han hecho lo que les ha dado la gana.Si no se les castiga donde mas les duele(los bolsillos y perdida de cierto poder politico y mediatico)no van ha aprender ,pasado el susto (para ellos )de las elecciones,volveran a sus andadas y seguiran como si nada hubiera ocurrido.Estos que ahora se indignan y rasgan las vestiduras por Ollanta ,lo olvidaran y hasta se reiran en sus cocteles de \"estos indios ignorantes que ni siquiera pueden unirse ,no le son fieles ni a sus lideres,nosotros los de la clase alta si somos fuertes y golpeamos como un solo puño. El pueblo se traga con los medios de comunicacion todo los que le decimos.Apuesto que si en dos programas de television,una radio y un periodico decimos que los marcianos nos invaden,este pueblo bestia saldria corriendo de sus pocilgas llamadas casas\".Para solucionar las cosas NO DEBEMOS ESPERAR QUE UN JESUS EN TODA SU PERFECCION VENGA DEL CIELO,tenemos que luchar con lo que tenemos bueno o malo pero al final nuestro.De seguro a los de clase alta tampoco les debe sastifacer Lourdes y preferirian alguien mejor para hacerle frente a Ollanta,pues por mas que la maquillen no deja de ser una gorda solterona un poco vulgar y de inteligencia mediocre,bastante condecendiente con el fujimorismo y defensora de causas de sus amigos poco justificables.Terca para defender a topos de toda calaña y muy simpatizante de cierto entreguismo en pos del beneficio economico a los que sirve.Pero que mierda ,la apoyan (segun la encuesta de apoyo en el nivel A lourdes tiene 71% contra solo 1% de ollanta),en cambio el pueblo siempre dividido,fraccionado,enfrentado entre si ,sin lideres ,es facil presa de ellos, quizas sea por eso que ha sido tan facil de someter por ese 1% que maneja todas las fichas.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-03-2006, 21:37:21
Miembro Proactivo

Predeterminado Re:¿DEBEMOS ESPERAR A JESUS?

Ya los castigaron a los ricos
velasco los castigo, alan gacia los castigo, el chino los castigo. Cuando un rico se jode, se tiene que mudar a un departamentito y vivir como un clasemediero normal
Pero cuando un pobre se jode, se muere de hambre y el problema es que velasco y alan aparte de joder a los ricos mataron de hambre a un monton de pobres.
Yo no quiero que se jodan los ricos
Yo quiero que los pobres no se mueran de hambre
Y con humala, los Galsky y los Abugattas son los ricos que vana medrar y los pobres se van joder como en los soberanos y antiimperialistas gobiernos de garcia y de velasco
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación