Esta es una discusion para los surgidos de la nada dentro del foro Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? categoria Gobierno ; Califica de demagogo a Ollanta y advierte que los fujimoristas no lo apoyarán en segunda vuelta. Keiko: “Quebramos al humalismo” ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Califica de demagogo a Ollanta y advierte que los fujimoristas no lo apoyarán en segunda vuelta. Keiko: “Quebramos al humalismo” Enfervorizada por su buen lugar en las encuestas, Keiko esta vez emplazó a Ollanta Humala. Keiko Fujimori estuvo ayer más china que nunca. La alegría fue por las encuestas que la colocan como la candidata congresal más votada y esto la llevó a soltar las amarras de su habitual discurso cansino y arremeter contra el candidato Ollanta Humala. “El fujimorismo está quebrando al humalismo. Las encuestas demuestran que los votos que se fueron a Ollanta están regresando y los fujimoristas le daremos batalla en la ruta a la Presidencia”, sostuvo ante unas mil personas que se reunieron para escucharla en una discoteca de San Juan de Miraflores. Pero el ataque no quedó allí. Acompañada de su esposo Mark Villeneuve, la ex primera dama tildó de demagogo a Humala Tasso y descartó que los fujimoristas puedan apoyarlo en una eventual segunda vuelta. “Estoy segura que Martha Chávez llegará a la segunda vuelta y creo que esta etapa se dará entre dos mujeres (…) Sobre Ollanta Humala sólo puedo decir que encarna la propuesta más demagógica y nosotros nunca podríamos apoyar una postura semejante”, indicó. De otro lado, justificó el poco respaldo que recibe la candidatura de Martha Chávez, afirmando que esta tarea es más ardua pues es a nivel nacional, y es una carrera contra el reloj, ya que “empezó tarde por la persecución y dificultades que enfrentó el fujimorismo”. “Estamos trabajando para que Martha sea la nueva presidenta, no obstante esa lucha es más ardua y tenemos el tiempo en contra. Ése es nuestro primer objetivo. El segundo es tener la bancada más numerosa”, dijo, ante el delirio de sus seguidores. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ALAN? NO PASA NADA | evega | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 2 | 19-05-2006 07:18:36 | nadine esta en nada | Cuiti | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 14-05-2006 19:15:07 | HUMALA NO TE CREO NADA | Pedro | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 21-01-2006 04:10:47 | no hay nada que hacer la oligarquia nos derroto | es lamentable lourdes la ganadora | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 9 | 19-01-2006 15:45:27 | NO RECLAMEN NADA | VISITANTE REP ART SOBRE TOLEDO | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 12-01-2006 15:14:40 | | ||||