Esta es una discusion Voto por mi Pais Carajo dentro del foro Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? categoria Gobierno ; Es mas que obvio que el sistema neoliberalista ha empobrecido al pais y que hay sectores que gobiernan y se ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Es mas que obvio que el sistema neoliberalista ha empobrecido al pais y que hay sectores que gobiernan y se enriquecen a costa de otros , eso es algo que todos estamos de acuerdo , y es por eso que surge un gran pregunta porque estamos asi? Si no tenemos una industria productiva y exportadora y gobernantes identificados por el pueblo , que no busquen intereses propios o ajenos , entonces como comenzara este proceso de cambio? Yo en lo personal no votare ni por lourdes ni por humala ni mucho menos por alan. Aun no he decidido mi voto , soy joven Universitario y creo aun en este pais , el cambio viene de nosotros los jovenes los que sufrimos el terrorismo , los jovenes que vimos a nuestras madres hacer colas , Nosotros somos el cambio , pensemos en ello y preguntemonos que hacemos nosotros por Peru nuestro Pais . |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
VOTO RESPONSABLE | LILI_AMOR POR EL PERU | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 0 | 04-06-2006 03:15:34 | NO VICIES TU VOTO | FELIX77 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 5 | 30-04-2006 04:34:56 | el voto rural | Ampelio | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 10-04-2006 17:46:01 | EL VOTO ESCONDIDO | Ampelio | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 21 | 19-03-2006 02:41:52 | MI VOTO POR APP | PERUCHO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 09-10-2005 07:08:18 | | ||||