Foro Político

CLOACA INFORMATIVA EN EL PERU

Esta es una discusion CLOACA INFORMATIVA EN EL PERU dentro del foro Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía? categoria Gobierno ; Salgo por un tiempo de Lima y me encuentro con lo peor del ser humano expresado en los periodicos de ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-02-2006, 04:32:43
Miembro Consagrado

Predeterminado CLOACA INFORMATIVA EN EL PERU

Salgo por un tiempo de Lima y me encuentro con lo peor del ser humano expresado en los periodicos de Lima. Tipos como Augusto Alvarez Rodrich, Carlos Tafur, Raúl Paredes de “El Comercio”, Aldo Mariategui...etc... es penoso y vergonzoso ver que esto sucede en nuestra patria.....y se tiende a pensar que efectivamente aca se alberga la cloaca de las sociedades.

También es triste ver a una tipa que todos creiamos distinta como la chichi valenzuela y que resultó ser una de las peores, hace acusaciones a diestra y siniestra y no para de armar escenarios conflictivos que favorece a sus intereses a a la de sus amos y a su candidata.

A las personas decentes que miran con pena como se menosprecia a la inteligencia de los peruanos....., creo que la libertad de expresion deberia tener limites y evidente los limites del respeto fueron sobrepasados
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación