Foro Político

de un foro peruano

Esta es una discusion de un foro peruano dentro del foro Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía? categoria Gobierno ; ¿Creian realmente los politicos de siempre; de Izquierda y derecha, con procuradores, periodistas manipuladores y todo tipo de oportunistas advenedizos (...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Negocios y Negociados: ¿Dónde está la mía?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-12-2005, 16:06:52
Juan Jose

Predeterminado de un foro peruano

¿Creian realmente los politicos de siempre; de Izquierda y derecha, con procuradores, periodistas manipuladores y todo tipo de oportunistas advenedizos (como Toledo) que las proximas elecciones serian una repartija de puestos entre la gente de Lourdes, Alan, Paniagua, Toledo y los izquierdosos caviares? ................Ja,ja,ja... El pueblo peruano les esta volviendo a dar una leccion: No deben confundir sus deseos con la realidad. Ellos crearon a Humala e hicieron de aprendices de brujo. ¡Frankenstein ya esta aquí! Resucitó Velasco, pero esta vez con la plata de Hugo Chavez y ademas: .......¡Con Coca! Otra vez regresamos a los experimentos demagogicos, expropiaciones, nacionalismo simplon, y todas estas extravagancias que al final condujeron al pais al desastre. A empezar otra vez, porque no me cabe la menor duda de que Humala derrotara a Lourdes Flores en una segunda vuelta, tal como lo hizo Fujimori con Vargas Llosa el 90, pero ahora de la mano con Evo Morales y Chavez. Lo que ocurre es que la clase politica (y yo diria tambien que la periodistica) tradicional que controla el pais ya no representa al verdadero Peru. Cualquier intento de forzar la realidad no hace sino abrir el camino de cualquier cosa. La gente se niega a que le pongan como alternativas lo que ya fracaso. Ahora: ....¡A Miami a pasear perros!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-12-2005, 16:11:51
Chicho

Predeterminado Re:de un foro peruano

o sea que Humala es el aguafiestas?:woohoo:
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-12-2005, 16:15:08
Invitado

creo que la unica manera de que mi pais cambie es que los peruanos empesemos a quererlo de verdad y ante una crisis historica del Peru tras haber sido saqueado, robado, vendido, por cupulas de ratas sin patria con poder ,gente que engaña roba y corrompen y que condenan a tus hijos ala crisis el caos y la miseria y a vivir en un lugar de antivalores, no es ser violentista ser severo en la ley, ni defender a tu pais del saqueo extranjero ni tampoco no estar de acuerdo con un sistema economico injusto vende patria y opresor del mas debil , creo ante esto nace la necesidad de cambios radicales , en lo social lo economico pero sobre todo en lo moral yo espero y onfio en ese cambio con ollanta humala ya que es menester que esto cambie por las buenas o por las malas
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-12-2005, 18:25:32
Forista calichín

INVITADO, CHICHO y JUAN JOSE SON LA MISMA PERSONA QUE HA ESCRITO POST SUCESIVOS HACIÉNDOSE PASAR COMO POSTEADORES DIFERENTES.

ESTO NO ESTÁ PERMITIDO EN ESTE FORO.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación