Re:NO HABLEN MAS DE ESA MIERDA DE OLLANTA Y SU ESPOSA Ciertamente no voy a votar por Humala, pero eso no me da ningun derecho a usar calificativos peyorativos contra el o su esposa.
Realmente da lastima ver como existen personas de tan bajo nivel cultural que se dejan manipular por los politicos tradicionales, que hasta ahora no han hecho nada positivo por nuestro pais, gente como F. Olivera, Pacheco y cia. que siempre han vivido de las calumnias, y que se sirven de ellas para captar adeptos. Lo mismo hicieron hace 10 años cuando Fujimori fue reelecto, se pasaron meses trabajando en la busqueda de algo con que desprestigiarlo, al no hallar nada contra él tuvieron la suerte de encontrar en Montesinos lo que tanto buscaban, y el resto es historia. Pero todos hubiesemos querido que estos personajes hubiesen trabajado con el mismo ahínco, en hacer algo productivo por nuestro pais, o que hubiesen al menos fiscalizado a Toledo de la misma manera, en vez de tratar encubrir la visible corrupcion de este gobierno.
Sin embargo, creo que la mayoria se ha dado cuenta de la clase de gente que son, lo cual se ve reflejado en las encuestas.
Por favor sean mas objetivos al juzgar, y no se dejen manipular.
Y repito, que aunque crea que Humala no es la mejor opcion, no tengo porque insultarlo, ni mucho menos a su esposa de manera cobarde. |