Foro Político

Sr.Canchis LLacta

Esta es una discusion Sr.Canchis LLacta dentro del foro Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos categoria Gobierno ; Dejeme decirle que con todo respeto CALLATE HIJO DE PUTA!!!.... muchas gracias.........

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-12-2005, 21:49:01
MUSTAFA

Predeterminado Sr.Canchis LLacta

Dejeme decirle que con todo respeto
CALLATE HIJO DE PUTA!!!....
muchas gracias......
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-12-2005, 22:51:38
BETTER MAN

Predeterminado Re:Sr.Canchis LLacta

SR. MUSTAFA:
SU RESPUESTA ES MUY FACIL DE DECIR, Y CREA QUE GANAS NO ME FALTAN, CONCUERDO TOTALMENTE CON USTED. PERO SI HAY ALGO QUE SUCEDE POR AQUI, QUE ESE TAL \"CANCHITA LLANTAS\" SABE LEER Y PUEDE PENSARA UN POCO DE LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBE, POR ESO MISMO ES BUENO CONTESTARLE CON ARGUMENTOS INTELECTUALES, ES MUY FACIL DESPARRAMAR UNA SARTA DE LISURAS Y MENTADAS DE MADRE PARA CALLAR A UN IMBECIL, PERO LA MEJOR ARMA ES LA INTELIGENCIA PUESTA EN PARCTICA, ESO ES LO QUE LE FALTA A ESTE PAIS DE CAGADOS, NADIE QUIERE TOMARSE 5 MINUTOS PARA PENSAR, MUCHO MENOS NADIE QUIERE HACER LAS COSAS POR ESFUERZO PROPIO, POR ESO QUE A PUERTAS DE LAS ELECCIONES Y DESDE QUE TENGO MEMORIA, ESTE PAIS DE MIERDA SE SEPARA EN CADA GRUPETE DE POLITICOS DELINCUENTES SEGUIDOS DE UNA MANADA DE IGNORANTES COMPARDOS POR UN KILO DE ARROZ O POR LA PROMESA DE OCUPAR UN CARGO PUBLICO Y SU PSEUDO HONRRADES DESAPARECE PARA SER LOS MISMOS RATERITOS PIRAÑAS HAMBRIENTOS Y CON LOS BOLSILLOS VACIOS PARA LLENARSELOS LO MAS PRONTO POSIBLE.
ASI ES EL CASO DE TANTOS NEOFITOS HIJOS DE PUTA COMO TONGO, LA PUTA CHERRES, SUSY DIAZ, SARABA, Y NO SE CUANTA BASURA QUE SE MANDAN DESCARADAMENTE A LA POLITICA, PORQUE SABEN QUE ASI SE ROBA MUY ELEGANTE Y SE ROBA EN GRAN CANTIDAD, APARA ASASI COMPRARSE SU CASITA EN LAS CASUARINAS Y DEJAR EL CALLEJO O LA CASA DE LA SUEGRA ARRIMADA, ESO ES LO MAS RESCATABLE EN LO PERSONAL DE ESTAS BASURAS.
AHORA EL TAL \"CANCHITA LLANTITAS\" ES UN RATERITO CON SU CHAQUITACLLA CONVERTIDA EN ESPADA LASER , SE CREE UN JEDI ETNO-CARTERISTA PAAGADAZO CON UN MONTON DE ARROZZ PARA SU TIENDITA, O SU ESPOSA SE ESTARA CUTREANDO LA LECHE PARA LOS COMEDORES POPULARES, ASI ESTE INFELIZ CREE CONVENCER A LOS QUE TIENE NUNA POCA DE DECENCI E INTELECTO CON SUS ARGUMENTOS RACISTA CELESTIALES , SE CREE UN ABDUCIDO POR EL DIOS WIRCOCHA, POBRE IMBECIL; SE CREE QUE TIENE LA RUTA A LA SALVACION Y AL PARAISO TERRENAL DE HUAYCAN, ESTE PAIS CREE QUE SIENDO UNA GRAN BARRIADA DE RATEROS INDIGENAS ABIGEOS VA A SER NUEVAMENTE UN IMPERIO GALACTICO DE LOS INCAS,

POBRE IMBECIL CANCHITA LLATAS , A VER QUE DICES PEDAZO DE IGNORANTE, PORQUE NO VAS A COMPRAR TU RUDA Y TE BAÑAS? A VER SI SE TE QUIETA LA MALDICION QUE LLEVAS POR ESO TE VA MAL EN TU MISERABLE VIDA; PORQUE COIN ESTO YA TE CAGE TUS ARGUMENTOS HUMALISTAS

CONSTE QUE NO ESTOY EVALUANDO LOS ARGUMENTOS POLITICOS DE HUMALA , SINO LA IMBECILIDAD QUE DESPARRAMAS Y QUIERES CONTAMINAR A OTROS IMBECILES COMO TU, BUENO POBRE DIABLO ESPERO QUE RECAPACITESS Y TE DISCULPES PUBLICAMENTE,
ES UN PECADO MORTAL SER TAN PERO TAN IMBECIL.......!!!!!!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-12-2005, 23:39:45
Invitado

hacer pensar a un arabe como Mustafa va ser imposible, mejor indicale donde estrellar su avion y te entendera.:woohoo:
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-12-2005, 23:57:16
Canchis Llacta

Amigo Mustafa: Shalom Aleikum, no se a que se debe su ataque sin razon pero Ud sabra y ya sabe que OFENDER A UN JUDIO ES OFENDER A D*OS Y ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS.
Yo no he mandado a volar a nadie y siempre tengo
un argumento para debatir pero Ud afirma que mi madre ser una prostituta, lo cual no es verdad: \" No habran prostitutas en la casa de Israel\"
Pero en su pais si hay y muchas.
Trate de razonar porfa. :evil:
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 02:26:23
MUSTAFA

Canchis Llacta wrote:
Cita:
Amigo Mustafa: Shalom Aleikum, no se a que se debe su ataque sin razon pero Ud sabra y ya sabe que OFENDER A UN JUDIO ES OFENDER A D*OS Y ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS.
Yo no he mandado a volar a nadie y siempre tengo
un argumento para debatir pero Ud afirma que mi madre ser una prostituta, lo cual no es verdad: \" No habran prostitutas en la casa de Israel\"
Pero en su pais si hay y muchas.
Trate de razonar porfa. :evil:

Ofender a un judio es ofender a Dios?...me pregunto....habra incautos que crean semejante barbaridad.....ofender ha un judio es ofender al mismo diablo en persona....que consecuencias?..tu dios esta bien muerto y enterrado y fuistes tu quien lo asesinastes....que caza de israel ni ocho cuartos que parezcan.....mas parece una chosa de ladrones y delincuentes....Y perdonemme las prostitutas....no quize ofenderlas....yo se bien que no pueden parir hijos tan innobles como lo es un judio....sobre todo si es una prostituta sagrada.....como Maria Magdalena.....ES QUE ASI RETIRATE DE MI PAIS COCHINO JUDIO....QUE NI TU NI TU DIOS DE PACOTILLA LE LLAGAN A LOS COJONES DE ESTE GRAN PUEBLO QUE SE LLAMA PERU
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 03:04:05
Canchis Llacta

Eso de que estu pais vamos a decidirlo pronto asi que preparate.
D*OS HA HECHO AL MUNDO ASI O SEA QUE ESTE ES EL RANGO DE LAS RAZAS EN EL MUNDO, NOSOTROS NO LO HEMOS HECHO, SINO D*OS :

1.- JUDIOS.- Superiores a todos por el Convenio Divino.Israel y sus 12 Tribus, Indigenas pertenecen a la Tribu de Ruben

2.-ANIMALES.-Por su servicio a la humanidad y su nobleza.

3.-GOY.- descendientes de Esau, Moabitas, la mayoria de Cristianos

4.-EL ABDEL.- Por la maldicion impuesta por su padre Noe. (negros)

5.- EL ARABE.- El mas bajo de los seres, maldito por D*os con la urge de matar seres humanos plantas y animales. Nadie le podra quitar la maldicion sino solo D*os. Aqui estan los criollos del Peru por ser descendientes de Arabes marroquies.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 04:47:21
El_Etnocacerista

Un hato de comadres
persiguiendo a
Canchis Llacta.

Ja, ja, ja...
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 13:36:48
EL SUPERHOMBRE

Canchis Llacta wrote:
Cita:
Eso de que estu pais vamos a decidirlo pronto asi que preparate.
D*OS HA HECHO AL MUNDO ASI O SEA QUE ESTE ES EL RANGO DE LAS RAZAS EN EL MUNDO, NOSOTROS NO LO HEMOS HECHO, SINO D*OS :

1.- JUDIOS.- Superiores a todos por el Convenio Divino.Israel y sus 12 Tribus, Indigenas pertenecen a la Tribu de Ruben

2.-ANIMALES.-Por su servicio a la humanidad y su nobleza.

3.-GOY.- descendientes de Esau, Moabitas, la mayoria de Cristianos

4.-EL ABDEL.- Por la maldicion impuesta por su
padre Noe. (negros)

5.- EL ARABE.- El mas bajo de los seres, maldito por D*os con la urge de matar seres humanos plantas y animales. Nadie le podra quitar la maldicion sino solo D*os. Aqui estan los criollos del Peru por ser descendientes de Arabes marroquies.

Una linea mas y te morias de una fulminante huevonitiz aguda.....de la que te salvastes

RAZA SUPERIOR: toda raza que trabaja por los suyos....que va mas alla del bien y el mal y no vive de la supersticion para manipular a los otros pueblos....que acepta a los otros pueblos y no mete sus narizes donde no lo llaman....que no tiene otro testigo que la realidad y acepta que la Tierra sea imperio que no vive en el mas alla sino en el mas aca....que actua y no suena en actuar.....y los animales nobles tambien hace parte de esta superiodidad

RAZA INFERIOR: toda raza que hace trabajar ha los suyos para su intereses....que vive del bien y del mal y de las supersticion para manipular a los otros pueblos(judeo-cristiano)que no acepta a los otros pueblos y mete sus narizes donde no lo llaman(judeo-cristiano)que si inventa paraisos extraterrenales y no acepta la realidad porque sufre de ella pues la tierra nunca los aceptara....que vive siempre en el mas alla por que el mas aca no quiere saber nada de su miserable existencia....el que suena en la accion pero que no es capaz de actuar(judeo-cristiano)....y los animales inferiores hacen parte de esta categoria incluido la hiena.....
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 13:53:43
Canchis Llacta

Como un goy como tu se puede referir a un ser superior en esa forma? Que yo sepa Ud tiene un rango mas abajo que mi perro, debe pedir audiencia para dirijirme la palabra.

Una vaca es mas noble que un goy, un cocodrilo que ama y nutre a sus hijos esta arriba de ti.
Si ya se, deseas matarme...esa es tu naturaleza de asesino, no te gustaria robar primero?

Ama Sua, Ama Quella, Ama Llulla, por eso somos superiores a ti.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 14:02:41
EL SUPERHOMBRE

Canchis Llacta wrote:
Cita:
Como un goy como tu se puede referir a un ser superior en esa forma? Que yo sepa Ud tiene un rango mas abajo que mi perro, debe pedir audiencia para dirijirme la palabra.

Una vaca es mas noble que un goy, un cocodrilo que ama y nutre a sus hijos esta arriba de ti.
Si ya se, deseas matarme...esa es tu naturaleza de asesino, no te gustaria robar primero?

Ama Sua, Ama Quella, Ama Llulla, por eso somos superiores a ti.

Matarte?.....estas bien huaman....no mereces ni que escupa basura.....
tienes razon eres superior....pero en bestialidad....robar?....pero Felipillo toledo todo se lo ha llevado....y que decir de todos los judios que estan detras de el....que alan baba....todavia es un bebe de panales al lado de semejantez ladronazos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación