Esta es una discusion Pato Donald al Poder dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Que pena me da saber, quemis compatriotas siguen creyendo en HUEVADAS, tantos presidentes HIJOS DE PUTA, nos patearon el culo ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Que pena me da saber, quemis compatriotas siguen creyendo en HUEVADAS, tantos presidentes HIJOS DE PUTA, nos patearon el culo y seguimos pensando en elecciones!! que huevada :-(. Yo estoy seguro por un 1000% si es que el PATO DONALD se presenta de candidato en el PERU de seguro que gana las elecciones. Ay mi pueblo ignorante, eso de que tengo el orgullo de ser peruano, a veces da que pensar, el PERU seria PERU sin la gente de mierda que se encuentra en ese pais. Disculpen pero ya es hora de cambiar el PERU!!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
CUARTO PODER EL PODER DE LOS CHILENOS YLOS ROMEROS | GUERRA SUCIA SICOSOCIAL LOURDISTA | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 14 | 10-02-2006 17:16:24 | CUARTO PODER EL PODER DELA MAFIA DEL JNE | nadie | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 05-02-2006 13:51:59 | CUARTO PODER EL PODER D LA MAFIA CHILENA | nadie | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 04-02-2006 23:23:35 | CUARTO PODER EL PODER D LA MAFIA CHILENA | nadie | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 03-02-2006 19:39:34 | CUARTO PODER EL PODER D LA MAFIA CHILENA | nadie | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 03-02-2006 19:02:13 | | ||||