Esta es una discusion INDIGENAS SOLO VOTAREMOS POR OLLANTAY, por esto dentro del foro Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos categoria Gobierno ; por que son mi raza y mi gente, y Uds blanquitos son europeos, por fin entendi...despues de 500 anos ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| por que son mi raza y mi gente, y Uds blanquitos son europeos, por fin entendi...despues de 500 anos ya entendi: Uds son de Europa y nosotros Indios de aqui. asi sera puis, Uds son euroratas y nosotros indios brutos raposos. |
| |||
| [b]TIENEN QUE MATAR A TODOS LOS INDIOS QUE ESTAN EN NUESTRO PERU PORQUE ELLOS POR SU IGNORANCIA Y SU FALTA DE CULTURA Y GANAS DE HACERLO ES QUE EL PERU SE ENCUENTRA EN ESTA CITUACION Y DISGREGACION SOCIAL; POR ESO MUERANCE TODOS ESAS PERSONAS MAL OLIENTES QUE NOS ABERGUENSAN AFUERA DE NUESTRO PAIS. |
| |||
| fernando vete a Europa ese es tu pais. Peru es de indios sucios cochinos brutos tu eres blanco como una gardenia y debes volver a tu patria que es Europa. ah y llevate el negro con quien sales los viernes, aqui no los queremos tampoco |
| |||
| SABES QUE YA ME ABURRISTE MUERETE,YO SOY MAS PERUANO QUE TU NACI ACA Y ACA ME QUEDO MIS PADRES ME ENSEÑARON CULTURA Y VEO QUE A TI TE ENSEÑARON BASURA SERE BLANCO PERO AMO AL PERU Y TU NO QUIERES LA DESGRACIA DE MI PAIS. |
| |||
| Na da de eso Fernandito, Ud es un senorito espanol y se me va a Espana a comer paella y tapas con un vinito riojano bien rico. Ud es de alla y no de aqui. Para que quieres quedarte aqui si este pais es de indios sucios y brutos? Mosca Fernando aprovecha y vete a tu Espana que es tu madre verdadera con su toque de arabe pero no importa. Nuestra madre es Mama Occlo y mi padre es Tupac Amaru, soy indio 100% serrano puro pero macho por que mi taita me enseno a ser hombre de trabajo y que me gusten las mujeres y las haga parir hijos fuertes como mi saccayhuaman. TU ERES DE EUROPA Y NO DE AQUI! CHAU! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ENCUESTA DE CPI,A NIVEL NACIONAL: CHAU OLLANTAY!! | Martin | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 11 | 26-01-2006 18:45:25 | PROSTITUTAS DELINCUENTES CHORROSMAFIOSOS VOTAREMOS | POR LOURDES ALIAS RATA GORDA | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 5 | 25-01-2006 19:58:03 | ALTO AL HUACHAFO OLLANTAY | Jorge Eduardo | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 25-01-2006 17:30:21 | ATENCION IMPERIO, OLLANTAY ES EL ELEJIDO | TUPAC V | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 10 | 15-01-2006 15:34:58 | POR QUE NO HAY SANTOS INDIGENAS? | Canchis Llacta | Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? | 0 | 29-12-2005 18:24:49 | | ||||