Foro Político

Es Hora

Esta es una discusion Es Hora dentro del foro Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? categoria Gobierno ; En la actual coyuntura que se encuentra el Peru, pasamos de un gobierno a otro, es momento d que el ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-11-2005, 16:40:33
Jose

Predeterminado Es Hora

En la actual coyuntura que se encuentra el Peru, pasamos de un gobierno a otro, es momento d que el peruano piense, de que use el cerebro y no el estomago (y no digo el culo). Es el momento de pensar en elegir ya no por personas sino en pensar en el pais, el pais es como un negocio que bien administrado rinde frutos. El ultimo gobierno ( cholo Toledo), tiene el merito de ser un gobierno inteligente no hizo lo acostumbrado: derrumbar , comenzar de cero , impovisar y hacer sus ideas, no cometio el error de CREER EN FANTASIAS, como suelen ocurrir con gobernantes peruanos , patear el tablero, me desintereso de la comunidad internacional Y HAGO MIS IDEAS, eso se ve que no produce resultados. Esta claro que producen resultados continuar un Plan de Estado , no importa quien sea el presidente SI SE ADIMISTRA CON SERIEDAD EL ESTADO.Pero si en lugar de eso, lo primero que hacemos es votar por un sujeto que le vemos CON CARISMA, que mierda es la carisma, con eso se logra algo?, eso es votar con el culo como la mujer que elije al galan de telenovela; otros votan por la solucion mas facil QUIEN ME DA DE COMER, QUIEN ME CONSTRUYE ESCALERAS, eso es pensar con el estomago, esa gente solo espera el benficio inmediato, ese tipo de gente no aporta nada. Si en realidad queremos crecer, tener un pais con futuro, se empieza de abajo, estamos comenzando ya estamos teniendo cimientos, hay que seguir construyendo, no votar como maricones PORQUE ESTOY ENAMORADO DE LA YUCA DEL CHINO, o votando por cojudos que nos van a hacer retroceder 200años, ya es hora de votar con seriedad, y los gobernates actuar con seriedad, eso es la verdadera politica, BASTA DE COIMEROS IMPROVIDAORES, gente que se tira la plata de todo lo que produce el estado ,ya es hora de tomar conciencia tanto politicos como votantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación