Ver Mensaje Individual

#17 (permalink)  
Antiguo 26-02-2006, 04:36:23
Corbusier Corbusier is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Ollanta ¡¡¡Héroe de héroes!!!

No pretendo responder punto por punto. Si me tomaría ese trabajo de responder a todo se lo aseguro no me alcanzarían las 24 horas de día. Pues siempre se va a encontrar en los distintos foros (como en cualquier parte) a gente insatisfecha por cualquier cosa. Yo Sólo puedo ofrecer mis puntos de vista personales sin aspirar a congraciarme con todo el mundo. Y como habrá podido darse cuenta, mis contenidos son de enfrentamiento... pero un enfrentamiento contra cierto orden de cosas injustos... un enfrentamiento por la recuperación de la honra nacional hoy pisoteada.

Sé muy bien que este tipo de cruzada (no me considero ninguna especie de cruzado)no cuenta con el benéplacito algunos. Pero sé al mismo tiempo que atrás mío, cientos de miles tal vez sin haberme leído comparten estas ideas; pero no porque estas ideas son anticipaciones verbalizadas mías, sino, porque llanamente son impresiones representativas que he percibido de diversas gentes.

Si Ketin Vidal es el artífice de la caída de Abimael, no quiero cuentionar eso. Pero analizar la derrota de sendero luminoso es un proceso más complejo que no estuvo en las solas manos de Ketín. La captura de Abimael sirvió sin duda, pero lo que vino despues ya no dependió de Ketín. Me atrevo a decir que mucho ayudó a la derrota poderosos psicosociales mediáticos... la conformación de ronderos en todo el país... y porsupuestos héroes anónimos y emblemáticos que se enfrentaron abiertamente exponiendo el pecho a la subversión. En el imaginario colectivo de mucha gente Ollanta es un héroe y en eso han contribuido de manera contraproducente los enemigos del nacionalismo con sus acusaciones mediáticas irresponsables.
Yo personalmente rescato de Ollanta el Nacionalismo, sobre todo hoy que todos los candidatos tienen la pretensión de ser nacionalismo cuando hasta hace sólo poco lo denostaban
Responder Con Cita