Ver Mensaje Individual

#20 (permalink)  
Antiguo 09-06-2005, 11:34:37
Omar Zambrano Zuta

Predeterminado Re:Las patadas de Alan García

No me sorprende ese nick de bestia irresponsable, solo le faltaría incoherente. Acusa a Alan de mesías, sin embargo el hace una serie de profesias de lo que sería un eventual gobierno aprista, quizá el mesias sería ese bestia irresponsable hijo de un corrupto. Me pregunto si el fin justifica los medios?? pregúntenle a la bestia irresponsable, tan cobarde que no es capaz de poner su nombre. Los tiempos han cambiado mucho, estamos en época de auge a nivel internacional en el tema económico y las propuestas apristas no son las mismas que las de los 80. Ahora se ha renovado la lectura de la doctrina para adecuarnos a la modernidad que lo ha cambiado todo. Definitivamente hay gente que por el velo del rencor y el odio son incapaces de escuchar las nuevas propuestas.

Tengo muy buenos amigos en Chincha y tengo la imagen de este pueblo como lleno de gente trabajadora y con ganas de salir adelante. No tengo la imagen de que sean un grupo de salvajes tal como Grover los pretende pintar. Creo que el pueblo chinchano debería sentirse ofendido con las palabras de Grover.

Bien o mal el único partido serio del país es el APRA, no hay más. La derecha y su grupo de oligárcas no puede considerarse como tal pues no les interesa el bienestar del pueblo sino de un grupo de empresarios que lo conforman. Se que esta web la leen muchas personas inteligentes y que buscan un cierto nivel de debate, y no un grupo de matones que creen que con el insulto podrán convencer a otros de sus ideas.
Responder Con Cita