Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 09-12-2005, 16:23:19
Luiis

Predeterminado Re:ESCRIBE UN CONGRESISTA DELINCUENTE

De acuerdo señor Atreidathalas, pero no se preocupe por el señor Canchis... que tiene complejos hartamente flagelantes.

El se pone la venda sobre los ojos y no quiere ver más que lo que tiene estampado ahí: Una cara del señor humala diciendole que él es Dios... que el tiene el poder, que él, que él, que él.

Yo pregunto.. a usted, y a quien quiera responder... acaso Fujimori no entró así? no fue un autentico outsider?, seguro que el de cuenta roja en IQ me va a decir... pero él era chino.. y mañana van a decir.. pero Humala es de padre Blanco.. estupídez tras estupidez.

Es un niño, o un hombre con mentalidad de niño, el señor ese. No tiene cerebro.. le reto a una prueba de Iq... le reto a ver quién saca más, pero no conmigo, resultado obvio.. sino con un niño de 10 años...

Pero no hay que tenerle pena ni odio.. acaso alguien pidio nacer judio en etapa nazi? acaso alguien pide nacer estupido en una epoca dondede a poco se logra la razón?

En fin... me cansó esto. O él señor usa la
coherencia o se puede ir.. disculpenme pero no lo tolero... a la ... CONCHA.

Y se habra dado cuenta, que en todo momento fui personalista y para nada universal. Que en las razas, como en cualquier lide, hay de todo.
Responder Con Cita