Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 14-02-2006, 04:01:17
pahola pahola is offline
Forista calichín

Predeterminado HUMALA METERA PRESOS A TODOS

Hace pocas horas me enteré y esto no me asombra y extraña para nada, porque es bien sabido por muchos, y si no lo saben, deben saberlo, otra cosa es que no quieran admitirlo como muchas forista.

Los parlamentarios del aprismo que son señores a los cuales no les tengo ninguna devoción, hicieron una investigacion sobre la compañía o seguidores que tiene Lourdes Flores Nano dentro de su partido político, para la masa de gente ignorante que no desea y si desea serlo escuchen, se ha descubierto 30 personajes ligados al Fujimorismo, Fujimontesinismo y Montesinismo, teniendo en cuenta que los mismos quieren desligarse unos de otros como lo demuestra el obstetriz de la universidad Villareal; estos estan pues militando en Unidad Nacional y parece indicar que tambien estan actualmente en los movimientos del Fujimorismo, ¿que les parece? sino revisen las respuestas de la forista \"realista\" que desea que Lourdes salga elegida pero que defiende a Fujimori.

Luego de algunos minutos empezó la defensa del nada mas ni nada menos Xavier Barrón diciendo que uno no escoge los familiares por el simple hecho de que Bedoya de Vivanco haya simpatizado con Fujimori y papá Bedoya siga con Lourdes; quiza ocultando su aprecio al profugo de la justicia.

Asi que señoras y señoritas de los Movimientos Feministas anti-sexistas es preferible no apoyar a Lourdes Flores por el simple hecho de ser mujer y que conoce \"las necesidades\" de sus iguales, desde ese punto de vista muchisimas mujeres podian haber puesto a Susy Diaz como la Congresista mas votada, y que ahora es acusada por el delito de peculado con Vladimiro Montesinos.

Ustedes jovencitas y jovencitos segun cuentan ustedes mismos, que salen a las calles con sus cartelitos en contra de Fujimori diciendole ASESINO y demas cosas, deberian tener mayor percepción y cuidarse de Lourdes Flores, no salgan frente a las camaras por el simple hecho de salir en la pagina de sociales o volverse famosas gracias a los canales de television, la fama embriaga como a muchos de mi entorno social.
Responder Con Cita