Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 06-02-2006, 19:00:33
sergio sergio is offline
Miembro Senior

Predeterminado Re:LA BAJEZA DE LOS DIARIOS PERUANOS

Jeje, que raro, yo si tengo memoria, uy el comercio fue uno de los pocos diarios con el liberacion y algun otro que tuvo independencia del fujimorismo y fue decisivo en su caida al final...

Campaña contra Humala? bueno, la prensa lo saco a Humala de la nada... de haber habido campaña no creen que no le hubiesen dado cobertura desde el principio? Humala era noticia antes con sus radicalismos idiotas y ahora Humala es noticia con todos los bochornos que tiene encima con su diske partiducho pues que quieren?

Lo que mas me da risa es cuando hacen el triangulo Toledo - Lourdes - Prensa... cuando la prensa le a sacado lar econtra mugre a Toledo en los ultimos 5 años y Lourdes a sido de oposicion, ustedes le estan buscando tres patas al gato realmente. Por que no dicen donde estaba Humala? ujumm... Seul no? y Paris? ujum...

Ya dejen de lloriquear su partido es una gran basura y que le den cobertura. Asi sucede cuando los partidos los hacen de un dia para otro sin ninguna base ni ninguna otra idea que \"nacionalismo\" cuando ni saben de que se trata bien eso. Ya nadie se va a acordar de ustedes en 6 meses y tengo apostada una caja de cervezas a que es asi jejeje.
Responder Con Cita