Ver Mensaje Individual

#17 (permalink)  
Antiguo 02-02-2006, 19:53:17
vega vega is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Lourdes = corrupcion

CREO QUE LOURDES .. ALAN... FUJIMORI... SALINAS...BELAUNDE....OLIVERA... AMPRIMO(este señor con descaro,, por se expuso como lobbista de la telefonica)....

Y y todos los politicos tradicionales practimente representan los mismo ... como varias cabezas del mismo sistema corrupto el cual quieren hacernos elegir entre ellos el proximo presidente del Peru... unas de la unicas opsciones de cambio creo lo representa el señor Ollanta Humala... y no hay que ser tan inteligentes ,,, para darnos cuenta que todo el sistemase ha puesto de pie a través de los medios de comuncacion y de las encuastadoras para destruir la imagen de Humala.. creo asimismo ,,, que esto es muy peligroso para el Peru por que aquel sistema que lellos representan no defienden los intereses de la industria nacional... solo defienden los intereses de algunos grupos de poder (amigos) en cual creen que esl pais es su feudo y despreciando a la poblacion en su conjunto.... por que a lo largo de la hitoria .... este mismo grupo nunca se intereso en el desarrollo integrak del pais

Creo que debemos abrir los ojos... y liberarnos de una buana vez de este sistema corrupto que domina el pais,,,,

Att Jorge
Responder Con Cita