Re:ESCRIBE UN CONGRESISTA DELINCUENTE Sr. Canchis Llacta,
disculpe pero sinceramente su ultimo mensaje me ha dado mucha risa. Disculpe pero en que momento he maldecido al pueblo judio? Yo solo le he propuesto una solucion a su problema de identidad. Me disculpara pero no decia en su libro sagrado que nombrar en vano el nombre de dios era pecado? Le pido que por mi no cometa pecado.
La vida imposible con huaynos y quenas? Pero si a mi me gusta tambien ese tipo de musica y sobre todo cuando se escucha en medio de los andes.
Sobre viajar por el mundo, yo tambien lo he hecho. Y eso me ha ayudado a confirmar que a la gente buena de corazon o mala de corazon no la divide la religion. Ser buen ser humano no tiene absolutamente nada que ver con las religiones. Y si Ud. aun no sabe eso, creo que deberia viajar un poco mas.
Y sobre su maldicion, me disculpara pero me tiene sin cuidado. El verdadero Dios no maldice a sus hijos.
Atentamente,
Atreidathalas
P.D> Aun sigo esperando sus respuestas anteriores y tambien seria interesante que escriba en el post: \'por que votar por el Sr. Humala\' su comentario. Muchas gracias. |