Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 08-12-2005, 00:28:37
Canchis Llacta

Predeterminado Re:ESCRIBE UN CONGRESISTA DELINCUENTE

de eso nada mi monada!

El Tawantinsuyo es nuestra patria y no va venir un inmigrante Arabe, blanquito rosadito a decirme a donde debo irme.
Al reves,Sr Atreidathalas, seria bueno que empieces a empacar por que la Indiada te va hacer la vida imposible con sus huaynos y quenas.

Vete a bailar regeton a Medina o Marrakesh y no jodas aqui.
Este pais es de los 27 millones de indigenas y no tuyo y punto.

ESTE SECRETO TE PODRA HACER MUY RICO O MUY POBRE:

Amigo Atraidathalas, he viajado por todo el mundo y se de fuente cierta que es el ZIONISMO

A.- ZIONISMO es estar de acuerdo con Dios que El le dio la tierra de Palestina a Israel, ojo no toda, pero si la que ocupa hoy Israel. No le dio Gaza por eso Israel la devolvio.
B.- ANTI-ZIONISMO: es estar en contra de los deseos de Dios que su pueblo tenga la tierra de Palestina tal como dice la Torah.

Simplemente tu escojes y atente a las consecuencias.

Esto a esta ligado a otra bendicion/maldicion biblica:
\"Aquel que bendiga a mi pueblo sera bendito y el que lo maldiga, MALDITO quedara\"

Yo por mi experiencia se que esto es muy importante y te puede hacer rico o muy pobre y miserable.
Por eso yo soy zionista 100% y por eso sabemos que triunfaremos.

El problema es que acabas de agarrar la maldicion y los perderas todo por ser anti judio y hablar mal de el Pueblo escojido de Dios. Tu dinero, tu casa, tu mujer, tu auto, tu salud tu trabajo, todo lo perderas debido a esta maldicion, no impuesta por mi sino por D*os. Tambien dice tu suelo sera de hierro y tu cielo de bronce o sea que iras preso, perderas tu libertad.
Responder Con Cita